El laboratorio super-secreto

158 72 5
                                    

¡Buenos días! O eso es lo que diría un día por la mañana sino hubiese dormido fatal. Recordé lo que había pasado por la noche y supe que mi profesor no había tenido piedad con nosotros. Me miré al espejo y vi mis enormes ojeras moradas que casi me llegaban a los mofletes. Me moría de sueño y eso no era lo peor ya que, cuando fui a abrir la puerta, oí un ruido fuera y fui a la ventana a mirar. Abrí la ventana y, al momento, un relámpago atravesó el cielo y la lluvia empezó a caerme en el pelo. Sin duda, una de las cosas que más odiaba en el mundo era el agua. Qué voy a hacer, soy un perro. Una vez empapado, abrí la puerta y descubrí tras ella una mala sorpresa. El director se estaba paseando por el pasillo y me vio mientras salía. Primero, se hizo el despistado pero luego se acercó a mí con mala cara.
Señor D: Mike... Otra vez tarde.
Mike: Lo siento. Es que estaba mirando por la ventana.
Señor D: Bueno, de eso quería hablar yo.
Mike: ¿De la ventana?
El director se desesperó y no entendí por qué.
Señor D: ¡Por la lluvia!
Mike: ¡Ahhh!
Señor D: Sobre eso. Hoy llueve, y no es una lluvia normal, es una lluvia de las buenas. Por eso os doy la elección de entrenar dentro o fuera.
Trolli: ¡Fuera!
Mayo: Fuera.
Ela: Me sirve lo que sea.
Emi: ¡Fuera!
Francisco: Lo mismo.
Sparta: Fuera.
Raptor: Pues dentro.
Sparta: ¡Calla!
Acenix: Dentro.
Timba: Me da igual.
In-Victor: Fuera.
Mike: ¡Dentro!
Lyna: Fuera.
Señor D: A ver, repetidme quiénes preferís salir fuera que no lo estaba apuntando.
Tras volver a repetir todo todos, la votación salió...
Señor D: ¡Fuera! ¡No hay más que hablar! Un momento...
El director contó algo en voz baja para que no lo oyesemos pero se le oía de todos modos. Luego, nos contó a nosotros.
Señor D: Me falta un voto. ¿Quién no ha votado?
Rius levantó la mano. Al ver que le mirábamos, se tapó la cara.
Rius: No me miréis.
Señor D: Di.
Rius: Dentro...
Señor D: Pues, fuera. Ya está.
Al momento, los cuatro que dijimos que no queríamos quedarnos dentro explotamos en gritos.
Mike: Yo no puedo salir.
Acenix: ¡Ni yo! ¡Me da asco el agua!
Raptor: ¡Soy un otaku! ¡El agua me mata!
Rius: Se me mojarían los zapatos y no podría andar.
Señor D: Pero, la votación... Se me ha ocurrido una idea. Vosotros cuatro os quedáis recogiendo y limpiando los cuartos y el resto nos salimos fuera y hacemos el entrenamiento. Os voy a indicar cuáles son.
Anda que ponernos a nosotros a limpiar... No sabía que a Acenix no le gustaba el agua. Indicó a Rius y a Acenix que fueran a por las cosas para limpiar mientras que a Raptor y a mí nos explicaba qué debíamos hacer. Una vez que entendimos lo que nos explicaba, nos dejó solos a los cuatro. Debíamos empezar por una habitación roja con un sillón morado y un cuadro de un hombre con bigote grande colgado en lo alto de la pared. Nos dijo que tuviéramos especial cuidado con esa habitación.
Acenix: Si hay que tener cuidado, mejor que Raptor no se acerque.
Raptor: Entonces, os dejo todo el trabajo a vosotros.
Acenix: Cambiando de opinión, Raptor, limpia la ventana.
Mike: Acenix, ya pareces estar mejor. Ayer no podías moverte de la cama.
Acenix: ¿De qué estás hablando?
Mike: ¿No te acuerdas?
Rius: Vamos a limpiar mientras. Mirad cómo entrenan bajo la lluvia.
Mike: Sí, parece duro. Pero, vamos, nuestro trabajo ahora es limpiar.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Los nuevos héroes. (#Compas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora