7~.No querrás que Louis muera no?

505 59 14
                                    

Agarrre a Junior y salí rápido de casa,mi móvil sonó. Era una llamada de Louis.

....Conversación telefónica....

Louis: Hola enana te he llamado varias veces, te voy a recoger a tú casa?.

_____: Hola Lou, lo siento es que me que me quedé dormida, no hace falta que nos recogas, ya vamos en camino.

Louis: Vamos?

_____: Sí, Junior viene conmigo.

Louis: En serio?! Qué bien! Adoro a ese niño! y ti también enana no te pongas celosa.

_____: No estoy celosa, deja esas líneas para tu novia, nos vemos en un rato, adiós Boo Bear!.

Louis: Qué novia? Sabes que no tengo, bueno da igual nos vemos!.

......Fin de la llamada....

Apagué el móvil y encendí el motor del coche, había aprendido a conducir hace un par de meses y recién me habían dado la licencia, pero ya me habían puesto una multa, vamos no creo que saltarse una señal de Stop y casi atropellar a una señora mayor sea para tanto.....no? Como sea a partir de ahora tendría que tener más cuidado.

Después de un rato ya habíamos llegado al Centro Comercial. Era muy grande y muy bonito.

Entré de la mano de Junior y caminamos en dirección a la tienda de videojuegos donde siempre quedábamos.

Liam: Menos mal que ya llegaron, me estaba empezando a preocupar.-Dijo para luego abrazarme y cargar a Junior.

____: Vaya, que raro Liam preocupándose por los demás-Dije con sarcasmo.

Liam: Muy graciosa, ahora por eso ya no me preocupo más por tí-Dijo sacando la lengua y girando con los brazos cruzados sobre su pecho.

____: Ah, pues entonces no te importará que me tire por las escaleras eléctricas no?-Dije cogiendo carrerilla.

Cuando estaba a punto de "lanzarme por las escaleras", el inocente de Liam me agarró por detrás.

____: Así que no te preocupo no?-Le codeé con una mirada victoriosa.

Liam: Y no me preocupas, solo lo hice por Junior, no se merece un trauma por culpa de su irresponsable y suicida prima.-Dijo abrazando a Junior como si fuera el fin del mundo.

Luego de los saludos y de mi "intento de suicidio" pasamos por varias tiendas simplemente mirando y probándonos cosas.

Harry: Ahora vamos a la tienda de ropa íntima-Dijo señalando la tienda con una sonrisa.

______: Claro que no pervertido!-Le exclamé a la nada porque ya habían entrado todos a la tienda.

Una vez dentro de la tienda comenzáron a jugar con los sujetadores-Y sí,toda la tienda los mira y algunas adolescentes-ejem ejem hormonales- No paraban de reírse y.....¿Quiñarles?-Yo no salgo viva de aquí.

Louis: Dios mío, menudos pechotes tengo!-Dijo poniendo voz femenina con un sujetador puesto.

Junior: Soy una mosca!!-Exclamó con un sujetador puesto en los ojos.

Cogí a Junior y salí corriendo de la tienda, no iba a dejar que los pervertidos de mis amigos corrompieran a mi dulce e inocente Junior.

Los chicos salieron corriendo y nos alcanzaron.

Zayn: No era para tanto _____, el niño tiene que a aprender,algún día le tendrá que comprar sujetadores a su novia no?

_____: Y tú qué sabrás?! Nunca has tenido novia!

Zayn: Si que he tenido!....em.... Susan!-Exclamó victorioso.

_____: Uy si, una semana! y en el kinder! Cuántos sujetadores le compraste?!-Dije y los chicos comenzaron a reírse.

Zayn: Ja ja-Dijo con sarcasmo- Como sea,solo espero a alguien especial vale?-Dijo mirando al suelo.

Junior: Yo quiero ir a la juguetería!- Gritó entrando por si solo en la tienda repleta de juguetes.

Esa tienda me traía muchos recuerdos de.....de Niall, solíamos venir juntos a ver los juguetes y jugar con los que estaban en exposición, pero supongo que todo era una cruel mentira...y yo como estúpida me lo creí todo .Creí que éramos mejores amigos y todo era una mentira......

Entramos en la tienda y entre todos le compramos a Junior un oso casi de su tamaño y le puso de nombre "Sullivan" porque era azul como el de "Monstruos inc". Al salir de esa tienda y de que Liam se dejara de quejar que quería que le compraran un muñequito de Toy Story nos acercamos a una de estas tiendas muy grandes donde hay casi de todo.

Junior: Más rápido empujador personal!-Exclamó sentado dentro del carrito de la compra que "conducía"-Si se le puede llamar así porque chocaba con absolutamente todo lo que encontraba a su paso-Harry.

Recorrimos toda la tienda, y de alguna forma terminamos todos sentados frente a una tele viendo "Bob Esponja"-Es que es una esponja! ,que vive en una piña! Debajo del mar! Eso es algo digno de ser visto!

Louis: Me encanta este capítulo!

_____: A mí también! A ti te gusta Junior?......Junior?......Junior!- Junior ya no estaba ahí con nosotros.

Me puse histérica y lo buscamos por toda la tienda, busque hasta dentro de un váter ¡Cualquier sitio parece un buen sitio dónde esconderse cuando tienes cuatro años!.No era la primera vez que Junior se perdía y siempre le encontrábamos en sitios muy raros.

Justo cuando estábamos a punto de llamar al encargado, diviso a Junior en la sección de libros.

Corremos todos juntos a buscarle pero estaba en la sección de.... !Ay mierda! Está en la sección de "Libros de Adultos"!-No sé si entienden el porque de mi preocupación.

Tenía abierto el libro del "Kamasutra"- Madre mía espero que piense que es el juego del Twister o me suicidio.

Junior: No entiendo este libro, es de colorear?-Dijo el inocente gracias a dios.

Harry: No, es un libro para personas mayores que quieren ha....-Zayn le dio un zape a Harry para que se callara.

Harry: Auch, eso dolió sabes?-Se quejó.

Junior: Entonces qué es?

______: Bueno verás Junior.....es....un....-Louis me interrumpió.

Louis: Es un manual de contorsionismo-Dijo rápidamente.

Junior: Entonces yo puedo aprender!-Exclamó emocionado.

Todos: NOOOO!-Gritámos todos a coro dejando a Junior confundido.

Junior: Porqué no?-Dijo un poco desilucionado.

Liam: Porque para ser contorsionista tienes que....em......tienes que ser niña-Acaso sabe el siquiera que es ser contorsionista?

Zayn: Exacto, así que olvida eso y olvida ese libro también. Y....si se lo cuentas a alguien... em...pues Louis muere .No querrás que Louis muera no?.

Junior: No, prometo nunca contarselo a nadie, por favor Louis no te mueras-Dijo abrazando sus piernas.

Louis: Si tu no se lo cuentas a nadie, yo no moriré, ahora vámonos porque ya se está haciendo tarde.

Fiuuuuf, la inocencia de Junior salvada por cuatro idiotas pervertidos, quién me lo iba a decir!.

"I Hate You" (N.H) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora