Mentiras

5.8K 320 10
                                    

Hola chicas he vuelto después de un pequeño descanso les pido muchísimas disculpas por estar desaparecida pero tuve un pequeño asunto que resolver y me tomo más del tiempo que pensé llevaría, espero que no hayan pensado que dejaría esta fic a medias porque no pienso abandonarla me da mucho gusto tener nuevas lectoras y que esta fic llegara a tantos votos me llena de felicidad así que ya dejando todo de lado les dejo el capítulo de hoy.

Esperanza eso les había brindado a los magos reunidos en esa habitación de hotel, las palabras dichas por juvia momentos atrás, las chicas sabían el lugar donde se habían llevado a los pequeños eso significaba que pronto podrían ir y rescatar a sus pequeños.

Erza: donde se encuentran chicas?- erza se acercó a Lucy, Levy y juvia rápidamente y las miro con ojos suplicantes.

Lucy: los han llevado a una mansión que se encuentra al norte de aquí no es muy lejos pero al parecer usaron una especie de magia para llegar al lugar rápidamente-

Gray: A que te refieres Lucy-

Levy: Ese lugar no es muy lejano pero tomaría al menos 12 horas llegar allí y los que se llevaron a los pequeños han llegado en solo 2 así que obviamente han utilizado algún tipo de magia aun desconozco cuál.

Lyon: Aun así debemos partir de inmediato si tardaremos tanto en llegar no es momento de perder el tiempo.

Jura: concuerdo con Lyon debemos partir inmediatamente-

Natsu: así es entonces todo decidido vayamos- los magos asintieron y estaban a punto de salir del lugar pero fueron detenidos por los maestros de cada gremio.

Makarov: Deténganse mocosos.

Sting: no sean imprudentes debemos de hacer un plan.

Oba (la master de lamia Scale cuando esto aparezca es ella.): Piensen que el consejo estará pendiente de su participación de mañana solo faltan 9 horas no les dará tiempo.

Natsu: Y a quién le importa el participar en los juegos-Natsu tenía la mirada seria.

Gray: No podemos dejar que esos idiotas de la asociación hagan lo que quieran-

Gajeel: Se metieron con las personas equivocadas.

Laxus: No participaremos no podríamos siquiera concentraros porque no pueden siquiera pensar por lo que estamos pasando.

Erza: En lo que respecta al equipo de fairy tail, estamos renunciando, master si desea castigarnos hágalo pero después de que regrese con mi hijo.

Mirajane: Master yo debo ir también debo recuperar a mi hijo y ser yo personalmente quien le dé su castigo a lissana lo que a echo es imperdonable.

Jellal: Lamento el fallarle cuando le prometí nunca más meterme en problemas pero esto es importante.

Makarov: La familia es primero hijos míos y no los culpo por su decisión ni tampoco los castigare los apoyo y les deseo suerte.

Lyon: Lamia Scale se encuentra en la misma situación no podemos participar en esto mientras nuestros hijos se encuentran en manos de esa enferma asociación.

Jura: Apoyo a Lyon y creo que tomare la responsabilidad si desea castigarnos master.

Chelia: Yo iré también nadie toca a mi pequeño y se sale con la suya.-

Oba: no quisiera que fueran tan imprudentes como fairy tail pero creo que no hay otra opción así que estoy de acuerdo vayan pero si no traen de vuelta a esos pequeños no piensen en regresar.

Nuestro Secreto- Lucy,Levy y Juvia (Fairy tail)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora