Alianzas
Dejarse querer también es de valientes. -Anónimo.
Julián
Por cinco días estuve viendo el número que Víctor me pasó, cinco días donde no quería llamar por miedo a un rechazo. Mi madre fue quien me dijo que lo haga. Ya caía la noche cuando decidí marcar el número.
La primera fue rechazada, y por segundos, quise insistir por miedo a que Kyle estuviera con ella. Pero la esperanza regresó cuando contesto.
—Te voy a sacar de esa casa. Te voy a proteger para que Kyle no te vuelva a capturar.
Le dije y por segundos se quedó callada, la escuche sollozar y me preocupe. Las palabras que salieron de su boca arruinaron todo lo que tenia en mente. Me dolieron al saber que ella me odia cuando una vez me amó con locura.
—No quiero que lo hagas
Me destrocé, no entendí por qué ya no quería que la saqué. Le expliqué que no era mi intención hacerla sentir mal. Que lo que dije solo era para que Kyle baje la guardia pensé que lo entendió y creo que, si lo hizo, pero está claro que le dolía y no quiere saber de mí, quise entenderla, pero lo que me dijo me dejó desconcertado.
—Lo que escuchas, no quiero que me rescates, no hay nada de que rescatarme. Estoy bien en este lugar.
—¿Cómo puedes decir eso? Ese hijo de puta te ha golpeado hasta dejarte inconsciente, no puedes estar bien en ese lugar.
—No voy a justificar a Kyle por eso, pero tú no lo conoces como yo... pero desde que estoy en esta casa lo único que él ha hecho es explicarme toda la mierda de la que me has ocultado. Él ha estado pendiente de si estoy bien. No tienes idea de cómo son las cosas aquí.
—Entonces ¿Estás segura de esto?
—Sí, estoy muy segura. No quiero que tú me saques de aquí, no quiero saber de ti así como tú no quieres saber de mí...
Fue cuando colgué la llamada que decidí hacerle caso, decidí sacarla de mi vida por completo y no involucrarme mas con ella. Ya no me interesa y ahora si es real. Yo quise protegerla, quise que este bien y alejada de Kyle. Ella ha perdido la cabeza y prefiere estar al lado de ese psicópata.
Roxanne no conoce al verdadero Kyle, y cuando lo haga se arrepentirá de todo, hasta de conocerlo, pero ya no puedo hacer nada. Ella ha tomado una decisión y voy a respetarla. Hable de esa llamada con Nahomi, quien me dijo que por más que ella no quiera yo debería sacarla de ahí, porque eso es lo que Rick espera. Que si me rindo así de fácil es por que en realidad Roxanne nunca me importó.
No quise pensar en eso. No quise negar nada.
Mi corazón podrido me gritaba que lo único que importo soy yo y ahora también Tatiana...
—Estás distraído —Tatiana acaricia mi cabello.
La miro con una sonrisa para tranquilizarla, pero he estado así toda la noche y toda la mañana de hoy, no le he dado explicaciones o excusas por lo que asumió que estaba enojado por lo que pasó en su fiesta. Hoy en la mañana me volvió a pedir disculpas, me rogo que la perdone que en realidad no quiso decirme todo lo que me dijo.
No podía estar enojado con ella. Sé lo intoxicada qué estaba y sé como funciona esa maldita droga la bese y le dije que no se preocupara por nada, que todo estaba bien entre nosotros.
—Estoy bien —miro por la ventana del jet— solo pienso demasiado en la reunión que tengo...
—Todo estará bien— me tranquiliza poniendo su cabeza en mi hombro.
ESTÁS LEYENDO
Dinastía ©
Fiction généraleSon dos mundos completamente diferentes, pero ambos tienen el mismo objetivo. Julián, líder de todo el cartel mexicano y con una vida que odia lucha día a día por mantener el honor de su familia en alto. Un chico tranquilo con una vida que no quier...