____:Hola Zayn, lo siento que no pude llegar a clase, es solo que mi despertador se retrasó y ya sabes lo lenta que soy en las mañanas-Dije para tranquilizarle.
No podía decirle a Zayn que llegué tarde por culpa de Niall, iría a enterrarle directamente.
Zayn:Ah si eres una maldita zombie en las mañanas, y con eso también incluyo tu apariencia cuando te despiertas-Dijo bromeando.
_____: Tú ríete todo lo que quieras pero yo por lo menos solo lo parezco cuando despierto, a diferencia tuya.
Zayn: Igual me quieres-Dijo mientras sacaba la lengua.
____: Si..si como sea, venga mueve tu trasero de zombie antes de que lleguemos tarde a clase-Dije mientras le empujaba.
Zayn es como mi hermano mayor, siempre estamos juntos, actúa muy sobreprotector y como el dice me "protege de los babosos", eso no me gusta, aunque admito que a veces me hace sentir protegida.
_______---------_______---------_______--------________-------
.....A la hora del almuerzo....
Liam: Chicos! Aquí!-Dijo mientras saludaba con la mano.
_____:Hola chicos! Que tal?-Dije mientras Zayn y yo nos sentábamos en la mesa.
Louis: Hola enana! Vas happening Zayn?!-Dijo divertido.
Harry: Podrían dejar de gritar, por favor?
_____: Uuu Parece que alguien está de resaca, y no precisamente por estudiar-Dije en tono burlativo.
Harry: De hecho si es por estudiar, se me olvidó que hoy tenía un examen y no había estudiado nada, mi madre se enteró y no me dejo ni respirar hasta que no me supe incluso el nombre y los apellidos de los guionistas del libro de Historia.
Liam: Si ha sido el examen más fácil que nos han puesto en el curso, no había ni que estudiar-Dijo despreocupado.
Harry se giró a mirar a Liam con cara psicópata y todos explotamos en carcajadas.
Harry: Cállate y come, no querrás atragantarte y morir-Dijo amenazándole con los ojos entrecerrados.
.La verdad es que algunos piensan que es raro que me siente y páse todo el tiempo con cuatro chicos, sobre todo por lo guapos que son y lo envidiosas que son algunas chicas, pero para mi ellos son como mis hermanos y me da igual lo que piense la gente.
.Conózco a Zayn desde que nací porque nuestras madres son muy buenas amigas .A Louis lo conocí en la guardería, aún recuerdo como le decíamos a todos que éramos hermanos. A Harry y a Liam los conozco desde el colegio y desde entonces los cinco somos inseparables.
Luego del almuerzo nos tocaba a mi y a Zayn juntos.
Zayn: No puedo esperar a esta noche.-Dijo una vez salimos de clase.
_____: Yo tampoco Zayni, es nuestra noche... 323?...400?..umm no estoy segura, tengo que consultar la lista.
Zayn: Es la 346! Como puedes olvidar algo así!?!-Dijo intentando parecer ofendido pero falló en cuanto una sonrisa asomó.
_____: Era broma Zayn!No se me olvidan nuestras Movie Nights!-Exclamé con emoción.
Desde pequeñitos Zayn y yo tenemos la que se ha vuelto una tradición "Movie Nights" , consiste en todos los viernes, alternando de casa todas las semanas, vemos una o más películas juntos, comemos palomitas, golosinas, también jugamos videojuegos, es como nuestra noche para recordar los viejos días.
_____: Bueno hasta hoy en la noche Zayn!- Dije una vez fuera del instituto.
_____: Adiós _____(TA), Te quiero!
_____: Yo también Zayne, bye!-Dije mientras me alejaba despidiendo con la mano.
ESTÁS LEYENDO
"I Hate You" (N.H) EDITANDO
Fanfic¿Ella?..."_____ Smith, una chica de 16 años bastante normal(alocada), tiene muy buenas amigas y una actitud calmada ante la vida y todas las situaciones que esta le pueda brindar(más o menos..), se lleva muy bien con casi todas las personas.....exce...