♪CAPITULO 3♪

54 9 3
                                    

Con un poco de miedo, el joven se dirigía al lugar de dónde provenía aquel pequeño estornudo. Iba con un paso lento pero firme, cada vez era más audible aquel sonido.

Se quedó parado junto al cuarto de servicio, estaba esperando el momento perfecto para mirar, se armó de valor y con un pequeño salto quedó frente a la persona a la cual pertenecía aquel estornudo.

Era ella.

La hermosa chica que vio por la mañana estaba frente a él. Estaba sentada en el piso, había lápices y muchos colores junto a ella; en sus piernas, estaba un cuaderno en blanco. Ella tenía unos audífonos puestos así que no se percató de la presencia del rubio.

Él se disponía a hablar cuando de pronto, ella estornudo otra vez causándole al rubio una leve sonrisa y que sus mejillas se tornaran de un leve color carmín.

La joven se disponía a continuar con su labor cuando se dió cuenta de la presencia del chico:

-Creo...que llevas un rato ahí o ¿Me equivoco?

-¿Eh? ¡¡N-no es lo que crees!! No te estaba espiando ni nada por el estilo solo pasaba por aquí y te escuché así que decidí venir a ver....yo...estaba buscando a Rin ¡Sí eso! Buscaba a mi hermana...

La joven solo soltó una pequeña carcajada haciendo que Len se sonrojara más de lo que ya estaba.

-Jajaja pues creo que necesitarás una mejor excusa porque hace un rato te mire junto a Rin y Megpoid-senpai. Dime,¿Tu eres Len?

-S-si soy yo...perdón en serio que no quería espiarte es solo que...¡Agh! Te lo explicaré..

-Claro, entonces toma asiento, claro, si no es mucha molestia.

-N-no...- el joven se sentó junto a la aquamarina y trató de explicarle lo que pasó:
-p-pues...la persona a la que estaba buscando eras tú...

- Ah ¿Si? Y entonces, si la persona a la que buscabas era yo ¿Puedo saber el por qué?

-Claro...pues verás, mi hermana Rin, creo que ya la conoces, ella sueña con ser diseñadora de modas y pues crea conjuntos.... entonces....ella quiere que tú seas su modelo, está bien si no aceptas es solo que a ella se le metió la loca idea de decir que si yo te lo pedía no podrías rechazarme. Pero en serio, no pasa nada si no aceptas hacer esto, no te podemos obligar a nada que tú no quieras.

-Claro, entonces...trabajaré con tu hermana.

-Oh si no te preocupes, yo le diré que no te puede obligar espera, ¡¿Aceptarás el trabajo?!

-Si. Puede ser divertido además tú hermana me cae muy bien...

-C-claro.... entonces yo le diré.¿Tienes alguna duda?

-Hmmm pues...¿Alguien más trabaja para ella?

- Solo serás tú y....yo...

-Y-ya veo....entonces es un gusto trabajar contigo Kagamine-senpai.

Len se sonrojo cuan tómate, nunca lo habían llamado de esa manera, ni mucho menos una chica tan linda como Miku.

-C-c-claro será un placer ehh...

-¡Oh! Mi nombre es Miku, Hatsune Miku. Aunque te tengo que pedir un favor ¿Puedo?

-Claro.¿Que pasa?

-Por favor no utilices mi apellido, mi familia me permitió venir con la condición de que no muchas personas supieran mi apellido.

-Claro no hay problema. Yo guardaré tu secreto.-dicho esto, el joven le guiño un ojo a Miku haciendo así que se sonrojara.

-G-gracias senpai.

Len solo permaneció en silencio, estaba totalmente avergonzado, se sentía feliz pero ¿Por qué estaba feliz?

En ese momento, la joven se quedó mirando el perfil del rubio, sus delicadas facciones, su cabello rubio, sus pestañas largas doradas cuan rayo de sol, sus hermosos ojos azules, imposible no perderse en esa hermosa mirada. Él era simplemente perfecto.

Miku sin previo aviso tocó las largas pestañas de Len, el joven solo cerró sus ojos sintiendo ese suave toque, la joven retiró su fino dedo y en ese momento Len abrió sus ojos lentamente. En ese momento Miku estaba dibujando, al parecer había encontrado la inspiración que buscaba.

Len solo permaneció en silencio, estaba observando detalladamente a Miku, que sin darse cuenta, estaba muy cerca suyo viendo lo que Miku estaba dibujando.

-Así que te gusta dibujar....

-S-si...desde que era pequeña mi familia siempre me dijo que era buena en ello así que con el tiempo se hizo un hábito....

-Ya veo... Yo no soy muy buen dibujante así que tal vez mis palabras no suenen muy bien pero, me gusta como dibujas...he visto que hay personas que dibujan haciendo bases y demás y me parecen muy confusos...pero tú dibujo se ve claro, y no es por nada pero, me veo bien siendo dibujado por ti. -dijo Len sin despegar la mirada del dibujo, Miku solo se limito a sonrojarse y agradecer.

En ese momento, la campana sonó, anunciando que era hora de volver a las aulas.

Len se puso de pie y mientras acomodaba un mechón de cabello detrás de su oreja, le tendió la mano a Miku para que pudiera levantarse. Ella la aceptó gustosa y se dispuso a guardar todas sus cosas.

Estaba apunto de bajar las escaleras cuando Len la tomó de la mano y la atrajo hacia él haciendo que la chica quedara recargada sobre su pecho, ella estaba sonrojada viendo cómo Len apretaba el agarre de sus manos, se disponía a hablar cuando el la interrumpió:

-¿Eres de segundo año verdad?

La joven solo atinó a asentir.

-Bien, entonces te acompañaré, esperemos.... Ahora...

Len salió corriendo provocando que Miku lo siguiera, iban tomados de las manos, todos los que los miraban murmuraban pero a ellos no les importaba nada solo llegar a tiempo al aula.


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Continuará....


𝐄𝐋 𝐒𝐔𝐄𝐍̃𝐎 𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐀 [𝐌𝐈𝐊𝐔𝐗𝐋𝐄𝐍]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora