Todos se miraban unos a otros estaban a punto de irse y de repente se encontraban atrapados en un lugar desconocido de donde no podían salir por si solos y los únicos con el poder suficiente para regresarlos a earthland estaban atados de manos.
Erza: pero debe de haber otra forma para poder regresar.-Erza se acercó a Mamoru y megumi pero estos solo bajaron la mirada, erza puso una expresión que solo hacia cuando realmente no veía salida alguna.
Jura: pero aun así no comprendo su magia debería ser muy fuerte como es que se encuentran tan limitados solo porque alguien los está monitoreando, no pueden hacer algo.
Mamoru y megumi se miraron unos segundos, como explicarles todas las reglas que ellos debían seguir para que entendieran el motivo para no abrir el portal borrador
Levy: no pueden hacer nada no pueden meterse en asuntos de earthland de echo ya han estado involucrados en estos años al entrenarnos y a los niños por igual no deben dar señales de su existencia si alguien se enterara sobre ellos jamás estarían seguros todo el mundo querría saber de ellos de donde vienen que hacen, y sería muy peligroso
Lyon: entonces que haremos no hay otra forma de salir de aquí y cada minuto que pasa nuestros hijos corren peligro.-Chelia a su lado tenía la mirada perdida y viendo hacia el suelo.
Laxus- tanto alardear de su poder y al final están más limitados que nosotros realmente serán tan fuertes como lo dicen, solo alguien vigilando los pone tan nerviosos- Mamoru trato de responderle pero megumi lo tomo del brazo para que se calmara.
Jellal- basta de recriminaciones, dense cuenta que no sabríamos como actuar si no fuera por ellos acaso ustedes pueden regresar los recuerdos de nuestros hijos por si mismos sin lastimarlos, además recuerden que ellos son los maestros de los niños de sabertooth y han demostrado su poder en ellos así que dejen de reprocharles si no van a hacer nada por averiguar cómo salir de aquí.
Erza: Jellal tiene razón en vez de culpar a los demás mejor busquemos un modo de salir de aquí.
Natsu: bueno que no este lugar es lo mismo que el mundo de donde viene loke, acaso no podemos volver por el portal del mundo de los espíritus celestiales- al terminar de hablar todos se miraron unos a otros y Mamoru y megumi se sorprendieron al darse cuenta de que no había ningún problema si usaban el portal del mundo de los espíritus.
Megumi: realmente estoy sorprendida, no puedo creer que no hayamos pensado en eso.
Mamoru: pensé que eras un idiota pero creo que usas ese cerebro de vez en cuando. Natsu molesto se dirigía a pelear pero Lucy lo detuvo.
Lucy: Gracias Natsu, todos estaban alterados por todo lo que estaba pasando y nadie vio la docilidad más obvia de poder rescatar a los niños.-Natsu sonrió Lucy le hablaba tranquila y sin reclamos además le estaba agradeciendo eso lo lleno de alegría.
Megumi: entonces esperen unos minutos los espíritus celestiales abrirán el portal a su mundo.
Mirajane: Lucy no puede hacerlo?
Megumi: Si estuvieran en earthland será posible pero ya que estamos en un lugar distinto no se puede.
AL paso de 5 minutos un portal se abrió y de él salieron loke y virgo.
Virgo: Hime, los demás espíritus los esperan vayamos cuando antes.
Loke: Debemos apresurarnos.
Todos caminaron hacia el portal y entraron pero megumi detuvo a gray, Natsu y Gajeel.
Megumi: chicos confíen en sí mismos, todos cometemos errores pero siempre la vida nos da una segunda oportunidad, recuerden que aunque no los hayan visto en mucho tiempo esos pequeños son sus hijos y además de sus madres solo ustedes pueden ayudarlos, y con lo que respecta a las chicas, esto es un secreto pero estén seguros de que ellas aun los aman.- megumi les sonrió y en esa sonrisa desinteresada ellas les dio su apoyo.
Natsu, Gajeel, y gray se dirigieron al portal, solo faltaban Lucy, juvia y Levy.
Mamoru: Tranquilas todo saldrá bien en lo posible les ayudaremos desde aquí se los prometo.
Megumi: Recuerden ser precavidas pero en caso de ser completamente necesario no se contengan.
Mamoru: Si algo malo sucede aunque rompa las reglas liberaremos el segundo sello de los chicos.
Lucy. Pero no es posible, dijeron que ellos debían ser sellados hasta que pudieran dominar su poder solo liberando el primer sello.
Levy: Dijeron que podrían morir.
Juvia: Que están pensando, acaso el enemigo es tan fuerte que debemos recurrir a esos extremos.
Megumi: No es que el enemigo sea fuerte juvia, solo que es una medida de emergencia si en dado caso el enemigo logra borrar sus memorias y así controlarlos-
Mamoru: Si liberamos su segundo sello 'podremos eliminar toda clase de hechizo sobre ellos eso sí solo sería en corto tiempo no se preocupen nada les sucederá pero si llega a suceder algo los traeremos aquí no importa romper las reglas.
Las chicas asintieron y fueron al portal, al llegar al mundo de los espíritus celestiales todos se encontraban reunidos ante el rey de los espíritus.
Rey: Mi vieja amiga me alegra volver a verte, aunque realmente lamento que nuestra reunión se lleve en un momento tan desafortunado.
Lucy: Por eso hemos venido rey celestial debeos pedirte ayuda para regresar a earthland lo antes posible.
Rey: Lo se vieja amiga pero debo decir que tenemos un problema.
Lucy: Cual?
Rey: Cada vez que ustedes han venido al mundo espiritual siempre hemos arreglado todo de manera que pudieran regresar a su mundo inmediatamente, pero lamentablemente esta vez no hemos podido prepararnos.
Erza: Y cuando tiempo llevara que su preparación termine.
Rey: Aproximadamente 8 horas.
Jura: Realmente no es tanto tiempo o sí.
Rey: Serán 8 horas del mundo espiritual no del tiempo de earthland.
Lucy, Juvia, Levy, Gray, Natsu y Erza que ya habían estado en el mundo espiritual y sabían a lo que equivaldría en earthland 8 horas se desplomaron en el suelo.
Mirajane: Pero que sucede porque se deprimen solo son 8 horas.
Lucy: pero es que en tiempo de earthland seria aproximadamente.
Rey: Un mes.
Todo está perdido pensaron un mes en un mes cuantas cosa no podrían pasar, no podrían lograr nada después de un mes sus hijos ya los odiaban y en lo que respectaba a los hijos de Lucy, Levy y juvia ellos podrían ser torturados o engañarlos con que los habían abandonado todo empeoraba cada vez más.
Mientras tanto en earthland a la habitación de los 5 niños entraba una persona con una bandeja de comida y una falsa sonrisa.
¿??: Hola niños les traje de comer.
Kaito: y tú quién eres?-
¿?- Lo lamento no me he presentado mucho gusto mi nombre es lissana.
Y hasta aquí si veo muchos votos y comentario subiré de inmediato el siguiente cap.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto- Lucy,Levy y Juvia (Fairy tail)
ФанфикQue pasaría si de un momento a otro las personas por las que darías la vida te fallaran, y tu no sabes porque. Y lo que es peor la persona a la que amas no quiere saber nada de ti. Además que todas estas cosas te  sucedan cuando tu creiste...