.....NarraTom....
Hoy seria la fiesta, aún faltan cuatro horas, pero ya lo tenía todo preparado, no quería que todo quedara para el ultimo minuto-Como casi siempre sucede-Sólo espero que la fiesta de esta noche no se salga de control, aunque con la cantidad de personas que van a asistir, dudo mucho que pueda mantener las cosas calmadas durante mucho tiempo, mis padres se habían ido de viaje durante el fin de semana-Al igual que todos los fines de semanas pasados-Ya ni siquiera les veo por la casa, pero eso me deja todo el fin de semana para hacer lo que me de la gana, como las fiestas que siempre organizo, no sé porque, una de las razones por la cuales no quería que la fiesta se saliese de control era _____, quiero decir, por lo que sé de ella, no es de ir mucho a fiestas de este tipo-De adolescentes me refiero- En una fiesta sin padres, en una casa grande, repleta de adolescentes hormonales de ambos géneros, con posible acceso a la bebida, digamos que no es la combinación más bonita de todas, solo no quería que ____ se llevase una mala impresión de la fiesta-O de mí, que es lo que realmente me preocupa. Sólo espero que al menos venga esta noche.
.....Narra _____....
Me encontraba tirada en la cama boca arriba, observando la lámpara del techo como si fuera un cuadro de una famosa galería de arte, pero lo miraba y realmente no le prestaba atención, sólo me encontraba pensando, analizando como la forma en que veo todo cambio en un plazo de tan sólo diez horas. Como Zayn no me dejó siquiera decir una palabra, ya que salío corriendo de la habitación y yo ni siquiera pude detenerle, porque, que se suponía que iba a decir luego de detenerle? "Zaynlosientoperoyosóloveounhermanoentí" No, no podría hacer eso luego de todo lo que confesó, ayer lloré durante varias horas, simplemente me sentía culpable, culpable de haber sido incapaz de ver la forma en que se había estado sintiendo todos estos años, culpable de alguna forma por no sentirme de la misma manera, culpable por no saber que hacer a continuación, de querer seguir tratándole como a un mejor amigo. Pero me temo que ya eso no va a ser posible, como se supone que debo actuar ahora? Debería pedirle que siguiéramos siendo amigos?..O quizás él no querría eso?..Pretender que nada sucedió?... Eso también es imposible....Alejarme de él?..... Simplemente no podría.
Yo no me siento de esa forma hacia él, y eso me hace sentir miserable, pero no quiero engañarle, ni a mí misma tampoco, no podría mantener una relación con él, porque estaría basada en una mentira...Por qué las cosas tienen que ser así?, por qué todo a cambiado tan rápido?.... Por qué siento un nudo formándose en mi corazón?... Tantas preguntas y nadie que las respondan, solo quisiera quedarme en esta habitación para siempre, así podría evitar mis problemas y evitarles problemas a los demás...¿Todos felices no?...Pero lástima no se puede.
Una lágrima recorrió mi mejilla, y rápidamente la sequé con la manga de mi jersey, no me gustaba llorar, me hacia sentir débil, por lo único por lo que he realmente llorado fue por la muerte de mi madre, y ya últimamente no lo hago, prometí mantenerme fuerte, por mi madre...y también por mi padre. El ha sufrido muchísimo y no se merece llorar más, merece ser feliz con Evelyn, con la mujer que me crió, que me ha enseñado todo lo que sé...con mi mamá. Papá no es el típico de las películas que luego de que tú madre muere no desea hablar del tema, al contrario, siempre me habla de ella, de como soy la viva versión de mi madre, que mi sarcasmo y lo que caprichosa que soy lo heredé de ella, al igual que la mayoría de mi aspecto físico, siempre me enseña fotos de ellos juntos, de la hermosa vida que tenían antes de nacer yo, y no puedo evitar sentirme culpable, si yo nunca hubiera nacido, ella probablemente estaría viva ahora mismo, y serían felices juntos.
Mi padre siempre me ha dicho que no debo sentirme culpable, ya que mi madre sabía que era un embarazo de riesgo, que podría morir en el acto, pero aún así no lo interrumpió, decidió seguir adelante con él y aquello le costo la vida, mi madre es para mí una heroína, mi ángel de la guarda, dio su vida por mi, decidió traerme al mundo aunque ella pudiera morir haciéndolo, por eso y mucho más ella siempre lo ha sido todo para mí. Siempre me imagino como hubiese sido si ella no hubiera muerto, si seríamos una familia feliz los tres ahora mismo, pero yo tengo a Evelyn, a la que estoy muy agradecida de siempre estar a mi lado cuidandome.
ESTÁS LEYENDO
"I Hate You" (N.H) EDITANDO
Fanfiction¿Ella?..."_____ Smith, una chica de 16 años bastante normal(alocada), tiene muy buenas amigas y una actitud calmada ante la vida y todas las situaciones que esta le pueda brindar(más o menos..), se lleva muy bien con casi todas las personas.....exce...