Vacaciones

10.5K 533 100
                                    

Desde el nacimiento de los hijos de lucy, Levy y juvia han pasado aproximadamente 6 años en todo este tiempo las chicas se han fortalecido mucho, al igual que su poder mágico aumento, físicamente no han cambiado mucho solo les ha crecido el cabello y ahora se ven más maduras que hace unos años, su personalidad tampoco ha cambiado solo son un poco más protectoras con lo que respecta a sus hijos y a veces suelen deprimirse un poco cuando los cumpleaños de estos llegan.

Sus hijos desde pequeños se notaba su gran habilidad y talento para la magia, por ejemplo a sus 3 años de edad Shin y ken quemaron su habitación , no tuvieron heridas graves pues Mamoru al igual que Megumi llegaron a tiempo para ayudarlos, ya que lucy se encontraba entrenando irónicamente con igneel desde entonces su entrenamiento para controlar su magia comenzó , aprendieron su magia rápido cosa que sorprendió mucho a lucy pues pensó que tardarían en aprender pero Megumi le dijo que los pequeños habían heredado una gran inteligencia la cual ella suponía la habían heredado de lucy ya que ella también había aprendido rápido , pero además de eso los pequeños también tenían una gran habilidad en batalla la cual lucy supuso habían heredado de natsu, como era de esperarse ambos Shin y ken eran muy talentosos para la magia de dragón Slayer de fuego era la que más usaban.

Los hijos de juvia sin en cambio desde temprana edad mostraron ser parecidos a su padre no solían hablar mucho y a veces eran fríos con ella pero eso se les pasaba rápido a los pequeños pues estos le demostraban su cariño a su madre de manera especial, pues varias veces en las noches solían aparecer en el cuarto de juvia dibujos o flores que sus hijos dejaban sin ser vistos, pero que la hacían muy feliz, Miyuki se especializó en magia de dragón Slayer de hielo algo que no sorprendió mucho y Kaito al igual que su madre el agua le gustaba un poco más aunque también tenía una gran habilidad para la magia de hielo.

El pequeño de Levy era otra cosa, de su padre solo había heredado las ganas de entrenar y pelear con los demás pues cuando el pequeño no entrenaba o en las noches cuando se iba a dormir le pedía a su madre que le leyera un libro y cuando él aprendió a leer podía pasar horas y nada le importaba más que su libro había uno o dos días que no iba a entrenar hasta que terminara de leer, era muy inteligente y al igual que Levy, Taisei se especializo en la magia de dragón Slayer de hierro cosa que no sorprendió a su madre.

Y así los niños habían cumplido 6 años y aún no conocían el mundo del cual sus madres provenían jamás lo habían visitado, tampoco se habían relacionado con nadie más de sus entrenadores, los espíritus de lucy que a veces los iban a visitar y Mamoru y Megumi que los cuidaban de no lastimarse y a quienes los pequeños llamaban tíos.

Por eso Mamoru y Megumi habían solicitado a las chicas que tenían que reunirse en la sala principal para hablar.

Mamoru: bueno chicas ya han pasado 6 años y los chicos ya han crecido además de que han avanzado bastante en lo que se refiere a la magia, lo cual me hace sentirme orgulloso de ellos.

Megumi: pero en lo que se refiere a su habilidad social, eso me tiene un poco preocupada.

Lucy: lo se ellos nunca se han relacionado con otros niños.

Levy: solo entre ellos y aunque se lleven bien me preocupa que cuando Regresemos a earthland no puedan hacer amigos.

Juvia: mis hijos son un poquito solitarios creo que se les hará un poco más difícil a ellos hacer amigos, eso me tenía también preocupada.

Mamoru: lo sabemos y hemos pensado en ello.

Megumi: para dominar todas las magias a los niños aún les quedan 2 años de entrenamiento pero pensamos que no les haría ningún daño tomarse unas pequeñas vacaciones, y no se tal vez llevarlos a su mundo para que lo conozcan que les parece la idea a ustedes unas vacaciones tampoco les vendrían mal.

Nuestro Secreto- Lucy,Levy y Juvia (Fairy tail)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora