Equivocado
Si a todo, si es juntos y sin mirar atrás. -David Sant
Kyle
Decidí ya no torturarme más, decidí que no puedo dejarme morir solo porque ella no está y quizá sea por el hecho de que sé que está bien, al menos quiero creer que está bien. A sí sea en manos de es idiota.
He pensado ya en varias alternativas de como entrar a esa casa y sacar a Roxanne, solo por el maldito capricho de tenerla, pero como dije, es mejor dejar el tema por unos momentos y concentrarme en lo que verdaderamente importa. El imperio que mi padre me ha dejado.
Lo malo de esta situación es que, al estar por una semana desconectado de todo, muchos de los socios que tenía y mis mejore clientes se han ido gracias a mi ausencia. Mucho han dicho lo mismo: No podemos seguir si él no está presente en las ventas. No podemos seguir si él al menos no está sobrio. No podemos seguir si él es una persona inestable.
Los que han estado pendiente de no dejar sin mercancías es Garry, Rick y sí, Julián. El bastardo no desaprovecho esto y ahora genera más dinero solo con esas malditas armas y con la droga que fabrican sus propios carteles. Si ya ganaba demasiado con su distribución en América del sur, ahora genera el doble solo en Estados Unidos.
Trate de contactarlo para hablar con ellos, pero se han negado.
No sé que demonios voy hacer. Parece que todo se va a la mierda de a poco.
Hace aproximadamente dos horas, por fin pude contactar con Anny, según sus palabras y que quizá no creo, ella sacó de la casa todos los papeles importantes y los llevaron a Ignis, que es ahí donde ella está y ha pasado estos últimos días junto con más hombres de seguridad.
La casa sigue acordonada y no se puede entrar sin ser vistos. Lo peor es que aún no está claro cómo es que la Interpol llegó al lugar tan rápido y con una orden. Es ocio que Rick tuvo mucho que ver en esto.
Anny me hablo de ese tema y asegura que uno de los chicos con los que se acuesta fue sobornado por la policía. En una llamada que ella le hizo, pudieron conseguir la dirección exacta de la mansión. Abby escucho la llamada y solo río. Me dijo que si tanto conocía a Anny sabía que mentía en un intento por no hacerme enojar. La mayor de las gemelas se sigue llevando el crédito que ella fue la causante de esto. que gracias a los papeles que entregó fueron a la casa donde crecimos. Y que lo de Rick solo fue una hermosa confidencia.
Sigo sin entender cómo es que ella quiere causarme tanto daño. Gracias a esto, no olo perdimos una gran cantidad de mercadería, he perdido clientes, socios. Todo lo que mi padre hizo ha sido destruido solo por Abby
Cada hora que pasa es peor que la anterior, cada hora pierdo más que antes. Siento que me vuelvo loco, me culpo por experimentar sentimientos que mi padre me prohibió, si no hubiese sido por Roxanne todo estaría bien. Ella me ha arruinado la vida y no le quiero perdonar. No lo quiero hacer.
Ella dijo que volvería, pero a veces pienso que ya no quiero que lo haga. Ya no quiero, no quiero que vuelva arruinarme.
Esa mujer a sido mi perdición. Terminaré muerto por ella.
Por ella estoy alucinado, escucho su voz y cada vez que cierro los ojos veo su rostro y lo único que me relaja es estar metido en el jacuzzi que está al final de la casa. Desearía que Jude este aquí. Al menos ella siempre me hace pensar en otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
Dinastía ©
Ficção GeralSon dos mundos completamente diferentes, pero ambos tienen el mismo objetivo. Julián, líder de todo el cartel mexicano y con una vida que odia lucha día a día por mantener el honor de su familia en alto. Un chico tranquilo con una vida que no quier...