♪CAPITULO 23♪

29 3 0
                                    

Estaba recostado sobre su cama, boca abajo, mientras sostenía su teléfono en sus manos, había estado esperando el mensaje que Miku le había prometido enviarle pero al ver la hora pensó que su aquamarina amiga se habría dormido por lo que él también decidió intentarlo.

Pasaron aproximadamente tres minutos cuando su teléfono sonó en señal de que había recibido por lo menos, un mensaje.
No lo pensó y rápidamente los desbloqueo, efectivamente, era un mensaje de Miku.

Le había enviado la hora y el lugar donde se encontrarían. Decidió responderle simplemente con un "gracias, nos vemos mañana" y nuevamente, decidió intentar dormir.

(...)

La alarma sonó indicando que había iniciado un nuevo día así que decidió levantarse y prepararse para salir.

Tomó una ducha corta y salió del cuarto del baño encontrándose con su hermana.
Lo observó fijamente durante unos segundos antes de empujarlo para poder entrar al baño en su lugar, después de eso, abrió la puerta y le dijo:

-Oye Len...

-¿Hmm? -El mayor volteó hacia su hermana que todavía estaba frotando sus ojos mientras se mantenía recargada en el marco de la puerta.

- Deberías cortarte el cabello, pareces una chica... Ah y también ponte una playera o qué sé yo, Miku no está aquí para que trates de presumir los pocos músculos que tienes. - Después de eso cerró la puerta de un azotón dejando al rubio bastante confundido.

Entró en su habitación y se miró al espejo.

-Tal vez es cierto... Debería cortarme el cabello.-Dijo mientras tomaba un mechón entre sus dedos. - Además, aún tengo bastantes músculos.

Posó frente al espejo durante varios minutos hasta que su madre entró en la habitación.

-Len, el desayuno está lis-...

-¡¡Mamá!! -Tomó la playera que tenía sobre su cama tratando de taparse el torso. -¡Deberías tocar antes de entrar!

-Jajajaja no sé de qué te preocupas. -Se acercó al menor. -Cuando eras un niño yo te cambiaba y te cuidaba, es obvio que no me puedes ocultar nada. -Dijo mientras se paraba junto a él frente al espejo.

-Mamá...

-Ya eres todo un hombre Len, apuesto a que muchas chicas quieren salir contigo.

-B-bueno... Algo así...

-¿Estás interesado en alguien?

-¿Eh? -Se sonrojó mientras miraba hacia otro lado. -¿P-p-por qué me preguntas eso de repente?

-¿Hmm? ¿Entonces sí estás interesado en alguien? -Preguntó su padre parado junto a la puerta de la habitación.

-¡Papá!

-¡A Len le "interesa" una compañera mía. -Dijo ahora la menor de la familia junto a su padre.

-¡Rin! -El rostro sonrojado de Len no hacía más que confirmarle a su familia sus sospechas.

-Entonces... ¿Se trata de Miku?-preguntó su madre volteando a ver a su hijo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐄𝐋 𝐒𝐔𝐄𝐍̃𝐎 𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐀 [𝐌𝐈𝐊𝐔𝐗𝐋𝐄𝐍]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora