El día había sido muy confuso. El profesor, después de saber lo que había pasado, nos dijo que nos relajaramos un poco en nuestros cuartos. Aunque no se podía estar tranquilo sabiendo que los villanos seguían por nuestro instituto y Raptor estaba endemoniado. Yo estaba en mi cuarto en la cama aunque eran las doce de la mañana.
???: Toc, toc. Bonito... ¿Cuarto?
Al mirar a la puerta, descubrí que era Ram. Oh, no, la clase A ya había llegado al instituto. De todos modos, le miré con cara de fastidio.
Mike: Si tu llamas a esta cosa cuarto...
Ram: Bueno, más o menos. Está todo tirado. ¿Qué te pasa?
Mike: ¿Que qué me pasa? ¡Será qué no pasa! Los villanos nos han atacado y ahora están por aquí como si nada, Raptor tiene un demonio metido, Sparta y Trolli están heridos... Y más, pero, bueno.
Ram: Ah.
Nos quedamos callados hasta que empezó un pitido muy agudo que nos hizo daño en los oídos.
Megafonía: ¡Alumnos y alumnas de las clases A y C, bajad abajo!
Mike: ¿Desde cuándo hay megafonía?
Ram: Lo sabrás tú que es tu instituto. ¿Vamos abajo?
Mike: Jo, que pereza. Vamos...
En la clase A, eran muchos más que en la nuestra. Encima ahora que la mayoría no podían venir. No me apetecía hacer nada en ese momento, y menos lo que nos dijeron.
Profesora C: Vuestro director y yo hemos estado hablando y queremos comprobar cual es la clase más fuerte de las dos.
Señor D: ¡Sí! Así que haremos otra competición.
Mike: ¡Ayy! Otra competición. No me lo puedo creer...
Lyna: Ya hicimos una nada más empezar. ¿Tenemos que hacer otra?
Señor D: Sí. Obligados. Pero va a ser diferente. Como somos muchos va a ser una por parejas.
Mike: Peor aún...
Profesora C: Así sabréis trabajar en equipo contra el enemigo. Aquí tenéis los nombres y las parejas y contra quien lucháis.
Aquí los ponen:
1 Acenix- Lyna VS Pinky - Rabbito
2 Mike - Sparta VS Mondongo - Flex
3 Rius - Francisco VS Ram - Silvio
4 In-Victor - Ela VS Alexy - Willy
Etc...
De pronto, me di cuenta de que debía haber un error. Me acerqué a la profesora y ella me miró extrañada.
Mike: Profesora, Sparta no va a competir.
Profesora C: Oh, sí que va a competir. ¿No será que no quieres ir con él?
Mike: ¿Qué? ¡Pues claro que quiero ir con él! Pero él me dijo que estaba herido.
Profesora C: Herido, pero no herido. Mira, aquí está.
Sparta: Hola, Mike.
Mike: Pues, nada. Ya tengo un compañero. Vamos a pensar un plan.
Le cogí de la mano y me lo llevé fuera hasta una esquinita donde me puse serio.
Mike: A ver, a ver... ¿Pero tú no estabas herido?
Sparta: ¿Sí?
Mike: ¡¿Y cómo es que vas a pelear!?
Sparta: Pues peleando con mi poder, ¿no?
Me puse la mano en la cara y me di la vuelta. Me había dado cuenta de que sí que estaba sangrando justo por debajo de la venda.
Mike: Bueno, vamos después de ellos contra ¿quién?
Sparta: Contra dos de ellos. No hay que ser tontos.
Mike: No me digas... Da igual. Vamos a pensar en un plan.
No tenía nada pensado, sobre todo con Sparta. Tampoco sabía el poder de ninguno de los otros dos por lo que era imposible hacer un plan bien calculado. Tal vez, podíamos ir directamente contra ellos... Aunque no sabía si había que sacarlos del ring o tirarlos al suelo. Por eso, fui a preguntarle a la profesora.
Profesora C: Pues, cuando yo diga que uno no puede seguir peleando, le saco bandera blanca y para fuera que se va. Ahora, a hacer una estrategia con tu amigo que ya vamos a empezar. ¡Fuera!
Me echo con su poder de las manos y volví con Sparta. Esperaba que estuviese pensando alguna idea pero tan solo estaba utilizando su poder para nada.
Mike: ¡Deja eso! No te deshidrates.
Sparta: Puedo estar dos días y medio llorando. Por medio segundo que he utilizado mi poder, no me voy a deshidratar.
Mike: Vale, vale. Tengo una idea que no creo que funcione, pero, bueno...
Al momento de contársela, el mismo pitido de antes volvió a sonar pero, esta vez, aún más cerca.
Megafonía: ¡Todos al ring! Repito, ¡todos al ring!
Nos acercamos con curiosidad. Acenix y Lyna estaban a un lado cerca del ring. Lyna se estaba desenganchando un poco la gema mientras Acenix se estaba colocando las gafas lo más fuerte que podía y se preparaba las uñas. Al otro lado, estaban Pinky y Rabbito. Pinky se estaba concentrando con los ojos cerrados y Rabbito se rascaba los ojos.
Profesora C: Bueno, ¿queréis ir entrando ya?
Acenix: Yo, por mí, podemos quedarnos aquí un poco más. No me apetece entrar.
Lyna: Podrás arañar a esos dos y tirarte encima de ellos.
Acenix: ¿¡Qué puedo?! ¡Vamos adentro, Lyna! ¿Por qué tardas tanto? ¡Vamos!
Mike: Pero ¿ya van a empezar a pelear? ¿No es un poco pronto?
Sparta: Solo son las dos de la tarde.
Mike: Quiero decir que, si no es un poco pronto para pelear porque acabamos de llegar de la excursión.
Profesora C: ¡Ya, silencio! Va a empezar la primera competición del instituto.
Lyna: ¡Segunda!
Profesora C: Pues, segunda competición del instituto. Pero es la primera contra las clases A y C.
Acenix: ¿Y lo de las pruebas del otro día y eso?
Profesora C: Mira que sois pesados. ¡Bueno! Comienza la competición entre la clase C, Lyna y Acenix, y la clase A, Pinky y Rabbito. ¡Ya podéis empezar!
ESTÁS LEYENDO
Los nuevos héroes. (#Compas)
Fantasía☆Revisada ✌ En este mundo sólo el dos por ciento tienen poderes. Me llamo Mike y de todos mis hermanos soy el único que tiene poderes. A los 15 recibí un mensaje para ir al colegio para la gente con poderes y allí conocí a mis amigos; Raptor, Sparta...