Iba caminado tranquilamente a la casa de Harry. Cuando ya había caminado un rato, siento algo como de textura blanda en la planta de una de mis Vans. Decido ignorarlo, pero después de siete pasos más la sensación permanece, por lo que decido comprobar si en realidad tengo algo en la suela del zapato.
Me agacho y observo mi pie, llevándome una sorpresa para nada agradable-Se lo imaginan ya, no?-Un glorioso arti-culo del bendito perro inquietante del vecino!!
Claro, como yo ya no hago "horas de castigo" limpiando el patio del vecino dejan los excrementos del animal a su suerte por la calle. Que me da igual que el pobre perrito suelte todo eso que lleva dentro, pero no en la calle!!. Por qué siempre me pasa algo como esto en los peores momentos?!..llámalo Dios, llámalo universo, lo que quieras, pero sé que hay una fuerza superior haciendo estas cosas.
Tenía dos opciones a)Volver atrás y cambiarme los zapatos y b)Encontrar alguna forma de limpiarlo aquí y seguir lo que me quedaba de camino, justo la mitad. Siendo objetiva escogería la a) pero..la vagancia me vence, así que debo encontrar alguna manera de limpiarlo ahora.
Examino a mi alrededor intentando dar con que me fuera útil para remover...eso, de mi zapato.
Me acerqué al borde de la acera y rapé el pie contra contén, pero no lo pude limpiar del todo y si seguía raspando solo conseguiría romper mis preciadas Vans, y eso no era una opción; aparte de que habían sido caras y Evelyn no estaría muy feliz que digamos si las rompiese por-literalmente-una merengada-La traducción e interpretación se las dejo a vosotras.
Comenzaba a estar un poco desesperada, hasta que veo una manguera que reposa en el césped del vecino. No creo que al señor Jones-Un anciano amargado y resentido que odia a los niños y apenas me dirigía la palabra cuando "trabajaba" en su casa-le moleste que la tome prestada, no?
Tenía una valla de mediana altura, la cuál tuve que saltar, no era una experta del parkour, pero digamos que esa valla ya la había escalado yo antes-Quizás por eso me odie, pero le limpiaba los restos del perro del patio!! Como accedía a él era lo de menos.
Obviamente para poder encenderla debía encontrar la pila, y como ya había estado aquí varias veces antes, sabía donde se encontraba. Corrí de forma coja, cruzando la mitad del patio. Abrí el grifo y aumente ligeramente la presión del agua. ¡Ya esto estaba hecho! Me apresure a recoger la manguera del suelo, pero algo me detuvo en seco. Un enorme perro negro se encontraba frente a mi, gruñendo ante mi presencia, desde cuándo tenía este perro?!!
De pronto escucho como alguien grita.
Sr Jones: Ataca Spike!!-Grito desde la ventana sacudiendo su bastón; no tenía el valor de enfrentarse a mí en persona.
Y que hago yo ahora?!. Tanteo indecisa mirando desesperada a mi alrededor, pero antes de saberlo, Spike me perseguía por todo el césped ya bien crecido del Sr Jones. Intento saltar la valla, pero el perro se interponía en mi camino. ¡Apuesto a que el viejo lo compró con el único propósito de tener el placer de observar mis horribles últimos momentos!-Sin exagerar!
Como no podía acceder a la valla, ni pedirle al anciano que me ayudara-Eso nunca!-Decidí agarrar la manguera y rociarle con ella, me daba un poco de pena, pero a el aparentemente matarme no le daría nada de pena ¡Así que adelante!
Cubrí al perro con agua mientras caminaba de espaldas y el aún me perseguía. Habíamos corrido tanto por el patio, que me caí y me empapé por completo. No me di cuenta y terminé chocando contra la propia valla, pero la manguera había formado un nudo en mi pie, y el perro ya me alcanzaba. Cerré mis ojos dándome así por vencida y esperando lo peor. De pronto siento algo frío y mojado rozar mi cara repetidas veces. Abro un ojo para darme cuenta de que el colosal perro que daba miedo, era la cosa más tierna del mundo; Se había agachado un poco y daba lametones juguetones por toda mi cara-No me quería matar, sólo quería jugar!.
