Aviso antes de empezar:
En este capítulo habrá sangre, cuchillos y más pero NO habrá muerte. Yo NUNCA mataría a un héroe de una forma tan mala.
Y ahora, ya puedes continuar leyendo.Estaba anocheciendo y empezaba a hacer algo de frío. Al menos estábamos juntos. Las cajas estaban unidas por una cuerda. No podíamos salir de la barca pero tampoco es que pudiésemos hacer nada de nada. Hablar, supongo.
Ela: ¿Estás seguro de que no recuerdas nada del instituto?
Mike: ¡Qué no! No recuerdo que es instituto.
Sparta: Hace frío. ¿No podemos hacer nada contra el frío? Me hielo.
Francisco: ¿No tenéis el móvil?
Mike: Se me ha mojado.
Ela: Lo dejé en mi cuarto.
Francisco: Jo. Pues yo tampoco.
Sparta tosió un poco. Ela se quejó de él. Yo no podía dejar de pensar en aquello que se me había olvidado. No sabía ni lo que tenía que recordar.
Francisco: Id viendo por el río por si están mis lápices.
Mike: Lo dudo. Se deberían de haber ido con la corriente.
Ela: El agua está congelada. Tampoco se puede beber. ¡Ay, qué nos vamos a morir aquí!
Sparta: ¡Y yo me voy a morir con una quejica!
Mike: ¿Podemos no pelear? Es mejor no hacerlo ahora que estamos nosotros solos.
Hubo otro silencio. Ela estaba tocando el agua. Raptor seguía en su esquina, sin hablar. Yo había dejado de pensar en todo lo del insti y estaba intentando ayudar a mis compañeros a que no se pelearan.
Sparta: Tengo frío.
Ela: Ya lo has dicho. Toca el agua a ver si te parece caliente.
Sparta: Pues, vale. Lo voy a hacer no porque lo digas tú, sino porque yo quiero.
Acercó su mano un poco al agua y, sin darse cuenta, estornudó encima de mí. Obviamente, me enfadé.
Mike: ¡Sparta! ¿Qué haces? No me pegues tus gérmenes.
Ela: Claro, es que tiene gérmenes muy malos.
Raptor: Oye.
Francisco: Ay, Raptor, al fin hablas.
Raptor: Muy gracioso. Pero, en serio, mira esto.
Nos acercamos a la esquina de la balsa y, de pronto, nos sorprendimos todos.
Raptor: ¡Mira! El agua ha disminuido.
Mike: Ha bajado el nivel.
Ela: Pero ¿por qué?
Raptor se quedó pensando un momento mirando todavía el agua del río y, al momento, se le iluminaron los ojos.
Raptor: ¡Ya está! ¡Ha sido Sparta!
Y al decirlo, nos quedamos mirándole con decepción. ¿Qué conclusión era esa?
Raptor: ¡Qué sí! Es muy sencillo lo que ha pasado. Mira. Sparta tiene poderes de agua, ¿no?
Ela: ¿Sí?
Raptor: Y bueno, se le activan al llorar. Pero ¿qué pasaría si hiciese otro movimiento en vez de llorar?
Mike: Creo que no te estoy entendiendo.
Raptor: ¡Qué sí! Mike. Si Sparta ha estornudando y el agua ha bajado al momento, ¿qué significa?
Mike: Significa que... Que ha bajado mágicamente el agua.
Raptor: ¿En serio? ¡A ver! ¡Sparta ha estornudando y el agua ha bajado! No hay más. Es demasiado fácil para que no lo entendáis.
Sparta: Eso quiere decir que tengo otro poder.
Raptor: ¡Sí! A eso me refería. Ha costado, y mucho...
Francisco: Oye. ¿Oís eso?
Nos quedamos callados. Se oía como agua cayendo a algún lugar. No sería...
Ela: Chicos... Decidme que eso no es una...
Sparta: ¡Una catarata!
Mike: ¿Una catarata?
Ela: Remad... ¡Remad con las manos!
Los cinco nos pusimos a "remar" con nuestras manos. Realmente, no funcionaba nada. Nuestras manos se estaban congelando por el frio y el agua. Había dos escapatorias posibles pero tendrían que ser rápidas.
1: Telestransportarme a algún lugar.
2: Que Sparta quitase todo el agua.
Elegimos la segunda opción. Bueno, no la elegimos, sino que la hicieron sin preguntar.
Sparta: Cógeme la mano, Raptor
Raptor: Sí. ¿Qué tienes pensado?
Sparta: Tú observa y agárrame.
Acercó su mano a lo poco que quedaba de agua y se concentró en estornudar. ¡Y lo hizo! Un segundo después, ya no había agua en el río.
ESTÁS LEYENDO
Los nuevos héroes. (#Compas)
Fantasía☆Revisada ✌ En este mundo sólo el dos por ciento tienen poderes. Me llamo Mike y de todos mis hermanos soy el único que tiene poderes. A los 15 recibí un mensaje para ir al colegio para la gente con poderes y allí conocí a mis amigos; Raptor, Sparta...