Capítulo 10.🍁

75 6 0
                                    

No es como él

La vida nos enseña que a la gente buena también les pasa cosas malas. -José Salas.



Kyle

Quisiera arrancarme la cabeza para ya no pensar en ella, para dejar que la imagen de su rostro me invada y no me deje en paz.

¿Cómo es posible? Me parece absurdo el que me esté enamorando de ella en cuestión de pocas semanas. Llevo más de un año conociéndole y es ahora donde estos sentimientos salen a la luz.

Mi única opción es estar lejos de ella, no verla, no saber cómo está. Pero los planes parecen cambiar. Porque ya no solo la quiero cautiva en esa habitación y que se cuestione toda la mierda de la que se ha enterado en esta semana. Ahora la veo como parte de esto, quiero que esté a mi lado liderado este imperio que crecerá con el tiempo.

Sé que ella es una mujer delicada e inocente como para esto, pero la oscuridad de este mundo corrompe a la gente y yo puedo hacerlo con ella. Y con todo lo que tengo en mente sé que voy a enojar a su padre, o enojar más a Julián, pero ellos no han hecho nada por rescatar a Roxanne y como no hacen nada, lo haré yo y aprovecharé de su presencia.

—Se ha metido tanto en tu sistema— Abby entra en mi oficina con una carpeta en las manos. Debo admitir que me sorprende.

—¿Qué quieres? —levanto la vista y aprieto el puente de mi nariz.

—Solo quería ver como te torturas con los pensamientos intrusivos de Roxanne. Pero no te culpo, ella es una chica linda y con una personalidad hermosa. Y por eso vengo a pedirte un favor.

—Lo que sea, no...

—No le hagas daño. Ella te quiere de una forma muy extraña, y no entiendo cómo es que lo hace. Como sea, en realidad ella confía que eres bueno y que todo esto lo haces solo por qué estás enojado.

Me quedo callado, y no sé qué decir con eso, en realidad no me esperaba que ella me quisiera después de lo que he hecho.

—Como sea, te dejo esto que bien de parte de Henry— deja la carpeta—. Y quiero que sepas que ya estoy organizando una mega fiesta para mi cumpleaños y de Anny.

—Dime que no es en esta casa. Ya te he dicho que no...

—Y me importa muy poco lo que me digas. Mi padre nos dejaba hacerla todos los años en esta casa y esta vez no será la excepción. En fin, me voy...

Deja la carpeta en el escritorio y sale del lugar tan rápido como apareció.

Ni siquiera me interesa lo que tenga que decir Henrry en este informe, creo que ya lo sé y siempre es lo mismo. Tampoco me interesa pensar en lo que dice Abby sobre Roxanne y más por el hecho de que si me enamoro de ella sé que las cosas se saldrán de mis manos y cuando alguien venga por ella yo ya no querré que se vaya.

Mis dedos ya marcan cierto número de teléfono queme se de memoria. La llamada se demora en entrar en cobertura, pero es contestada. La voz de Jude suena en mis oídos.

Hola chico lindo. Hace mucho que no me llamabas.

Bueno, he estado algo ocupado y ahora mismo quiero relajarme un poco.

Es bueno escuchar eso. Prefieres que vaya sola o que lleve a una de mis amigas...

—Ya sabes lo que me gusta cariño. Te espero y o demores demasiado...

Dinastía ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora