Chicas sé que deben odiarme por desaparecer pero tuve dificultades para subir pero bueno antes que nada una aclaración de la imagen esos son Mamoru y Megumi y sé que no se parecen a la descripción que deje en su capítulo pero trata de buscar alguien chico anime que me gustara para el papel de Mamoru y ninguno me convencía hasta que vi a yakumo y el me encanta así que no me juzguen por cambiar el aspecto de Mamoru y Megumi bueno ya aclarando esto espero disfruten del cap.
Asombro independientemente de la preocupación que todos sufrían era imposible no asombrarse y maravillarse ante tan hermoso lugar. Lucy Levy y juvia parecían ser las únicas inmunes ya que hasta hace poco este increíble lugar era su hogar.
Erza: Este sitio es hermoso- erza se encontraba tan absorta en lo bello del lugar que no se dio cuenta que se encontraba más tranquila y relajada.
Chelia: Realmente es hermoso.
Mirajane: No puedo creer que un lugar como este exista de repente me siento con energía y más tranquila.-
Jura: dónde estamos?
¿???: Bienvenidos chicos los estaba esperando- Megumi apareció de repente y todos voltearon a verla.
Lucy: Megumi- Lucy corrió rápidamente hacia Megumi y el abrazo, comenzó a llorar y Megumi solo toco su cabeza tratando de calmarla.
Megumi: Tranquila Lucy todo se arreglara no te deprimas aún hay esperanza.
Levy: Megumi que debemos hacer no sabemos hacia donde se los llevaron y no dejaron rastro temo que algo malo suceda.- Levy se colocó las manos en el rostro y comenzó a llorar.
Juvia: Estamos a punto de rompernos, todo estaba bien porque siempre que podemos ser felices todo se estropea- juvia no lloro pero solo agacho su cabeza.
Todos los magos al escuchar a las chicas volvieron a sentir ira, preocupación todo lo que se había desvanecido en el momento en el que habían llegado a ese lugar.
Loke: Bueno yo he cumplido con mi orden así que debo irme, Lucy no te preocupes puedes llamarme en cuando lo necesites y si alguno de los gemelos logra invocarnos serás la primera en saberlo- Lucy asintió y Loke desapareció.
Lyon: Disculpen si interrumpo este momento pero aún no sabemos lo que sucede o porque nos trajeron aquí- Megumi alzo la vista y miro a Lyon, le sonrió y este solo se sonrojo y retrocedió.
Megumi: si creo que es descortés de mi parte el hacerlos a un lado y no presentarme, Mucho gusto mi nombre es Megumi y puede decirse que soy quien manda o gobierna este lugar al igual que mi hermano pero para ser específicos protegemos este lugar, y los llamamos porque estamos al tanto de lo que está sucediendo con sus hijos y aunque este es un asunto en el que no deberíamos entrometernos no podemos hacer caso omiso cuando nuestros estudiantes están en peligro así que por favor síganme mi hermano nos espera en la sala- los magos estaban a punto de preguntar cual sala cuando se dieron cuenta que un enorme castillo había aparecido frente a ellos y ni siquiera lo habían notado.
Megumi entro al castillo y junto a ella iban Lucy, Levy y Juvia detrás de ellas iban los demás magos observando en enorme castillo y como atravesaban habitaciones como si no hubiera límite para el lugar de repente observaron como las chicas entraron a una habitación y ellos hicieron lo mismo , al entrar observaron a un joven que se parecía un poco a la chica que los había recibido, todos llegaron a la conclusión de que era su hermano, Lucy, Levy y juvia corrieron hacia el joven y este las abrazo tranquilizándolas al instante un acto que hizo que el mago de hielo, fue y hierro se molestaran bastante.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto- Lucy,Levy y Juvia (Fairy tail)
Fiksi PenggemarQue pasaría si de un momento a otro las personas por las que darías la vida te fallaran, y tu no sabes porque. Y lo que es peor la persona a la que amas no quiere saber nada de ti. Además que todas estas cosas te  sucedan cuando tu creiste...