Demostrando los poderes

402 146 23
                                    

El director apartó un poco unos arbustos para que pudiésemos pasar. ¡Era increíble! Era un bloque grande como un instituto, azul entero con ventanas azules. Era muy alto, para mí al menos. Estaba rodeado de una valla más baja que tenía pinchos. Había una entrada principal. La entrada era tan grande que podíamos entrar todos a la vez. Había dos gárgolas esculpidas en dos pequeñas torres y, detrás, un prado lleno de verde y de flores.
Señor D: Pasad hacia la sala principal. Esa que está delante.
Fuimos andando y mirando de un lado al otro emocionados. La puerta para pasar a la sala principal era aún más grande, de madera. Y, dentro, era muy espaciosa. Una lámpara muy grande colgaba del techo, aunque estaba un poco rota. Las paredes estaban pintadas con símbolos de dragones y gárgolas. Y,  delante de nosotros, había una mesa donde se sentó el Señor D. Sacó unos papeles y nos miró.
Señor D: Muy bien. Primero de todo, os voy a dar unas habitaciones para dejar todo el equipaje y, después, volvéis abajo conmigo para ir al bosque. Os voy a dar los números de las habilitaciones.
El director fue diciendo nombres y nombres hasta que llegó el mío. Me tocó la habitación 7C. No entendía nada, pero luego nos guió hasta los cuartos. Nos llevó hasta un pasillo entero de habitaciones con todos los números y letras que había dicho. La mía estaba por el final. Delante, me tocó un chico que tenía el pelo largo, gris con dos orejas de gato y unas gafas negras con un punto rojo que le tapaba los ojos y, al lado, me tocó la chica rubia con mechas moradas y los ojos morados también. Llevaba una gema como corona. Dejé mi puerta abierta mientras ponía mis cosas en diferentes sitios de la habitación, cuando oí que llamaban a la puerta. Miré detrás y era la chica.
??: Hola, me llamo Lyna.
Mike: Yo me llamo Mike.
Lyna: ¡Encantada! ¿Estás listo ya para bajar abajo?
Mike: Sí. Vamos.
Bajé con ella. Era bastante amable. Mientras bajamos, pude ver al resto de mis compañeros; dos de ellos peleándose, uno esperando a otro en la habitación y alguno que ya no estaba.
Abajo estuvimos esperando un poco mientras el Señor D se desesperaba, como nosotros. Por fin bajaron ya todos y nos llevaron fuera del recinto. El camino no era largo pero a mí se me estaba empezando a hacer más largo de lo que era. Una vez que estuvimos allí, vimos que era un bosque muy grande con muchos árboles altos. Nos reunimos en un círculo con el director.
Señor D: Ahora, aquí en el bosque, os voy a ir llamando y vosotros vais a tener que demostrar vuestros poderes frente al resto.
Yo sonreí. Un compañero se sonrojó, otro miró para un lado y la otra chica que había se preparó unas pequeñas bolas que parecían unos yo-yó(s).
Señor D: Y el primero va a ser.... ¡Tú!
Me señaló. Salté de mi sitio y me puse al lado de los árboles.
Mike: Me llamo Mike y mi superpoder no es mucha cosa. ¡Mi poder es la teletransportación! Pero, no sólo me teletransporto yo, sino que cualquier cosa que toco. Un ejemplo podría ser... Esa piña de ahí. Solo pienso en donde la quiero llevar y se teltransporta.
Me concentré en llevarla al lado del director y la teletransporté. ¡Funcionó! Vi la expresión de mi profe con una sonrisa y aplaudiendo.
Señor D: ¡Muy bien! ¡Un aplauso para Mike!
Me senté y señalaron al siguiente; Raptor.
Raptor: Hola, me llamo Raptor y mi poder es el fuego. Mirad, va a salir de mi mano ahora
Pero no salió nada. El Señor D le miró con decepción.
Raptor: Perdón, es que no lo controlo muy bien. A ver, pues, entonces, saldrá de la otra mano... O bien, no saldrá. ¡Es que, me cuesta mucho!
Sin querer, le salió de la primera mano fuego, pero una llamarada que nos asustó a todos, incluso a él. El fuego se desplazó hasta arriba y uno de los árboles empezó a arder. Luego otro, y otro más. Incluso Raptor tenía algo  de fuego en su pelo.

Raptor: ¡¿Ayyy! ¡Qué hago ahora?!Señor D: ¡Has incendiado todo el bosque! ¡Siéntate!Sparta: ¡Yo puedo con esto, profe!Sparta agarró de una tira su venda y tiró con todas sus fuerzas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Raptor: ¡¿Ayyy! ¡Qué hago ahora?!
Señor D: ¡Has incendiado todo el bosque! ¡Siéntate!
Sparta: ¡Yo puedo con esto, profe!
Sparta agarró de una tira su venda y tiró con todas sus fuerzas. Inmediatamente, en sus manos había unos chorros de agua que apagaron con cuidado todo el fuego. El bosque quedó chamuscado entero. Sparta se dio la vuelta y nos miró.

Sparta: Me llamo Sparta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sparta: Me llamo Sparta. Mi poder es el agua y conozco a Raptor desde pequeño. Por eso, sé apagar sus incendios. Para hacer que mi poder funcione, tengo que hacerme daño hasta llorar y por eso llevo una venda, para apretarme y hacerme daño.
Después de hablar, se tiró al suelo, cansado. El siguiente chico fue el del pelo blanco con una mecha roja y zapatos de metal. El mismo que se había sonrojado. Salió tímidamente.
??: Me llamo Rius y mi poder es volar, pero no lo controlo mucho y, como peso muy poco, si me quito las zapatillas, que están hechas de metal, salgo volando. ¿Puedo no hacerlo? Porque como el bosque a quedado así ...
Señor D: Tienes que hacerlo para pasar esta prueba.
Rius: Ahh, es una prueba. Vale. Una, dos y ¡tres!
Tan rápido como se quitó uno de los zapatos, se elevó un metro y medio del suelo.
Señor D: Quítate el otro.
Rius: Pero, entonces, saldré volando de verdad... Bueno, vale.
Con aún más cuidado, se quitó el otro zapato, pero esta reacción fue aún más rápida ya que fue como si le absorbiesen. Aunque no duró mucho ya que un chico alto, de pelo negro, con un chaleco naranja que parecía muy fuerte por sus músculos, le agarró del calcetín.
??: Mi nombre es Trolli. Mi poder, la superfuerza. Baja, Rius.
Rius: Gracias, Trolli.

El siguiente chico fue mi compañero de delante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El siguiente chico fue mi compañero de delante.
??: Me llamo Acenix. Mi poder es ser un gato. Pero, aparte, tengo rayos-X y láseres gracias a las gafas.
Acenix era raro, miró por en frente de los árboles y dijo qué había detrás.

Acenix era raro, miró por en frente de los árboles y dijo qué había detrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego, como si fuese un ninja, saltó de un lado a otro y aterrizó sentado.
Acenix: Tengo aún 6 vidas -miau.
Señor D: Ya perdiste una ¿no? Bueno chicos iros a vuestras habitaciones y mañana veremos el resto.
De vuelta, Lyna se me acercó.
Lyna: Eres el único que lo has clavado a la primera.
Mike: Gracias. Mañana veremos el tuyo.
Subimos a nuestros cuartos y nos dieron un sándwich para cenar. Luego, no me puse ni el pijama y me dormí.
□□●□●□●□□●□□●□●□●□□□●□●□□●□●□●□●●●
Quería hacer el capítulo largo.
:)

Los nuevos héroes. (#Compas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora