Consecuencias
Sentada al borde de mi propio abismo; me prometo no dejarme caer. -Anónimo.
HORAS ANTES
Tatiana
Tengo ya la ubicación y no lo he dicho, más porque no se me ha permitido. Esto es una mierda, ni siquiera he aceptado esa mierda de trabajar con esa gente y ya estoy recibiendo órdenes. Pero no me queda de otra más que seguir con esto. ser parte de esa organización. Me siguen amenazando.
Ni siquiera ha pasado un mes para yo poder decirle algo a Julián. Mierda y claro que he pensado en alguna excusa, pero no la hay. No hay nada para decirle una razón para irme. Incluso pensé en decirle esa mierda que ama a Roxanne y que yo no puedo con eso. Pero no es así, Julián ya no la ama y lo he comprobado.
En estos días he tratado de pensar en algo creíble, pero no puedo. No puede mentirle e irme como si nada. Después de pensar lo suficiente he decidido que le diré la verdad. Quizá no a detalle, pero si que es importante que yo sea la que lleve a Kyle a su muerte, que si no lo hago matarán a toda mi familia.
No solo debo decirle eso, le diré que lo mejor será que cuide a Roxanne. Ya no puedo dejar que él se acerque a ella, por el bien del bebé que lleva y por el bien de la misión.
Sé que si Roxanne esta bajo el control de Julián. Ella no lo volverá a ver. Solo me queda confiar en él para que nada pase entre los dos.
Solo es un año Tatiana, solo un año.
Entonces, desde que se me hizo este trato de unirme a un grupo que me resultaba misteriosa, pensé que todo iba a ser complicado, pensé que sería difícil poder tener vigilados movimientos de una persona en específico, pero tener, Kyle vigilado es más fácil de lo que pensé. En realidad, seguir a todo el mundo parece una tarea muy sencilla
Trabajar para una organización como la mafia de Turquía, es simplemente espectacular y sorprendente, más cuando me leí toda la información que tenían de Kyle, creo que desde que era solo un niño. Literalmente tienen toda su vida escrita en papeles. Y por supuesto que no es el único. Tienen de muchas personas que pertenecen a mafias y organizaciones a través del mundo. Incluso deben tender una mía. Es sorprendente como tiene gente en todos lados y para ellos es fácil reclutar gente. Amenazas a lo que aman y no tienen opción. Yo no tengo opción.
Pero después de todo eso, aún no logro descifrar que trauma tiene el jefe con Kyle, pero lo quiere a como dé lugar. Bueno, quiere llevarlo a lo alto y que caiga para que duela. No tengo datos exactos sobre la misión. Tengo que ir hasta Estambul para visitar al jefe y firmar acuerdos para no decir nada a nadie.
Lo único que sé, es que ahora las cosas se han complicado un poco con el hecho de que mató a un político muy influyente de Estados Unidos, ahora todo el mundo lo está buscando y espero tenga la suficiente inteligencia como para estar de mi lado. cuando yo vaya con él y hablé un poco.
Ahora mismo estoy por dirigirme a un pequeño café cerca del centro de Tijuana para reunirme con Erick Bennett, tío de Kyle.
El motivo es simple, está más que claro que el hombre es quien quedará a cargo de toda la dinastía Bennett y yo voy a tener un pequeño trato con él para entrar más en confianza con Kyle y seguir con el plan.
Miro la hora una vez más para darme cuenta que solo han pasado cinco minutos desde la última vez que lo miré y que Erick lleva ya quince minutos de retraso. Juro que si esto no fuese importante ya me habría largado de este lugar.
ESTÁS LEYENDO
Dinastía ©
Ficción GeneralSon dos mundos completamente diferentes, pero ambos tienen el mismo objetivo. Julián, líder de todo el cartel mexicano y con una vida que odia lucha día a día por mantener el honor de su familia en alto. Un chico tranquilo con una vida que no quier...