Sr Jones: No, Spike, No!-Gritó enfadado-Mordidas no lametones-Dijo frustrado elevando su bastón en el aire. ¡En tú cara viejo asesino!.
Acaricié a Spike mientras sonreía, este perro era más que adorable, pobre, esta condenado a vivir con este viejo amargado. Algún día lo voy a raptar y llevarmelo de aquí, pero eso será en la próxima vida, porque en esta, el Sr Jones terminaría por matarme definitivamente.
Me levanté, aún con gotas rodando por todo mi cuerpo, tiritando y ahora llena de saliva de perro ¡A eso le llamo yo preparase para salir un rato!. Salí de allí saltando la valla como vine, no sin antes gritar: Esto no termina aquí!-Dicho esto caí al otro lado de la valla.
Genial, fue a limpiar mi zapato y terminé dándome una ducha. Miré mi suela, bueno al menos pude quitarla.-Cómo hago para meterme en estos problemas?
Seguí caminando en dirección a la casa de Harry, retomando el camino que había dejado a medias. Rezando por que me secara de aquí a llegar.
(...)
Toqué el timbre unas veinte veces y nada...que acaso había hecho todo este sacrificio para nada?. Me asomo por el jardín y consigo oír la escandalosa risa de Sarah, era muy tímida, pero una vez que se integraba, era muy desenvuelta.
La única forma de entrar es saltar la valla-En serio?!! Me voy hacer saltadoraprofesionalde vallas, si es que existe tal cosa. Volví nuevamente a la puerta e insistí, pero al parecer se habían olvidado de mí-Que bonita la amistad-Así que si, no me queda de otra, a saltar de nuevo se ha dicho.
Esta era un poco más alta, por lo que se me dificulto el saltarla, pero no hay valla que se me resista y logré saltarla con éxito.... más o menos. Me resbalé a causa de aún estar mojada y caí sobre mi brazo, sintiendo un dolor punzante atravesar los huesos de este.
Sentí como sillas se movían y escuché numerosas pisadas. Pronto se encontraban todos a mi alrededor intentando ayudarme. Liam me cargó y me quejé inmediatamente. Podía mover mi brazo, sabía que no estaba roto, me había roto ya antes la clavícula jugando en la bicicleta con los chicos, y el dolor era inmensamente peor que lo que sentía ahora. Le pedí que me dejara en el suelo y obedeció al instante.
____: Buen chico-Dije sacudiéndole el pelo como si fuese un perro, haciendo a todos reír.
Louis: Te duele mucho?-Prguntó preocupado.
_____: No, Lou, estoy bien, no te preocupes-Le tranquilice con una sonrisa.
Harry: Por qué saltaste la valla?, podías haber tocado el timbre-Dijo confundido.
Entrecerré los ojos y todos entendieron la indirecta menos él.
Harry: Qué? Por qué todos me miran así?-Preguntó inocente.Pensó un momemto- Ah, vale,perdón-Hizo una mueca de disculpa.
_____: No pasa nada, ya soy experta en escalar-Sarah río porque sabía de que hablaba; una vez cruzó conmigo a casa del Sr Jones a recoger una pelota que accidentalmente había tirado, la recuperamos, desinflada porque el perrito inquietante la mordió, pero la recuperamos.
Zayn: No es que te veas mal,_____, pero que te ha pasado?-Preguntó observando mi ropa mojada y con algo de tierra.
____: Es una larga historia Zayn...una larga historia-Dije sonriendo dejándolos confundidos.....
ESTÁS LEYENDO
"I Hate You" (N.H) EDITANDO
Fanfiction¿Ella?..."_____ Smith, una chica de 16 años bastante normal(alocada), tiene muy buenas amigas y una actitud calmada ante la vida y todas las situaciones que esta le pueda brindar(más o menos..), se lleva muy bien con casi todas las personas.....exce...