Las chicas se encontraban cerrando la habitación donde dormirían los pequeños les había costado pero habían logrado que se durmieran, después de que los pequeños Taisei y Kaito hicieran su pregunta acerca de sus padres se sentían nerviosas al no saber que responder, las habían tomado por sorpresa y no estaban preparadas por suerte el maestro los distrajo haciéndoles cosquillas.
Ahora se dirigían a la sala donde Erza y Wendy las esperaban, el maestro ya se había marchado, al parecer su reunión había terminado y para no hacer que en el gremio se preocuparan por que no regresaba decidió marcharse y Mamoru y megumi lo acompañaron a la estación, cuando llegaron a su pequeña sala se sentaron frente a sus amigas.
Lucy: No estaba preparada para que me preguntaran sobre su padre.
Levy: Yo tampoco Lucy no sé cómo voy a evadir el tema hasta que tenga una buena respuesta.
Juvia: Mis hijos son muy persistentes seguirán insistiendo hasta que les responda.
Lucy: No sé qué voy a hacer si llegan a odiarme.
Erza: Porque te odiarían Lucy.
Lucy: Tal vez piensen que yo los separe de su padre o que es mi culpa que él no este con ellos.
Juvia: Yo tengo la misma preocupación Lucy no sabría qué hacer si mis hijos, los hijos de juvia la odian.-juvia comenzó a derramar lágrimas y a hablar como antes.
Levy: Y si Taisei quiere irse con su padre y dejarme eso me destrozaría.
Erza: Cálmense chicas por favor nada de eso va a suceder, sus hijos las aman jamás las odiarían.
Wendy: En cualquier caso chicas ustedes no tuvieron la culpa, decidieron irse porque las personas que amaban no las protegieron ni confiaron en ustedes.
Erza: Es cierto ellos les fallaron no importaba la situación ellos debieron estar de su lado pasara lo que pasara en cambio creyeron una mentira y no hicieron nada para evitar el castigo de mirajane y elfman hacia ustedes.
Lucy: Entonces creen que ellos no nos odien.
Erza: Claro que no Lucy ellos entenderán ya lo veras, la que debería pedir perdón soy yo chicas no pude ayudarlas.
Wendy: Yo igual no pude hacer nada más que mantener el secreto de su embarazo lo siento.
Lucy: Pero de qué hablan chicas no tienen que pedir perdón.
Levy: Lo que sucedió ese día no fue culpa de ustedes.
Juvia: Además se encontraban fuera en una misión era imposible que pudieran hacer caso, yo nunca las he culpado.
Lucy: Yo tampoco chicas jamás he pensado mal de ustedes en cambio les hablo a mis hijos de los fuertes que son sus tías wendy y Erza.
Erza: Chicas me hace muy feliz que no me guarden rencor pero ciento que si yo hubiera estado en el gremio cuando todo sucedió hubiera podido evitar que mirajane les aplicara el castigo y también hubiera golpeado a esos idiotas por no ayudarlas.
Lucy: ya erza eso es el pasado no hablemos de cosas tristes por favor.
Levy: Mejor cuenten que ha pasado con ustedes.
Juvia: Que han hecho estos últimos años.
Las tres magas le sonrieron a erza y Wendy y estas comenzaron a contarles lo que había sucedido en estos años, las magas estaban tan concentradas en su reencuentro que no se dieron cuenta que 5 pequeños se encontraban subiendo la escalera lentamente para regresar a su habitación, habían escuchado toda la conversación acerca del pasado de sus madres y ahora no sabían que pensar, estaban confundidos.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto- Lucy,Levy y Juvia (Fairy tail)
ФанфикQue pasaría si de un momento a otro las personas por las que darías la vida te fallaran, y tu no sabes porque. Y lo que es peor la persona a la que amas no quiere saber nada de ti. Además que todas estas cosas te  sucedan cuando tu creiste...