Ya habíamos vuelto al colegio después de caminar durante mucho tiempo. Nos sentamos en las escaleras a la sombra a esperar. Durante aún más tiempo estuvimos allí sin nada que hacer hasta que llegó el director con Rius.
Señor D: Sino vuelven los otros, no podemos continuar con el campeonato. Venios mientras a clase que os hago una hora extra.
Todos nos quejamos, pero subimos a la salita. No había nadie a mi lado ya que a uno estaba Ela y al otro Trolli, pero ninguno estaba. Intenté concentrarme en la clase, pero, al igual que mis compañeros, solo podía mirar al cuaderno y hacer dibujitos. Una espiral, una carita feliz, y, de pronto, se oyó algo detrás de nosotros. Al darnos la vuelta, estaban en el marco de la puerta el señor Waltk y mis otros compañeros.
Señor D: ¡Genial! ¡Continuemos con la competición! Somos el único colegio que todavía no la ha terminado y es muy importante.
Mike: ¿Hay otros colegios?
Señor Waltk: Sí, pero están muy lejos.
Señor D: Vamos abajo, que quedan los últimos participantes.
Me fijé en que Trolli tenía una tirita en la cara. Le tocaba luchar contra otro que había ganado, In-Victor. El ganador jugaría contra Raptor y el último ganador contra Lyna. Tenía esperanzas de que Lyna pudiese ganar, pero los otros dos eran muy fuertes, sobre todo Trolli. Una vez abajo, In-Victor y Trolli se subieron al ring. El profesor se acercó a In-Victor y le dijo lo mismo que me dijo a mí. Él era mucho más alto y más fuerte que yo, aparte de que él había derrotado a dos de los señores con máscara y su poder era increíble... Increíble. Tal vez si hiciese una buena estrategia, podría ganar. Los dos se metieron y les cerró.
Señor Waltk: Podeis empezar en... ¡Tres, dos, uno...!
¡RIIING!In-Victor parecía muy confiado en poder ganar. Su poder era muy fuerte, pero ¿tanto como el de Trolli?
In-Victor: ¡Sombra, sube alto y demuestra cómo de fuerte eres!
Trolli: Yo soy más.
La sombra después bajó en picado e hizo la técnica que había hecho para que nosotros nos fuésemos del barco; que lo rodease. Trolli empezó a dar puñetazos a cada tipo de sombra que se le acercaba, pero, eran sombras, y era como si hubiese dado un puñetazo a la nada. Se asombró.
Trolli: Ya he encontrado tu punto débil. O eso creo.
In-Victor: Inténtalo si puedes.
Noté que alguien me tocaba el hombro. Al girarme, vi a Ela.
Mike: Hola, Ela. ¿Qué pasa?
Ela: Me han dicho que a ellos le salvaste y a nosotros nada. Muchas gracias.
ESTÁS LEYENDO
Los nuevos héroes. (#Compas)
Fantasía☆Revisada ✌ En este mundo sólo el dos por ciento tienen poderes. Me llamo Mike y de todos mis hermanos soy el único que tiene poderes. A los 15 recibí un mensaje para ir al colegio para la gente con poderes y allí conocí a mis amigos; Raptor, Sparta...