Día duro

235 109 7
                                    

Caminábamos de un lado a otro sin saber muy bien dónde estábamos. Era medio día y teníamos hambre y además hacía mucho calor. Sí, podía teletransportarme pero queríamos encontrar a nuestros amigos. Desde que Raptor había quemado algo del bosque solo habíamos vuelto a ver una llama unos pasos más adelante. Pero ahora estábamos más que perdidos sin saber a dónde íbamos.
Acenix: Nada. No veo nada.
Lyna: ¿Tú no tenías rayos X?
Acenix: Es verdad. Voy a mirar...
Acenix bajó del árbol y miró a su alrededor hasta que sonrió.
Acenix: ¡Allí! ¡Allí hay algo! ¡Vamos por aquí!
Él seguía teniendo el rayo X y no veía los árboles así que siguió recto y se chocó contra uno de ellos. Se cayó al suelo avergonzado.
Acenix: ¡No me digáis nada! ¡Ni os riais! ¡Mike, ya te estoy viendo!
La verdad, sonreí un poco al verle levantarse mientras se tocaba las gafas.
Trolli: Venga vamos.
Pero, antes de andar, otra llamarada sobresalió de esa parte del bosque y Emi se tiró al suelo y se agarró la cabeza.
Emi: ¡Me muero!
Trolli: No, vamos con ellos.
Trolli cogió a Emi que, era mucho más pequeña y débil que él y todos caminamos para allá. Cuando pensábamos que estábamos cerca, Lyna se giró.
Lyna: Oigo pensamientos.
Sonrió pero volvió a ponerse seria al segundo.
Lyna: Me da a mí que se están peleando.
Mike: Venga, vamos.
Apartamos las ramas y los arbustos hasta que los vimos. Bueno, más o menos porque nos dimos cuenta que no podíamos seguir caminando.
Sparta: ¿Qué pasa? ¡No puedo continuar!
Lyna: ¡Ni yo!
Acenix intentó saltar a un árbol. Yo me intenté teletransportar. Pero nada de nada funcionaba y nos asustamos.
Acenix: Emi nos puede sacar de aquí, ¿no?
Emi: Puede ser...
Emi usó su poder para que unas hojas de unas plantas nos cogiesen del pecho y nos sacasen. Una vez arriba, ya estábamos libres.
Acenix: ¡Suéltame! ¡Quiero trepar!
Emi: Te suelto y te tiro al suelo.
Nos dejo en el suelo y fuimos con los otros. Supongo que era algo normal verlos allí a todos sentados sin mucho que hacer. Medio bosque estaba quemándose por detrás de ellos.
Sparta: Yo lo apago.
Ela: ¿Lo ves? ¡Te lo dije!
Raptor: ¡Pero si no me devuelves quemaré más bosque!
Acenix: ¿Qué ha pasado?
Raptor: ¡Ela me ha quitado los guantes!
Ela: Pero mira el bosque.
Raptor miró para otro lado, se cogió del brazo y se lo empezó a quemar. No sé si lo hizo queriendo pero con la llama de la cola le quemó a Ela en el pelo.

 No sé si lo hizo queriendo pero con la llama de la cola le quemó a Ela en el pelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ela: La próxima vez te pondré el yo-yó y te guiaré yo. Pero mientras me quedo los guantes y tú no toques nada.
Raptor: ¿Y con la cola?
Ela: ¿Por qué lo dices...?
Al girarse, se dio cuenta de que su pelo se estaba quemando. Antes de hacer cualquier movimiento, intentó pegar a Raptor una patada pero no lo consiguió. Ela corrió por todos lados para que se le apagase el fuego. Entonces, una hoja le tapó el pelo y le apagó el fuego. Ela miró arriba y vio a Emi.
Ela: Gracias.

Ela: Gracias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Los nuevos héroes. (#Compas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora