Una pelirroja
Sensible, no frágil. -Maritere Lee.
Roxanne
Anoche cuando llegamos a cas, pude notar mucha tensión, todo parecía silencioso y perturbador. Como es obvio no se me dijo nada de lo que pasaba y evitaron decírselo a Nahomi también. Pero ya puedo suponer que algo asó con respecto a mi situación, durante la cena Tatiana le dijo a una de las empleadas que subiera la comida de ella y de Julián a la oficina. Su hermana pidió explicación ya que según ella esto no suele pasar. Ella solo dijo que no esta de humor, que a pesar de que prometía ser un buen día todo se arruinó en cuestión de minutos. Le dijo que ya le explicaba todo.
Ahí supe que Nahomi se lleva muy bien con su cuñada.
Durante lo que quedaba de la noche me puse a ver película en un pequeño salón del tercer piso junto con Nahomi. Lo malo es que a más de media noche que salimos pude escuchar ruido que no debí en la oficina de Julián. Cuando llegué a mi habitación me puse a llorar una vez más.
Quizá estaba bien en este lugar a pesar de todo, pero quiero irme de aquí, dejar de ver a Julián, quién solo me afecta. Me duele todo lo que el haga, porque todo lo hace con ella.
Hoy me desperté con dolor de cabeza y con esos malditos mareos que ya parecen ser parte de mi vida. Además, apareció un nuevo síntoma. Vómitos. Quise meterme en la cabeza que los mareos y el dolor de cabeza era producto de la insolación que tuve cuando llegué aquí.
A casi dos semanas de estar en esta casa, yo creo que los síntomas ya no son por eso. Mi mente se puso tan paranoica que me dijo que ya debió llegarme el periodo. Claro que no me ha llegado y ni siquiera lo tomé en cuenta, pero con todo el estrés que he manejado estas semanas, pensé que podía llegar a ser normal.
Entonces lo único que se me ocurre es comprar una maldita prueba de embrazo, lo a malo es que no tengo dinero y tengo que perdérselo a Nahomi.
Lo iba hacer apenas la viera, pero se emocionó tanto con decir que tenía reservado un día de spa que se me olvido por completo.
La verdad es que nunca me había relajado tanto en mi vida, los masajes, los baños, las mascarillas, todo fue una paz absoluta y pudiera hacerlo todos los días de mi vida. Durante un baño de cajón que tuvimos empozo hablar más de su familia o de lo que recuerda incluso admite haberme odiado durante un tiempo ya que Julián no quería regresar a casa por mí, pero lo entiende en cierta manera ya que solo quería alejarse de Tatiana, para ese entones.
También que ama el mundo donde vive, que le gusta mucho estar dentro de una mafia y ser alguien importante, lo que odia u odiaba es que su padre la quería casar con el jefe de la mafia de Albania, Gjon. Claro que ahora eso no está en sus planes. Incluso me contó de ese hombre.
Malvado en toda la extensión de la palabra, un psicópata que no siente remordimiento por nada. Un abusador que solo busca a alguien que le de hijos. La verdad no quisiera conocer a alguien así.
Kyle...
No, él no es así...
Al final yo también hablé un poco más de mi vida, como mi madre casi muere por una bala perdida, pero que yo sé que no fue así, le dije que maté a un tipo, la mismo que disparó a mi madre, le hablé de mi hermano quien es un año menos a Nahomi. Le conté de lo que siento por Kyle... y al igual que Abby no entender como es posible sentir algo por él. Pero ellos no lo conocen como yo...
ESTÁS LEYENDO
Dinastía ©
Fiksi UmumSon dos mundos completamente diferentes, pero ambos tienen el mismo objetivo. Julián, líder de todo el cartel mexicano y con una vida que odia lucha día a día por mantener el honor de su familia en alto. Un chico tranquilo con una vida que no quier...