♪CAPITULO 2♪

75 6 5
                                    

La ceremonia de inicio de año finalizó y un joven rubio se dirigía a la que sería su nueva clase, iba concentrado pensando en esa chica tan linda que miro unos minutos antes, cuando de pronto, una voz bastante familiar lo llamó:

-¡Hey! ¿Estás bien Len?

-¿Eh? Ahh...si estoy bien Gumi, ¿Que pasa?

- Vaya...no tuve noticias suyas durante éstas dos semanas y ¿lo primero que me dices es eso?

-Lo siento...no he dormido muy bien últimamente, eso es todo.

- Hmm ya veo...

La chica peliverde decidió no seguir indagando en el tema, conocía al chico desde mucho tiempo atrás como para conocerlo perfectamente, sabía que él no querría preocupar a nadie así que lo dejo pasar.
Él por otro lado, buscaba con la mirada a la bella aquamarina, como no la pudo localizar, decidió que en el almuerzo la buscaría.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Una joven aquamarina se encontraba afuera de su nueva aula, esperaba el momento oportuno para entrar, no quería interrumpir al profesor.
Pasaron al rededor de tres minutos cuando el aula quedo en completo silencio, ese era el momento perfecto para entrar.

-D-disculpe...- la joven abrió un poco la puerta y en ese preciso momento todos, absolutamente todos, voltearon a verla.

- ¡Oh! Buenos días señorita eh....- el profesor reviso las listas con los nombres de todos los alumnos de la clase, cuando encontró el nombre de la joven, si rostro se mostró un poco pálido..- Señorita Miku.

Todos en la clase comenzaron a murmurar, ese nombre era bien conocido por todos y cada uno de los presentes en el aula. Miku se puso mucho más nerviosa, creía que sus nuevos compañeros no la aceptarían hasta que el profesor decidió ponerle fin a esa agonía.

- Bien jóvenes, como han escuchado, la joven Miku ahora formará parte de la clase así que tratenla con respeto y....sobre su nombre, hay algo que el director me pidió que les dijera, traten de no utilizar su apellido, sé que a una persona que recién conocemos debemos hablarle por su apellido como símbolo de respeto, pero la señorita Miku es perteneciente a una familia de renombre, por lo que, por su seguridad debemos llamarla por su nombre de pila, ¿Está todo claro?

Todos en el aula miraron a Miku con sorpresa, nadie se atrevía a decir algo, hasta que una joven rubia se puso de pie y levanto su mano.

- Disculpe profesor, tengo una pregunta.

- Claro, dígame señorita Kagamine ¿Qué pasa?

- Entonces si debemos de llamarla por su nombre de pila, ¿Que pasará cuando algún profesor nos pregunte sobre ella?

-Todo el personal está completamente enterado así que no deben tener problema, solo no se sobrepasen, recuerden que no porque la llamemos por su nombre de pila, significa que estemos familiarizados totalmente con ella.
Entonces, Miku en la parte trasera del aula se encuentran varios lugares vacíos, espero no le importe, a partir de mañana se elegirán los asientos por lista. Espero no tenga problema por hoy.

- Claro que no, está bien, me sentaré al final- dicho eso la joven sonrió y se dirigió a su respectivo asiento.

-(¿Hmm? Así que la bella chica está en mi clase, esto le facilitará bastante el trabajo a Len)

[•••]

Durante toda la clase la joven no cruzaba palabra con nadie, todos la miraban con ganas de hablarle pero al parecer nadie se atrevería a hacerlo.

𝐄𝐋 𝐒𝐔𝐄𝐍̃𝐎 𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐀 [𝐌𝐈𝐊𝐔𝐗𝐋𝐄𝐍]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora