Hola chicas cómo están? Bueno antes que nada les agradezco sus comentarios y también que no hayan dejado mi fanfic de lado por no haber subido 2 semanas.
Y otra cosa súper importante en un ratito más subiré 2 dibujos de como serían más o menos los hijos de las chicas estos dibujos los hizo a la que le agradezco mucho por eso y espero les gusten como a mí y si desean hacer dibujos ustedes estaré encantada de subirlos también bueno adelante con el cap. entonces.
Corrían por las calles sin parar no importaba que las personas los miraran, lo que más importaba era llegar cuando antes al hotel donde se hospedaba sabertooth la noticia que habían recibido hace poco era demasiado angustiante y el saber que las chicas habían recibido la misma noticia los ponían más preocupados a cada segundo.
Gray, Natsu y Gajeel se encontraban encerrados en su propio mundo pensando en miles de situaciones de lo más catastróficas, sus hijos esos pequeños que acababan de conocer en estos momentos se encontraban en las manos de la asociación que estudiaba nuevas formas de conseguir más poder mágico y lo que querían hacer con ellos era de lo más horrible los querían como conejillos de indias y eso era algo que ellos jamás permitirían.
Los 3 magos llegaron a su destino y entraron rápidamente, todos los magos de sabertooth los observaron sin sorprenderse, todos sabían que en algún momento ellos aparecerían, Sting se apresuró a su encuentro.
Sting: Natsu —san sabía que en algún momento debían de aparecer- Sting se acercó a los chicos y al mirarlos a los ojos se dio cuenta que se encontraban de lo más preocupados.
Natsu: Donde esta Lucy- Natsu tomo a Sting de los hombros.
Sting: Ella y las chicas se encuentran en su cuarto,-Sting suspiro- al recibir la noticia que les di perdieron el conocimiento y llevan algunos minutos sin responder.
Gray: Donde están sus cuartos debo ver a juvia.
Gajeel: a Levy y a las chicas debemos llevarlas con wendy para que las ayude-
Sting: No se preocupen estarán bien las chicas no son tan débiles-Sting estuvo a punto de recibir un golpe de Natsu, pero antes de golpearlo Natsu se detuvo.
Natsu: Como puedes estar tan calmado, Sting ,no te das cuenta de lo grave de la situación, Lucy debe estar angustiada y desesperada en estos momentos no sirve el ser fuerte o no físicamente- Sting miro a Natsu un segundo y después bajo la mirada- estamos a punto de derrumbarnos así que ten un poco de consideración-
Sting se quedó callado, y todo el gremio de sabertooth se miraba entre sí, no habían pasado mucho tiempo con los pequeños pero sentían impotencia al saber lo que había pasado, en esos instantes se escucharon los pasos y el sonido de la puerta abriéndose, fairy tail había llegado.
Natsu: Abuelo que hace aquí- Natsu se acercó a Makarov-
Makarov: No podemos dejar solos a nuestros miembros y aunque ahora mis hijas no pertenezcan a fairy tail siempre velare por ellas no las dejaremos solas-
Gray: Master
Gajeel: Pero porque están todos aquí.
Makarov: Lo que ha sucedido es algo muy grave recuerden no solo sus hijos son los únicos implicados en esto, takeshi y Hayato también fueron llevados y no podemos dejar esto así como así.
Gray: está claro que debemos hacer algo pero primero- gray se acercó a wendy — wendy debes ayudar a que juvia y las chicas recuperen la conciencia.-wendy asintió, pero en esos momentos escucharon pasos todos miraron en dirección a los ruidos y miraron como juvia, Levy y Lucy se acercaban a ellos con la mirada perdida.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto- Lucy,Levy y Juvia (Fairy tail)
FanfictionQue pasaría si de un momento a otro las personas por las que darías la vida te fallaran, y tu no sabes porque. Y lo que es peor la persona a la que amas no quiere saber nada de ti. Además que todas estas cosas te  sucedan cuando tu creiste...