Abrí los ojos y estaba en medio de la oscuridad. Me había tirado por el portal con Raptor y Ram para ir a salvar a Sparta, pero aquello no me recordaba nada a la guarida de los villanos. Es más, era un lugar demasiado oscuro. No se veía nada y no sabía siquiera si estaba con mis amigos. Palpé un poco y me levanté.
Mike: ¿Chicos? ¿Estáis aquí conmigo?
Primero, silencio pero, después, noté como alguien me tocaba un tobillo y, de pronto, noté mucho calor.
Mike: ¿Raptor?
Raptor: ¿Mike? ¿Eres tú?
Mike: ¡Sí! ¿Estás bien?
Raptor: Sí... ¿Y Ram?
Ram: Aquí con vosotros.
Raptor y yo saltamos del susto. ¡No nos lo esperábamos! Pero al menos estábamos los tres. Una vez que nos pusimos todos de pie, comenzamos a andar hacia algún lado.
Raptor: ¡Oh, ya sé!
Raptor chasqueó dos dedos y salió una pequeña llama de fuego. ¡Por fin estaba empezando a controlar algo el poder! Esa pequeña llama hacía que pudiésemos ver un pasillo muy largo y todo gris y oscuro.
Ram: ¿Estáis seguros de esto?
Raptor: No.
Mike: No.
Raptor: ¡Si tú ya has estado alguna vez por aquí! Deberías conocerlo.
Mike: Te juro que no conozco este lugar.
Ram: ¿Y, entonces...?
Mike: Recto y ya está. Vamos a ver qué hay por ahí.
Comenzamos a andar. Raptor delante iluminando. Detrás de él iba yo y, último, Ram. De repente, Raptor se giró muy rápidamente hacia nosotros.
Raptor: ¿Seguro que no queréis ir delante?
Mike: ¿Y cómo veríamos?
Ram: ¿No será que... Tienes miedo?
Raptor: ¿Qué? ¿Yo miedo? ¡Nunca! Voy delante y os protejo.
Mike: Eso será si puedes controlar bien, muy bien tus poderes.
Me miró cabreado, pero me ignoró. No había nada de nada por ahí. Solo un pasillo muy largo y gris. Me imaginé como debían estar ahora mismo el señor D y la profesora C cuando se diesen cuenta que no estábamos....
Durante mucho tiempo estuvimos caminando. Estabamos muy aburridos ya, pero no había nada que hacer. Solo caminar. No había dejado de pensar en Sparta y en cuánto miedo tendría.
Raptor: Espero que no le hayan hecho nada a Sparta.
Mike: No podemos asegurar nada.
Ram: Una pregunta, ¿cómo os llamáis?
Los dos nos paramos y le miramos con decepción. Después de explicárselo todo, seguimos caminando.
Raptor: Mike,
_________________________________________
¿Tú sabías que Nightmare es mi hermano?
_________________________________________
Mike: ¡Sí, claro! Y Mikecrack.exe es mi primo.
Ram: Pues, puede ser. Tenéis el mismo nombre.
Raptor: Confirmo con él. Pero es enserio. ¿No lo habías notado aún?
La verdad, después de pensarlo un poco, tenían mucho en común. Pero, si era su hermano, ¿y todo eso de la matanza y ser villano y tal?
Mike: ¿Pero por qué es un villano? ¡Si tu estás aprendiendo a ser un héroe!
Raptor: Solo siguió a mi hermana mayor, Satana.
Ram: ¿Sa... Tana?
Raptor: ¿La conoces?
Ram: En mi escuela, había una leyenda en la que decían que Satana es el demonio más poderoso y que vivía en nuestras celdas para villanos. Aunque con todo su poder, era imposible que estuviese allí abajo.
Mike: ¿Y cómo te sentías con tus hermanos? ¿Antes no eran villanos?
Raptor: Bueno... Soy el pequeño y, como ellos tenían claro que querían ser villanos, se aprovechaban de mí. Es lo malo. Pero, como me negué a volverme villano, Nightmare hace como si no me conociese y como si fuera un alumno más, ¿sabes?
ESTÁS LEYENDO
Los nuevos héroes. (#Compas)
Fantasía☆Revisada ✌ En este mundo sólo el dos por ciento tienen poderes. Me llamo Mike y de todos mis hermanos soy el único que tiene poderes. A los 15 recibí un mensaje para ir al colegio para la gente con poderes y allí conocí a mis amigos; Raptor, Sparta...