♪CAPITULO 1♪

122 9 0
                                    

Un día común y corriente, la alarma suena exactamente a las 5:45 a.m. indicando que es hora de comenzar un nuevo día.

Por la ventana entran unos molestos rayos del luz que hacen que levantarse sea una obligación.

Ella se levanta, se dirige al baño lentamente y finalmente se prepara para un nuevo regreso a clases.

-Miku!! Apresúrate que se te hace tarde.

- Ya voy!!!- decía mientras bajaba las escaleras corriendo.

La joven salió de la casa acompañada de su hermano mayor.

-oye... ¿No crees que es un poco temprano aún?

-Claro que no.... Necesitas aprender a ser puntual, no siempre vas a tener a alguien para despertarte. ¿cómo piensas vivir sola?

-Hmmm...solo... vámonos. -dijo entrando al auto.

-------------------------------------------------
El transcurso a la escuela fue como siempre, risas, peleas y un poco de aburrimiento por parte de la chica, pero eso no era gran problema ya que pronto se iría a vivir sola a un pequeño departamento cerca de la casa de su hermano.

-Oye Mikuo.... dime algo.....¿crees que quieran ser mis amigos?

- ¿Qué? Claro que sí. Solo piénsalo son otras personas, otros compañeros no creo que tengas problemas.

-Claro.... tienes razón!! Ya no dejaré que me afecte ni mucho menos que me molesten...solo... Me gustaría tener amigos- decía mientras miraba por la ventana del auto..

[...]

-Bien..llegamos hermana. ¡suerte!- decía al paso que le daba un gran abrazo a la menor.

-Gracias...la necesitaré jajaja.- decía mientras correspondía al abrazo.

La bella joven bajo del auto con toda la delicadeza posible provocando que todos los presentes pusieran toda su atención en ella.

-wow! Pero que tenemos aquí.-decía una bella joven de cabellos dorados cuan rayos del sol, junto a un chico bastante parecido. -Creo que encontré a mi nueva modelo estrella...es alta, tiene buen cuerpo y parece bastante amable.

Mientras tanto, el joven a su lado no prestaba atención a sus palabras, estaba en su mundo hasta que escucho que lo llamaban por su nombre:

-Oye Len ¿me estás escuchando?

-Perdón....no te puse atención, ¿que decías?

-Te decía que esa bella joven de allá- señalando a la aquamarina - será mi nueva modelo estrella, pero primeramente necesito convencerla claro está.

- y... ¿yo que tengo que ver en todo esto? -decía restándole importancia al asunto.

- En eso estoy.....tú serás quien la convenza para hacerlo.

-¿Qué? ¿Estás loca Rin? Yo no pienso hacer eso y en primer lugar, ¿por qué yo?- estaba molesto, quería escuchar la respuesta de su hermana.

-Lo harás y punto Len. Ahora, me preguntabas el porque quiero que lo hagas tú ¿cierto?- él solo asintió con curiosidad- pues... Verás, en la anterior escuela ninguna chica se te resistía, traías a todas tras de ti, incluso a las profesoras.

- Y...¿eso que tiene que ver con esto?

-¿No entiendes? Si tú se lo pides de seguro va a aceptar la propuesta, además tú eres mi modelo masculino, dime, ¿acaso ves a otra chica más linda que ella?

El chico volteo en todas la direcciones y al final su vista se posa en la hermosa chica frente a ellos.

-Creo que no...Agh!! Está bien, yo la convenzo...

-Asi se habla hermanito, ahora hay que esperar.

-¿esperar? ¿esperar para qué?

-pues...no puedes solo ir y decirle "oye ¿Quieres ser modelo conmigo para mí hermana?" Se va a asustar...

- Entonces...

-solo esperamos, yo te diré cuando puedes empezar a convencerla. Aunque contigo no será difícil..

-como digas Rin....

Y así, un par de rubios esperaban para poder hablar con la hermosa chica que no solo robo su atención, sino la de toda la escuela....

Continuará....

𝐄𝐋 𝐒𝐔𝐄𝐍̃𝐎 𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐀 [𝐌𝐈𝐊𝐔𝐗𝐋𝐄𝐍]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora