29~ "¡Honey!"

183 18 9
                                    

(...)

En mitad de la película, la cual, disfrutaba, apesar de que sentía que Barney andaba revoloteando por algún sitio, o mejor dicho por todos sitios, decidieron cambiar la película por una de miedo, nunca la había visto y pensé que sería fuerte así que accedí a verla.

En principio no parecía la gran cosa, era el típico empezar cutre de peli de terror barata. Pero las cosas comenzaron a cambiar repentinamente.

Hubo una escena en la que dos chicas entraban a una habitación con un bate, una veía algo en el espejo y cuando se giraba a su amiga algo debajo de la cama la había agarrado por la pierna y arrastrado mientras gritaba: Ahhhh-que esperabais?, que dijera algo coherente mientras algo- que apuesto que no era un peluche gigante que quería abrazos- la absorbía como un agujero negro hacia adentro? Pues no.

En medio de esta escena, en la que la tensión se cortaba con un cuchillo no, con una hacha, y sentía esas mariposas en el estomago que tienes cuando tienes miedo, aunque algunas personas lo llaman amor, quieren decir que sentir emociones fuertes por alguien o emoción por algo les hace querer vomitar? Que personas tan raras no?. Se escuchó un sonido muy raro proveniente de el piso de arriba.

Lo dejamos pasar porque teníamos tanto miedo que cualquier sonido extraño no podría ser una brisa o algo así, no, seguramente era Jeff The Killer con su moto sierra intentando abrir la puerta y matarnos a todos.

Me calmé a mi misma repitiendo en mi mente que era Barney, que al parecer si se dedicase a ser espía no tendría para comer de lo mal que se le daba, o que quizás era una ráfaga de viento o alguna cosa de esas que escuchas por el día y ni te inmutas pero si lo escuchas durante la noche es un ladrón o un vicario.

Pero mis amigos al parecer no pensaron en cosas así, por lo que estaban todos abrazados aguardando el fin de la humanidad. Exagerados.

Ivanna se encontraba muy nerviosa, no que se le notara, pero la conozco desde hace muchos años y sé cuando está muerta de miedo y lo intenta ocultar.

Los chicos eran, son, unos cagados- con el perdón de la palabra tan burda- formaron una piña humana a la que no dejaban a nadie entrar.

____: Sois unos miedo..-No pude terminar la frase ya que un alarmante sonido de hierro cayendo y rodando en el piso superior retumbo.

Gritaron como colegiadas y se escondieron detrás de la isla de la cocina -Sí, ya habían llegado hasta la cocina corriendo.

Harry: Es la cabaña embrujada!!-Gritó cubriendose los oídos como un niño pequeño y se abrazó a Louis, ambos asustados.

Louis: Es la ouija verás!- Dijo con cara de horror palpando su pecho.

Zayn: ¡Es la niña del pozo!

Abbie: ¿Acaso has visto tú algún pozo por aquí? - Rodó los ojos.

Zayn: Noo, pero igual vino desde lejos listaa- Sacó la lengua.

Abbie: Sí, haciendo autostop ¿no te fastidia?- Rió encogiendose de hombros.

Sarah: Callense ya chicos- Murmuró intranquila.

De repente una ventana se cerró de golpe haciéndonos a todos brincar desde nuestras respectivas posiciones. Comienzo a admitir que si que da algo de miedo. Mucho.

Las cuatro chicas gritamos y nos abrazamos al sentir crujir madera. ¿Que había un pirata con una pata de madera allí arriba para hacer crujir a la madera de esa forma?

Louis: Alguien tiene que subir...-Susurró contemplando nuestras caras asustadas y con toda certeza pálidas.

Todos negamos sintiendo nudos en la boca del estomago solo imaginando estar solo/a ahí arriba.

Zayn: Yo iré...pero solo si alguien más viene conmigo...no quisiera morir solo...quién desearía pasar sus últimos momentos disfrutando de mi encantadora compañía?. Idiota.-n.a- (ZaynDivaMalik XD)

Rodé los ojos ante tanto egocentrismo pero ante las caras de horror de mis amigos acepté el reto. n.a-(Barney=Challenge Aceppted! Okya me callo .-.)

_____: Iré contigo si no haces ningún comentario idiota o me dejas allá arriba sola y sales corriendo- Le señalé con el dedo índice.

Zayn: Prometido my lady- Se levantó y entrelazamos nuetros brazos. Yo con una sombrilla-clara arma mortal- y él con un bate- que casualmente se encontraba por la zona.

Entonces oímos un disparo.. Na, es broma, a no ser....nono, es broma.

Tres escalones, dos escalones, un escalón...ambos exalamos con nuestros corazones disparados, más sustos como estos y algo de bacon grasiento cada semana y moriré a los cincuenta con el corazón lleno de pastrami.

Reforzamos nuestro agarre y lo subimos rápido, en el mismo segundo se escuchó un nuevo ruido, aparentemente proveniente de la habitación que comparten Sarah y Abbie.

Nos acercamos a la puerta con los pelos de punta escuchando más ruidos, pero eran muy raros, como de ...algo moviéndose, intentando salir de un sitio en que está atrapado. No creo que sea Barney, y eso me pone incluso más nerviosa, si es que eso es posible.

Ambos aferramos el picaporte de la puerta y nos miramos asustados.

Zayn: Sí muero hoy, recuerda que te quiero-Dijo serio.

Rodé los ojos por lo exagerado que era, ni que nos fuésemos a morir...no..verdad? No no no.

_____: Exagerado-Apenas murmuré.

Zayn: Lo digo en ser..-Corté lo que decía abriendo lentamente y luego de golpe la puerta del cuarto del misterio.

Al abrirla sentimos como rasguños que provenían del armario.

Nos miramos confundidos y nos acercamos al armario armas en mano.

Zayn abrió nervioso las puertas de madera vieja y al instante salió como una bala un animalito que comenzó a corretear por toda la habitación haciendo torpes círculos.

Zayn: Pero qué...?

_____: Honey!!

♡ツ♡ツ♡ツ♡ツ♡ツ♡ツ♡ツ♡ツ♡ツ

Loveeee yaaaa aaallll~ Potato Queen

"I Hate You" (N.H) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora