Mi vida
Basta que me digas "buenos días" para que lo sean. -Andrés Ixtepan.
Kyle
Observo desde lejos como papá habla con dos tipos que son parte de la mafia albanesa, esta es una de las mafias más peligrosas del mundo muy aparte de la japonesa, incluso después de Italia y Rusia. Todo el mundo odia al jefe de la mafia albanesa. Gijon, hasta donde lo conocí es un hombre sin escrúpulos, no tiene corazón cuando se trata de sus negocios, ni siquiera con su propia familia. Cuando cumplí los catorce, papá me había contado que hubo especie de guerra entre Albania e Italia, una pelea por territorio de las mafias dentro de Kosovo. Al ser Italia la más poderosa y estar unida por las organizaciones más peligrosas y con más aliados, Albania cedió el territorio con la promesa de vengarse. Intentó buscar aliados, pero no consiguió nada más que a Londres e Irlanda que son controladas por el mismo hombre.
Con el tiempo ya nadie sabía de Albania, no hubo nada de malas noticias o inconvenientes con esta. Pero yo siempre tenía en mente que ellos planean una venganza desde las sombras. Estoy muy seguro que pronto ellos van hacer destrozos en Europa y también estoy seguro que mi padre se pondrá de su lado, pero es una mala idea para mí. En una guerra con Italia, sabemos que ellos ganarán. Son una mafia grande con mucha gente para hacer arder el mundo.
Yo quiero llegar a eso.
Ahora no tengo muy bien entendido muy bien de lo que dicen o tratan de decir, más por el hecho de que están hablan en albanes y no entiendo un carajo de lo que dicen.
Por lo poco que me supieron explicar es que hay un nuevo trato sobre la venta de unas chicas o niñas, mejor dicho. Papá por supuesto tiene ganas de entrar en algo como eso. El problema de entrar a algo así es que las mafias de otros países estarían detrás de papá para matarlo, en especial Italia que desde que murió la antigua jefa ya no hay demasiados tratos con respecto a eso.
Claro que a mí padre no le importa lo que las otras mafias digan, pero a mí me interesa ya que no sería una buena opción tener enemigo de mafias grandes como lo es Italia o incluso Rusia.
—No creo que sea una buena idea —dice Luke a mi lado—. Se darán cuanta, en especial Rusia.
—Hazle entender eso a mi padre —no lo miro.
—Sabes que terminará muerto en algún momento. Las cosas que hace ya lo ponen en peligro.
—Lo sé y por más que no quiera, espero que si lo hace yo pueda arreglar algo de lo que está haciendo.
—Es que ese también es el problema, la familia de tu padre estarán como cuervos esperando recibir algo de su imperio.
—No los voy a dejar, todo esto es mío. Nevada me pertenece por ser hijo de Stan.
—Lo sé, pero ya conoces a tus tíos...
—Como sea —me cruzo de brazos y no deje que siga con sus malos pensamientos—. Cambiando de tema ¿has sabido de los movimientos de Julián?
—No señor, no se ha mostrado nada de él en las últimas semanas. Pero sigue en Las Vegas. Su jet sigue en el aeropuerto. —Suspiro.
Hace aproximadamente un año que Julián Pindter llegó a Las Vegas sin razón aparente. Pensé que estaría en ese lugar para mantenerme vigilado o algo así. Pero no hay muestras de amenaza demasiado grandes. Tiene varios hombres rondando, pero no hay nada que dañe la integridad de la mansión, de mis locales o de nosotros. Claro, hasta donde yo sé.
ESTÁS LEYENDO
Dinastía ©
Fiksi UmumSon dos mundos completamente diferentes, pero ambos tienen el mismo objetivo. Julián, líder de todo el cartel mexicano y con una vida que odia lucha día a día por mantener el honor de su familia en alto. Un chico tranquilo con una vida que no quier...