Ambas chicas se encontraban debajo de un árbol de cerezo, observando a algunos chicos que jugaban fútbol.
-Creo que ese chico... El de corbata roja, es bastante lindo. -dijo la rubia mientras señalaba hacia el lugar donde se encontraban los chicos que jugaban.
La peliverde observó el lugar tratando de ver "al chico" que su amiga mencionaba. Después de unos segundos, se dió cuenta que todos los alumnos de tercer grado llevaban corbata roja.
-¡Rin!
-Jajajajajaja
-¡Oye! No es gracioso...-dijo mientras la golpeaba levemente en el hombro.
-Lo siento, lo siento... Pero enserio, debiste ver tu cara jajajajaja. -dijo volviendo a reír fuertemente.
La peliverde decidió ignorar lo sucedido para concentrarse en su almuerzo nuevamente.
Después se unos segundos de silencio, la peliverde decidió preguntarle a la rubia sobre la sospecha que tenía desde hace unas horas.-...Oye Rin...
-¿Hmm?
-Tu... Sabes....
- ¿Si?
-Bien... Seré directa. -dijo mirándola con determinación, la rubia la observó sorprendida pues sabía que la peliverde preguntaría algo bastante serio. - ¿Miku está enamorada de Len , cierto?...
La rubia se atragantó al momento de escuchar aquella pregunta.
Trató de disimular su asombro y de cubrir la verdad pero en ese mismo instante, la susodicha aquamarina llegó al lugar:
-¡Chicas!¡Lamento la demora! -dijo alegremente.
-Miku... -dijo en un tono apenas audible.
-Rin... Después seguimos hablando.- susurró la peliverde.
-¿Eh? Ah... Claro. -Dijo confundida.
-¡Miku! ¿Te encuentras mejor?
-Si... Lamento haberlas hecho preocupar. -dijo haciendo una leve reverencia.
-¡Está bien!¡Está bien! Todos tenemos momentos difíciles.
-Senpai...
-No te preocupes Miku, te estamos esperando para almorzar. —dijo palmeando el lugar a su lado.
-Gumi...
-¿Eh? ¿Qué pasa rubia?
- Comenzamos a comer antes de que ellos volvieran.
-Ehh... Si, lo siento Miku. -dijo juntando sus manos. -Te prometo que la próxima vez que no estés presente, te esperaremos.
-¿Eh? No... No hay problema.
—Miku.... El problema no es que no te hallamos esperado, el verdadero problema es que nos comimos incluso su almuerzo. —dijo apenada la rubia.
— Sabía que esto iba a pasar. —dijo una una voz familiar.
—¡Len! ¿Dónde diablos estabas rubio?
—Como dije, sabía que ustedes se terminarían nuestro almuerzo así que fui a comprar más. —Dijo sentándose a lado de Miku. — Aquí tienes.
—G-gracias, senpai.
—¿Y? ¿Qué pasó con "el asunto"?
—¿Eh? —dijo confundido el chico.
—Ya sabes... Ese asunto, del que me hablaste de camino a aquí.
—¡Ohhh! Ese asunto. —dijo ahora la rubia. —¿Pasó algo?
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋 𝐒𝐔𝐄𝐍̃𝐎 𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐀 [𝐌𝐈𝐊𝐔𝐗𝐋𝐄𝐍]
FanfictionHatsune Miku, una joven que sueña con ser una gran artista pero al ser hija de padres realmente conocidos, su sueño parece estar cada vez más lejos. Cuando ella cree que no podrá alcanzar su sueño, conocerá a Rin y Len, un par de hermanos que junto...