Equipo de Lamia Scale

5.3K 258 2
                                    

Bueno chicas ahora es el turno de que les presente a el equipo de Lamia, mañana es casi seguro que subo el siguiente cap de la nove.

Equipo Principal
Miembros

Jura Neekis
Lyon Vastia
Chelia Blendy
Yuka Suzuki
Toby Horhorta

Equipo Secundario
Taiki Vastia
El hijo de lyon y chelia tiene 8 años le gusta competir con los otros niños para ver quien es el mas fuerte.
Su magia es ice make igual que su padre y es talentoso en esto pero tiene un poco de celos al ver que su padre tiene un rival (Gray) con el cual medir su poder y el no.

Hiroki neekis
Es hijo de jura tiene 10 años y es un joven tranquilo.
Posee magia de tierra y lo han reconocido como un mago prometedor ya que parece que tiene un gran poder mágico'(claro que esto fue cuando aun no conocen a los hijos de las chicas)

Mei suzuki
Hija de otro miembro del equipo principal su padre es yuka suzuki.
Posee la misma magia que su padre ondulación. Tiene 9 años.

Hana Oshiro
Es hija de un miembro de lámia scale desconocido y tiene 11 años.
Su magia es de hilo.

Makoto Fujita
Se unió a lamia scale por que deseaba aprender la magia de chelia y esta después de muchos ruegos acepto desde entonces ella lo entrena.
El es mayor que Taiki y ambos se tratan cono hermanos .Tiene 12 años. Magia god slayer del cielo.

Nuestro Secreto- Lucy,Levy y Juvia (Fairy tail)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora