Después de haber ido corriendo como si los fuesen persiguiendo, aunque no fue así, la pareja de jóvenes llegaron a la que sería el aula de la aquamarina, al parecer el profesor no había llegado por lo que algunos alumnos se encontraban en el pasillo.
-B-b-bueno....creo que es hora de despedirnos....tienes que volver a tu clase senpai...-dijo la aquamarina sonrojada, al parecer, el rubio no había notado lo que estaba pasando.
-Claro.... entonces volveré a mi clase...-dijo el rubio con un claro tono de tristeza.
-¡Hey Len! Gumi se fue hace un rato, dijo que te esperaría en el au...¿la?- la rubia se quedó observando las manos de ambos jóvenes frente a ella, solo sonrió y decidió molestar a su hermano...
- Así que....ya te declaraste hermano, me alegro por ustedes chicos.-¡¿De qué hablas Rin?! ¿A quién debería de declararme?- Len estaba como un tomate y Miku parecía estar en otra dimensión.
-¡¿Haaa?! ¿Cómo que no sabes a quien te ibas a declarar?
-¡No, no lo sé! Por eso mismo te estoy preguntando.
- Pues claro que a Miku, digo, como vienen tomados de las manos y parecía que no se querían separar, por eso pensé que eran novios.
En ese mismo instante, ambos jóvenes se miraron entre ellos y efectivamente, estaban tomados de las manos. Al darse cuenta rápidamente soltaron sus manos con un gran sonrojo por parte de ambos.
La rubia solo atino a reír por la acción de ellos y entro al aula dejando a la "pareja" a solas.
-C-c-creo que es mejor que me vaya antes de tener problemas con el profesor... tú también deberías entrar Miku...- Len trataba de ocultar su sonrojo mientras Miku solo permaneció en silencio.
-Claro...es mejor entrar a clases- dijo ella con un tono apenas audible.
Ambos jóvenes se despidieron y decidieron olvidar lo que había pasado, pero una joven rubia se encargaría de no permitirlo.
[•••]
Las clases después del almuerzo fueron cortas, ya que, al ser el primer día de clases los profesores tendrían una reunión para hacer los acuerdos faltantes para este ciclo.
Len se dirigía hacia la entrada para esperar a su hermana, cuando de pronto, alcanzó a ver una peculiar cabellera aquamarina.
El joven se dirigió al lugar donde se encontraba su nueva amiga, al estar a su lado se dió cuenta que Miku tenía puestos sus audífonos por lo que optó por tocar su hombro pero al momento de intentarlo, la joven volteo y lo vio provocando que Len se sonrojara.-Ehhh.....yo...¡No te estaba espiando! Es-estoy esperando a Rin...¡Esta vez en serio!
La joven solo miro al rubio confundida y soltó una pequeña carcajada.
-Entiendo....- fue lo único que pudo decir ya que le pareció muy tierno el gesto de "su senpai".
-¿E-esperas a alguien?- dijo para cambiar de tema.
-A mi hermano mayor...se está tardando demasiado.-murmuro lo último aunque el joven la escucho perfectamente.
-Hmmm...así que tienes un hermano mayor.
-Así es...es...muy importante para mí...-dijo la joven con un tono de melancolía.
Al rubio le pareció extraño pero no sé pondría a investigar, después de todo, era el primer día de haberse conocido.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋 𝐒𝐔𝐄𝐍̃𝐎 𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐀 [𝐌𝐈𝐊𝐔𝐗𝐋𝐄𝐍]
أدب الهواةHatsune Miku, una joven que sueña con ser una gran artista pero al ser hija de padres realmente conocidos, su sueño parece estar cada vez más lejos. Cuando ella cree que no podrá alcanzar su sueño, conocerá a Rin y Len, un par de hermanos que junto...