Equivocaciones
Hay que saber vivir. Morirse lo sabe todo el mundo. -Anónimo.
Abby
Miro mi reflejo en la pantalla de mi celular y pongo una mala cara cuando me doy cuenta que tengo demasiada sangre salpicada en mi rostro, pero después sonrío pensando que maté a unos desgraciados, sonrío al pensar que todo lo que tenía Kyle se va a la mierda.
Ya hace horas que Henry me dio aviso para sacar a la madre y al hermano de Roxanne. Y así pasó, la mujer y el chico salieron en un auto blindado con los putos gritos de Nate. Aun que ese tipo me gana en tamaño al menos tres veces, no fue difícil darle un tiro en las rodillas. Fue satisfactorio ver como se quedó sin caminar. Después el tipo del cual no recuerdo su nombre y es mano derecha de Henry escoltó a la señora y al chico hasta el aeropuerto. Para estas alturas de la vida ellos ya deben estar en California.
Ahí empieza la masacre con el personal de Kyle. Fue fácil ya que junto con los hombres de Henry que superamos en número fue rápido y sin contratiempos.
Al único que dejé vivo es a Nate. La verdad quería que se desangre en el patio donde el sol ya ha empezado a caer. Incluso durante la masacre y mientras yo me preparaba, intentaron también matarme a mí.
Como es obvio Henry dio la autorización a sus hombres de que exterminaran todo los que trabajaban para Kyle o todo lo que tenga que ver con él.
Intenté convencerles de que yo odiaba a mi "hermano" tanto como lo odian los demás, pero está claro que mis palabras no eran suficientes, así que pidieron matar al hombre que me a protegiendo desde que era niña. Estaba dispuesta hacerlo, lo que me impidió hacerlo, fue a él escapado con otros hombres.
Me enojé y fui yo la que empezó con una masacre que terminó hace menos de diez minutos. Así que estoy feliz por acabar con lo poco que tenía Kyle, estoy feliz porque la familia de Roxanne no esté aquí ya. Ellos no merecen estar aquí, claro que mi estúpido hermano no le importo y claro que lo atormentada cada vez que tenía oportunidad, aunque la mayor parte del tiempo pasaba borracho.
Lo que no me gusta es que Anny está del lado de Kyle y que todavía me odio por ese imbécil al que conocí. Entonces, mientras se deshacen de los cuerpos en una gran hoguera, yo trato de verme decente y tener cierta reunión con tipo llamado Jack para hacer este cambio de misión. Yo ya he cumplido mi parte y tiene que pagarme. Pero como está claro no todo termina, aun tengo mucho para ofrecer al rey.
Ya me hablaron sobre el siguiente paso de la misión con respecto a Kyle, la verdad me sorprendió a sobremanera que Tatiana Reyes sea la que esté a cargo de esto. yo la verdad dudo que deje su vida por pasar un año con Kyle, pero creo que está bastante claro que ha sido amenazada. A mi me hicieron lo mismo, pero yo no dude ni un segundo en aceptar. Yo odio la vida que se me dio. Acabar con los malos me queda mejor.
Ni siquiera me imagino que excusa le pondrá a Julián. Ellos en realidad parecen muy felices y que a pesar de todo pasan por un buen momento como pareja.
Mientras espero por ese tipo, yo me tiro en el piso de media sala de la casa. Reviso mi teléfono una vez más, ya sonrío al ver las noticias. Kyle es buscado por todo el continente por el asesinato de Rick. Lo más increíble es que ni quiera parece importarles que el sea un narcotraficante. Lo juzgan por asesino.
Yo solo quiero que el mundo descubra el bastardo que es. Lo malo es que no puedo hacer nada al respecto. Pero ya llegará el tiempo.
Ya no puedo bajar más en las noticias que veo, una llamada me lo impide. Y no es la llamada que podría esperar, no es del tal Jack o incluso Henry, es Anny.
ESTÁS LEYENDO
Dinastía ©
Fiction généraleSon dos mundos completamente diferentes, pero ambos tienen el mismo objetivo. Julián, líder de todo el cartel mexicano y con una vida que odia lucha día a día por mantener el honor de su familia en alto. Un chico tranquilo con una vida que no quier...