32~Final/1: "No era un sueño"

74 6 2
                                    

Decirlo suena raro.

Me asomé por la ventana y no podía creerlo, Niall hijo de su madre Horan estaba aquí. ¡¿Qué demonios hace aquí?!, ¿Qué acaso su único propósito en la vida es amargar mi existencia?.

Liam, por primera vez, probablemente en toda su vida, le gritaba a Niall, mientras los chicos permanecían en absoluto silencio. Pero ninguna de las chicas estaban, ¿Dónde se habrán metido?.

Niall no parece su chulo y prepotente mismo, se le ve nervioso y...¿triste?. Esto tiene que ser un sueño. En ese momento Niall comenzó a casi llorar. Sí, esto es definitivamente un maldito sueño.

_____: ¡Despierta, ______, despierta!- Grité y me pellizqué con los ojos cerrados, deseando despertar en mi cama, y que todo tuviese sentido de nuevo.

Ouch, eso dolió- Es lo que pasa cuando te pellizcas, ¡Es obvio que estás DESPIERTA! Mi trabajo anterior con un niño de 6 años era mucho más fácil, ¡al menos sabía lo básico!- ¿Entonces por qué no te retiras? Yo no te hago falta, tú no me haces falta, todos ganamos. ¿Y qué quieres decir con 'trabajo anterior'?- ¡Nada, nada! Jajaja, continúa con tu vida hermosa, adelante, mete tu dedo en un interruptor y corre con tijeras, ¡Yo no te freno! Jajsjajs ;-)- ¿Pero qué....-Nada, absolutamente nada, continúa con la historia.-¿Historia, para ti mi vida es una historia?-....- ¿Pepito? -....- Es irónico porque tienes nombre de grillo pero no se escucha el típico sonido cómico de silencio, soy tan graciosa-¡Sí, exacto, tú, eres TAN graciosa! ¡Nunca cambies! :)- Este es el día más raro de mi vida, de lejos...o de cerca, o por dónde lo pongas realmente.

Después de esa charla con Pepito sobre interruptores y tijeras volví a la vida real, sí, a la vida real, porque no era un sueño después de todo.

Salí al jardín y todos se quedaron callados, por primera vez en quién sabe cuánto.

Niall: _____-Murmuró entrecortado.

_____: ¿Qué hacés tú aquí? -Le corté rápidamente.

Liam: Eso nos preguntamos todos- Miró a Niall con desprecio.

Tiene las mejillas rojas, de llorar, los ojos aguados, se ve vulnerable, como si fuese a romper a llorar en cualquier momento, nunca lo había visto así.

Niall: Yo...yo...-Susurró sollozando- Sé que os hice daño, pero nunca más daño del que me hice a mi mismo...-Louis lo cortó.
Louis: ¿Sabes qué? No me puede importar menos lo que tengas que decir, ¿De qué demonios vas?, ¿Qué mierda es esta?, ¡¿Tus papis se quedaron sin dinero y vienes a por más?! ¡Una cosa era cuando éramos niños, pero ahora ya no nos tomas el pelo bastardo!-Se abalanzó hacia Niall con rabia, pero Harry lo evitó separandolo.

Harry: Déjalo Louis, no merece la pena.

Niall: ¡Dejádme que me explique, no fue mi culpa, tuve que hacerlo! Yo no quería, os lo juro-Alegó, aparentemente sincero.

Harry: Vete ya, o te echaremos-Amenazó severo Harry.

Liam: Tienes cinco minutos, y después te vas.

No podía creer nada de lo que sucedía.

Niall: Mi..s padres me obligaron, yo no quería, pero no tenía otra opción, y..y me tuve que apartar, y ser así, no me quedaba de otra-Sollozó y juro que vi una lágrima salir de su ojo, ni siquiera se molestó en secarla, solo se pasaba la mano por la cabeza frustrado.

Zayn: ¿De qué demonios hablas?-Dijo con, me atrevo a decir, cara de odio y asco, nunca lo había visto así.

Niall: Yo..yo-Se restregó los ojos- Sé que estuvo mal usarlos, pero... no tenía otra salid..a, y mis padres me...me dijeron que tenía que ser vuestro amigo, que era importante, que era mí futuro y el de mi familia, y..que si no era ca-apaz de conseguir que vuestros los padres de _____ invirtieran en su empresa, me desheradarían y...

Zayn: ¿En serio crees que nos vamos a creer toda esta porquería? -Levantó las cejas y se río sarcásticamente.

Niall: Es la verdad, no podía aguanta-rlo más, no...no era yo mismo y...todavía os quiero como hermanos- Derramó varias lágrimas. No sé si creerle, no quiero caer dos veces en la misma trampa, estoy harta de que me rompan el corazón, especialmente él.

Zayn: ¡¿Cómo hermanos?! Nos abandonaste, nos metiste, ¡Creíamos que éramos mejores amigos y nos tiraste a la primera oportunidad! -Agarró a Niall del cuello de su camisa, y nadie se molestó en separarlos.

Zayn: ¿Y ahora vienes y esperas que nos creamos todo este montón de porquería? ¡¿De más mentiras?!. ¡Definitivamente no tienes un ápice de vergüenza! -Gritó y lo tiró al suelo con rabia, ventilando con rapidez.

♡¤¤♡¤¤♡¤¤♡¤¤♡¤¤♡¤¤♡¤¤♡

1ra Parte del Capítulo Final <3

&quot;I Hate You&quot; (N.H) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora