______: Honey!!- Grité emocionada.
Zayn: ¿Pero qué? ¿Cómo?..¿Cuándo?..-Se preguntaba en voz alta con cara de trauma reciente. Es una cara rara.
______: Es el perrito de Sarah, ya sé a que se debía tanto secretismo con la maleta, traían a Honey!- Dije con voz infantil sonriendo ampliamente con Honey entre mis manos, era bastante pequeño, pero escurridizo y agíl como el demonio por lo que no paraba de corretear, verlo dormir era todo un evento, con un corro de personas rodeandole sacando fotos y llorando de la emoción, vale, exagero, puede que demasiado.
Zayn: Que mono- Lo agarró y sentó a mi lado en la cama con Honey en su regazo. Lo acarició con una sonrisa.
Este saltó a mis piernas y se acurrucó, sonreí enternecida por lo increiblemente adorable que era y podía sentir los ojos de Zayn clavados en mí, incómodo.
______: Bueno- Carraspé. Debía salir de esta situación.- ¿Me pregunto se existirá algún dios que te saqué de situciones incómodas? Si ese fuese el caso le tendría que construir un templo y ofrenderle hasta lo que no tengo, como dinero por ejemplo.
Desvío su mirada nervioso y maldició por lo bajo.
______: Voy a bajar a darle algo de comer, parece que tiene hambre.
Asintió y se quedó inmóvil, bajé abrazada a Honey, -"Quizás esta situación va a ser más difícil de olvidar de lo que pensaba"- Pensé para mis adentros...obviamente, sino no sería pensar, sería solo decir algo en voz alta, bueno da igual.
Al bajar vi a los chicos preparando algo en la cocina, explosivos, conociéndos como los conozco.
Sarah y Abbie sonrieron cínicamente al verme con Honey, en nuestro lenguaje sociológico, "lo siento jajaja". Ivanna estaba igual de impresionada que yo.
False una sonrisa y esperé a que me dieran explicaciones.
Sarah: Verás...-Empezó a hablar.
Abbie: Lo que pasa es que te encariñas mucho con Honey y pasa, como la última vez, que te encerraste en el baño con la gata de Harry y no saliste porque no querías que te la quitaran-Ivanna jugó con Honey.
_______: Tenía ocho años- Dije arrastrando las palabras. Honey se acostó en sofá haciendose una bolita.
Abbie: ¿Y qué pasa con el verano pasado en mi casa? Mi hurón no era un juguete ¿sabes? Casi lo asfixias- Ambas rieron. Honey se estaba...estaba....se estaba durmiendo, oh dios mío! Vale, nadie compartía mi emocíon, voy a dejarle dormir en paz.
Aunque Abbie terminó con una mueca de dolor recordando que había de hecho, muerto, no lo asfixié por supuesto, lo confundieron con una bufanda...fue bastante horrible la verdad, aunque no murió por eso, murió de gaoestrenteritis, pero esa es otra historia, más cómun, dentro de lo que cabe, del hurón con la vida más al límite y la menor esperanza de existencia que nunca ha habido.
______: No es lo mismo!-Me defendí- Sabes que quería mucho Sísifo- Hice puchero. Su nombre no ayudadaba a su esperanza de vida, basado en experiencias personales, las cosas llamadas Sísifo no tienden a vivir mucho tiempo.
Ivanna: ¿No huelen a quemado?- Dijo aspirando con una mueca.
Abbie: Ay no- Las tres nos levantamos de un salto a la cocina.
______: ¡¿Pero qué fresas?!- Grité espantada contemplando una masa sospechosa de color rojo y con una especie de polvillo blanco colgando del techo.
Los tres hicieron una mueca en nuestra dirección e irrumpieron en risas.
Ivanna: ¡¿Qué es esa masa del demonio y por qué cuelga del bendito techo Harold?!- Dijo con voz de monja cabreada, ese acento existe, y una vez que lo escuchas no olvidas nunca más en tu santa vida; ¿ves?.
ESTÁS LEYENDO
"I Hate You" (N.H) EDITANDO
Fanfic¿Ella?..."_____ Smith, una chica de 16 años bastante normal(alocada), tiene muy buenas amigas y una actitud calmada ante la vida y todas las situaciones que esta le pueda brindar(más o menos..), se lleva muy bien con casi todas las personas.....exce...