18~"Soy su novio!!".....

337 46 13
                                    

Xx: Miren quien tenemos aquí!! si es la niña buena que nunca sale de fiesta-Dijo con voz ronca y distorsionada, este se ha pasado de copas.

_____: Déjame en paz Niall!! Que acaso estás en todos sitios?!! ¡¡¿Qué es lo próximo, me vas a confesar que llevas meses viviendo en mi armario y oliendo mi ropa interior?!!-Sinceramente tengo miedo de los sitios en los que se me pueda aparecer, quizás la idea de mi madre de llevar siempre una sartén a mano no es tan mala después de todo.

Niall: Más quisieras!!, creo que hasta un mono que huele su propio trasero y el de sus iguales se desmayaría de solo acercarse a tú armario.-La verdad es que me sorprende que pueda formar una frase con sentido-Depende de como la analices- en su estado de embriaguez. Seguramente es sólo cuestión de práctica.

____: Osea acabas de confesar que te hueles el trasero y a otros monos...quiero decir iguales...también?-Argumenté con una ceja levantada.

Niall: Qué demonios quieres decir con eso?!!-Veo que la borrachera no le afecta la poca materia gris que tiene en el cráneo!!La cabeza no es sólo para el pelo sabes?!!

Xx: Tío....te ha llamado mono-Dijo con obviedad dándole palmaditas en el hombro- Gracias!!...extraño....que nunca había visto en la vida....

Niall: Ah sí?!! Pues....tú... eres una....am...una...-Ni insultar puede...me da pena...mucha pena.-I Love Sarcasmo!.

Más o menos la gente se aproximaba para ver que pasaba....¿Qué creían?¿Que esto iba a ser alguna clase de pelea de Coliseo, y que ellos iban a animar a que soltaran a los leones?....¿Porqué no vuelven a emborracharse y vivir mientras son jóvenes sin importarles las resacas o los embarazos adolescentes que puedan salir de ello ehh?

Niall: Nutria!!....Eso! Eres una nutria!!-Emm, eso supone de ser un insulto?.

____: Puede que en tu planeta eso sea un insulto muy fuerte, pero tienes que adaptarte al planeta dónde vives ahora, capichi?

Niall: Eres una mojigata!!-Exclamó con la voz temblorosa.

____: Auch, como me ha dolido eso alíen pervertido.-Esta discusión parecía ser un motivo de risa y entretenimiento para el resto de personas. Parece un reality-show. ~"Niall vs ____"~ "Sólo puede quedar uno" próximamente en MTV; si, sería la sensación, y le podría patear el trasero a Niall por dinero, acaso hay algo mejor en esta vida?!!.

Niall: No pretendas que no te dolió sólo para proteger tú orgullo, todos sabemos que ni siquiera has besado a nadie, eres demasiado fea.

____: El modelo de portada ha hablado señores!!-Luego de una sonrisa irónica de mi parte y algunas risas sueltas me giré para salir de allí.

Niall: Venga ____, no te hagas la dura, cuando solo eres una niña mimada que se pasa el día llorando porque se siente culpable(se refiere a lo de la madre)

Me detuve en seco, para mí ya no hay risas, no hay música que hace retumbar los cimientos, no me encuentro en una casa de película rodeada de adolescentes ruidosos, ahora mismo sólo estamos Niall y yo; él y yo y nuestro odio, como se atreve a decir tal cosa, me da igual que se encuentre borracho, me importa poco que él ahora mismo no tiene todos sus sentidos al completo, no sólo sobrepasó la línea, sino que, sobrepaso la línea, volvió a atrás, lo volvió a hacer, recogió la línea y la colocó incluso más lejos.-Espero que lo hayan entendido.

Me giré sobre mis talones bruscamente y me dispuse a golpear a Niall, sí, como lo escucharon, estaba dispuesta a darle una tunda que ni su propia madre lo iba a reconocer. Ni con cirugía plástica se recuperaría, eso era si lograba sobrevivir-Bueno, probablemente no llegue a tales extremos, pero lo suficiente para que se fuera a casa con al menos algún que otro moretón de adorno.

"I Hate You" (N.H) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora