.....Smith con Horan....-BUM todo mi mundo se derrumbó, tampoco es que tenía muchas ganas de casarme con el rey Potato, pero cualquier cosa es mejor que el idiota de Niall!!. En ese momento sentí como si quería hacer puenting sin cuerdas-No sé si me entiendan-Simplemente le ignoraría como de costumbre, me tengo a mí y a mi sarcasmo ¿Qué más podría necesitar?
Todos estaban callados, por lo que se formó un incómodo silencio del que parecía que nadie quería librarme, la enemistad mía y de Niall está bastante obvia para todo el mundo desde hace mucho tiempo, pero nadie sabe....nadie sabe realmente el motivo por el cuál nos odiamos, solo se lo he contado a los chicos, a Sarah y a Abbie y también a Ivanna, ella fue a la primera que se lo conté, hace muchos años se mudó a Sidney(vivimos en Londres) y desde entonces hemos perdido mucho el contacto, ella siempre fue como una hermana para mí.
Niall: Te mueves ya o qué?-Contestó pesado sin dirigirme la mirada.
_____: Yo me muevo cuando me de la gana!!-Le dije con los ojos clavados en él-A mí no me intimidaba Niall, por mas condescendiente que sea conmigo, nunca logrará hacerme sentir miedo o nervios.
La entrenador/a nos dijo que teníamos que hacer ejercicios de relajación con nuestra pareja luego de los ejercicios-En serio?! Tal parece que el universo está en mi contra-Si alguien te gusta es genial ser pareja en el gimnasio ,pero si es tu peor enemigo es horrible-Alguien máteme ya!!-Me dije para mí misma, pero al parecer Niall que estaba detrás de mí lo escuchó.
Niall: Yo, encantado-Susurró cerca de mí oído, provocando que me sobresaltase y que la piel de mi nruca se erizara ligeramente.
_____: No podrás si yo lo hago antes-Dije pasando a su lado chocando su hombro "sin querer"-Nunca había hecho algo tan a propósito en mi vida.
Colóquense las parejas! Vamos a hacer el ejercicio de la confianza!-Chilló la entrenador/a para luego hacer sonar el silbato para que nos colocásemos correctamente alineados en dos filas.
En serio.....el ejercicio de la confianza, nunca los hacemos y lo viene a pedir el día que caigo con Niall En serio!! Un aplauso a la mujer/hombre que se dedica a arruinarme la vida!! ...um...debería poner eso de estado en algún sitio-......"Confianza"....Justo la que deposité en Niall antes de que la destruyera desde la raíz.
En el caso de Niall y mío hacíamos el ejercicio de la
"desconfianza"-Moría de ganas de dejarlo caer al suelo y luego reírme en su maldita cara que su madre guardó durante nueve meses, para luego traerlo a este mundo con el único propósito de hacerme la vida una merengada-Ah debo decirles que no me gusta maldecir, así que cambio las "malas palabras" por comidas o cosas, así que cuando dije merengada realmente no estaba diciendo merengada.Luego hicimos los ejercicios de relajación-Era así como una especie de yoga colectiva-Estábamos haciendo los ejercicios y noto que Niall detrás de mí me mira raro, en un movimiento donde había que poner la cabeza abajo, casi entre la piernas, aprovecho para observar que mira tanto Niall.....Espera el está?......Acaso me esta mirando?!....Será hijo de su madre!!-Bueno si, si lo es-Que Niall me esta mirando el trasero tan descaradamente!!-En ese momento consideré si provocarle o mandarle a recoger setas al campo.-Así que decido hablar.
_____: Perdona, necesitas que te ayude a sacarte el zapato que llevas en el trasero de la última pelea que perdiste??-Le pregunté pareciendo inocente y luego haciendo un puchero de burla a la vez que agitaba mis pestañas repetidas veces.
Al parecer todos lo escucharon porque se pusieron a corear: Uhhhhh.
Kyle: Ese fue un golpe bajo tío!-Dijo dirigiéndose a Niall.
Niall río forma irónica, negó con la cabeza y luego me miró fijamente.
Niall: Por lo menos yo deje de chuparme el dedo antes de los diez años-Dijo burlón.
Todos sonreían esperando mi respuesta-Esto había tomado un giro personal, y yo conocía muchos secretos de Niall que un día juré nunca contar, pero que ahora estoy más que dispuesta a contárselos al mundo entero-Bueno no sé chino, así que ahí no podré contarlos ,ni ruso, ni italiano, ni el idioma de los aliens, aunque esos no cuentan porque están en otro planeta, que novedad!-Mejor le dejamos este tema a Discovery Max y continuamos donde lo dejamos.
____: Mira quién habla!!, el que mojó la cama hasta los nueve.-Esta vez todos se rieron y eso enfadó a Niall-Si! Logre enfadarlo!-Aunque sabía que ahora me iba a sacar algún trapo sucio, pero amaba hacerlo enfadar, perder y hacerle quedarse callado.
Niall: Vuelve y critíca cuando hayas dado tu primer beso.
Hubo un silencio sepulcral, excepto algunas chicas que murmuraban cosas y soltaban pequeñas risitas-Las peras del instituto tenían que ser!-Y no, no había dado mi primer beso aún, solo espero la persona y el momento adecuados ¿Es eso tan terrible?!-No como las peras esas que han dado más besos a desconocidos que las focas del zoológico.
Niall se acercó mucho a mí, demasiado, parecía que iba a....!¿Besarme?! Será capullo!-Y no precisamente de mariposa-¿Acaso quiere besarme para que le siga sacando trapos sucios?!-Masoquista!-Tenía tantas...pero tantas ganas de acercarme a él..,, y....Patearle en medio de la cara!....pero luego recordé lo que dice mi madre de ser pacifista y no pegarle a nadie.....y la verdad no me importó, yo puedo ser pacifista con todo el mundo menos con Niall.
Ya le tenía muy cerca y no debía perder tiempo, así que antes de que fuera muy tarde le pegué una patada en la pierna recibiendo aplausos y silbidos por parte del público... digo de los alumnos.-Instiuto lleno de pacifistas! Yay!.
Entrenador/a: Quién es el responsable de esto-Dijo enojada/o viendo a todos reunidos armando escándalo.
Todos se quitaron como pudieron, dejándonos a mi y a Niall en el centro de su vista-Qué bonito! Cuánto compañerismo!.
Niall se sobaba la pierna por el reciente golpe y yo me golpeaba a mí misma-Mentalmente-por lo que hice hace unos momentos.
Entrenador/a: Horan y Smith!....Una semana en la sala de castigo después de clases!-Dijo dando la vuelta sobre sus talones.
Niall: Pero si....-La entrenador/a cortó bruscamente a Niall.
Entrenador/a: Nada de "peros" Horan!!!-Gritó marchándose dando un portazo.-Pera/o vieja/o amargada/o!!-Me quejé para mis adentros.
Niall: Supongoqueestarásfelizno?!!-Dijo casi en un grito saliendo del gimnasio.
Genial! Ahora tendré que verle la cara todas las tardes al subnormal de Niall!!
ESTÁS LEYENDO
"I Hate You" (N.H) EDITANDO
Fanfiction¿Ella?..."_____ Smith, una chica de 16 años bastante normal(alocada), tiene muy buenas amigas y una actitud calmada ante la vida y todas las situaciones que esta le pueda brindar(más o menos..), se lleva muy bien con casi todas las personas.....exce...