Quiero dedicar este cap a las personas que me envian mensajes diciendo que les gusta mi historia @valery_daniela Anonima_Robles y a paudragneel que ella fue quien me aviso de que mi fanfic la subia otra chica asi que gracias y espero les guste el cap.
No soporte la espera y decidi publicarlo jeje.
Los 5 niños miraron a la extraña que acababa de aparecer en su habitación se veía tranquila y calmada al entrar hasta les había dicho su nombre, lissana les había dicho que se llamaba ellos se miraron y todos empujaron Taisei hacia al frente.
Taisei: Disculpe pero que hace usted aquí.
Lissana: que pequeño tan educado pensé que ninguno me hablaría me hace muy feliz el que me preguntes que hago aquí, pues veras yo conozco a sus mama.
Kaito: Enserio?- todos comenzaron a acercarse.
Lissana: Así es estuve en el mismo gremio en fairy tail, Lucy, Levy y juvia eran grandes amigas mías nos llevábamos muy bien.
Miyuki: Enserio, no puedo creer que conozcas a mama.
Lissana: Claro que si también conozco a sus padres pero no creo que sea momento de hablar del pasado que les parece si hablamos de ustedes esta es la primera vez que los veo.
Los 5 se miraron algo extraño pasaba la mujer que tenían enfrente no les daba tanta confianza.
Taisei: Bueno yo me llamo Taisei, y ellos son Miyuki, Kaito y los gemelos Ken y Shin.
Lissana: Mucho gusto niños, déjenme decirles que me sorprendieron gratamente en los juegos mágicos ustedes son muy fuertes a tan corta edad.
Los 5: Gracias.
Lissana no podía sacar conversación con ellos, eran muy cerrados con ella tal vez porque era la primera vez que la veían pero no querían hablar de nada.
Lissana: Bueno debo irme ya es tarde los vendré a ver mañana.
Lissana salió de la habitación molesta y se alejó yendo hacia el otro lado del gran edificio donde se encontraban ahora y llego a donde estaban entrenando takeshi, Taikí, Hayato y Hiroki en el mismo sitio estaba Sai.
Lissana: Como van los mocosos Sai?-
Sai; Muy bien debo decir que tienen talento se nota que heredaron las habilidades de sus padres, aprenden rápidamente además de ser disciplinados podrían vencer rápidamente a un soldado de tu nivel.
Lissana: jum de que hablas, si estoy al mismo nivel que tu acaso supones que te vencerían incluso a ti?- lissana sonrió arrogantemente.
Sai: No hago suposiciones solo es la verdad y no estas a mi nivel soy más fuerte que tú, no quieras compararte conmigo, además estoy seguro que me podrían vencer si siguen entrenando su magia no solo es de transformación tienen magia destructiva bueno takeshi utiliza varias armas pero está al nivel de Erza además de que he notado que cuando nadie lo ve practica otro tipo de magia supongo que la misma que su padre?-
Lissana: Bueno si tú lo dices- Sai miro a lissana un segundo.
Sai: Y a que vienes a quejarte de tu tarea de cuidar a los 5 ex conejillos de indias.-
Lissana: Aunque te burles mi tarea es más difícil que la tuya no tienes que ser amable con 5 pequeños monstruos que usan magia aunque no deberían poder, te das cuenta que si se molestan pueden matarme.
Sai: pensé que te agradaban 2 de ellos.
Lissana: De que estas hablando?-
Sai; Si escuche por ahí que te gustaban 2 de ellos si no mal recuerdo los gemelos.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto- Lucy,Levy y Juvia (Fairy tail)
FanficQue pasaría si de un momento a otro las personas por las que darías la vida te fallaran, y tu no sabes porque. Y lo que es peor la persona a la que amas no quiere saber nada de ti. Además que todas estas cosas te  sucedan cuando tu creiste...