Me desperté una hermosa mañana de Lunes, contemplé la hermosa vista que me proporcionaba la cálida mañana que se observaba a través de los finos cristales de la ventana, los pájaros canturreában dulces melodías y la suave brisa acariciaba mi desordenado cabello-M.E.N.T.I.R.A!-Me desperté un asqueroso Lunes a las seis de la mañana!, con un dolor en todo el cuerpo por haber dormido en una mala posición, pareciendo no una zombie, sino lo siguiente ,había niebla afuera de la ventana, los pájaros no cantaban, porque estaban durmiendo!!! Justo lo que yo desearía estar haciendo en este momento-Malditos pájaros afortunados!.
Bueno quizás notaron que en las mañanas de Lunes me estreso "un poquito de nada."
Me levanté de la cama-Mejor dicho, me arrastre como un gusano por el suelo de mi habitación maldiciendo todo.-Y me fui a tomar una ducha, eso siempre me quitaba el disgusto de la mañana.
Me coloqué unos vaqueros, con una camiseta de color negro con algunos detalles en plateado y unas converse blancas, me hice una coleta alta y hoy me puse un poco más de maquillaje de lo normal para ocultar las ojeras producidas por el cansancio.
_____: Buenos días!-Bajé las escaleras ya más animada.
Xx: Hola hija, buenos días!-Sonrió sentado en la mesa del comedor con un periódico entre las manos.
_____: Papá?! Qué haces tu aquí?-Pregunté todavía sorprendida.
James: Hola Papá! Buenos días Papá! Te quiero Papá!-Dijo con-mucho-sarcasmo-Y para sarcasmo ya estoy yo! para algo soy la "Sarcasmo Queen" no?!
_____: Hola Papá, buenos días!... Ahora me vas a decir que haces aquí?-Dije para luego darle un beso en la mejilla y sentarme a su lado.
James: Bueno, me dieron un par de días libre en el trabajo-Dijo feliz.
______: Ah pues que bien Papá!-Dije mientras le daba una mordida a la tostada.
Le dí un corto abrazo y tomé un último sorbo de zumo para luego salir a reunirme con los chicos y dirigirnos al instituto.
Estuvimos conversando y bromeando durante todo el camino y llegamos al instituto entre risas, pasados sólo cinco minutos de haber llegado sonó la campana, ahora me tocaba clases de Filosofía con Louis ,Harry y Abbie.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
....EnLiteratura....Abbie: Pssst....Ppssst....______-Susurró desde el asiento detrás de mí.-Luego veo un pequeño papelito amarillo volar-Voló sin alas, que conste-hasta mi mesa.-Lo tómo entre mis dedos y lo leo.
Abbie: Harryestá disponible??
Rápidamente le envíe una notita como respuesta.
____: Nolosé, supongoqueno-No por mucho tiempo- Porqué? TeinteresaHarry?!? (AdiósMundoCruel!....díleamipadre que coma NutellapormíX_X)
Otro papelito vuela por el aire-Me pregunto que rayos hará el profesor que no se entera de nada?!-Además de calvo, ciego...bonita combinación.
La respuesta a mi nota aterriza en mi mesa.
Abbie: Qué?! Cómose te ocurre , claroqueno! Melopreguntó la chica esa rubia quesesienta detrás demí, ademásnoseastandramáticapordios! Pobredetupadre, supropiahijaledesealaintoxicaciónporNutella.
Me giro a observar a la chica, era muy guapa, pero se nota desde aquí que lleva una nuez por cerebro-Tengo una especie de radar para estas cosas.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Ya habían pasado todas las clases, excepto gimnasia que era la última,en parte me gustaba porque era en la única clase donde estábamos todos juntos, pero la entrenadora-Que parece mas bien un hombre, no bromeo ni nada, tiene hasta bigote, agh- pues ella/él es muy mandón/a y no nos deja ni respirar.
Sarah: Venga_____! La entrenador/a nos va regañar!-Si se entera que le llamamos así nos ahorca.
Mis mejores amigas son Abbie y Sarah, las conocí en el instituto, Abbie está...un poco loca, es muy extrovertida y los chicos se fijan mucho en ella, tiene el pelo marrón y muy largo y no es muy alta pero muy guapa, Sarah es la más normal del grupo, es estudiosa, calmada-Depende de en que momento la pilles-Es pelirroja y su cabello corto con flecos, la verdad es que también es muy linda-Me siento fea con tanta chica linda en este instituto-Bueno al menos estoy feliz con tener cerebro me basta.
Después de cambiarnos llegamos al gimnasio, en esta clase también esta Niall......por desgracia mía.
Zayn: Venga_____están eligiendo parejas, quédate a mi lado a ver si caemos juntos.-Dijo agarrando mi mano.
.....Malik con Tomlinson..... Payne con Edwards........Styles con Williams......Jackson con Hayden......-Mierda, sólo quedamos Eloisa, Danny, Niall y yo!
No, Niall no....por favor Dios!....haré lo que quieras.....mecasaréconelreyPotato si quieres! Pero por favor que no me tóque con Niall....Niall no! Niall no!-Desee con todo mi ser.....
.....Smith con......
..............................................................................................Uhh...suspense.... veamos en el próximocapítulo sirayita se casaconelreyPotatoono :)
Lasquieromucho!!!....voten y comentensi lesgusto♥ Sarah en la multimedia.
MuchasGraciasporleer!!! ;)
ESTÁS LEYENDO
"I Hate You" (N.H) EDITANDO
Fanfiction¿Ella?..."_____ Smith, una chica de 16 años bastante normal(alocada), tiene muy buenas amigas y una actitud calmada ante la vida y todas las situaciones que esta le pueda brindar(más o menos..), se lleva muy bien con casi todas las personas.....exce...