23~"Es inquietante" [Maratón:1/3]

219 25 7
                                    

Menos mal! Ya hoy era viernes, y los viernes siempre me ponen de buen humor, en cambio los lunes los odio,de hecho, los odiaba tanto, que recuerdo que cuando era pequeña, le escribí una carta de despedida;según lo recuerdo, decía algo así...«Lunes....lo siento mucho, pero esto ha terminado, no eres ..soy yo, es que cada vez que estoy contigo pienso en el viernes....esto ya no funciona....Adiós» En aquella época creía que con una simple carta de despedida me libraría de los lunes ¡Que inocente! pero ahora debo aprovechar el fin de semana al máximo «Eso es lo que siempre dices y al final, de alguna manera, terminas vagueando todo el fin de semana, y luego el domingo por la noche desconsolada porque no has hecho nada» Yo no vagueo, yo medito «Y por meditar entiendes poner música y bailar como un pato por toda la habitaciónPrimero, cada persona medita a su manera, segundo..por qué te metes con mi baile? Cada uno tiene su estilo personal de bailar, y si el mío es bailar como un pato qué?!«Esta bien, perdóMe has pedido perdón?! Tú, Pepe!! a mí, ____?!! Esto es histórico!. No se le puede sacar una foto a esto como la captura de pantalla de los móviles?«Tampoco exageres!! Claro que no, esto es tu mente no un móvil!!» No lo decía en serio Pepito «Pepito?! A duras penas soporto que me llames Pepe así que por favor te pido que no me llames Pepito por dios» Perdón y por favor en un solo día, estás de racha Pepe!!«No deberías estar aprovechando tu fin de semanaTienes razón, voy hacer algo productivo «Bailando solo me produces vergüenza ajena» Hey!...vale,no voy a bailar.

El móvil cortó la conexión mental con Pepe. Sonaba desde el salón, donde lo dejé cuando llegué, por lo que corrí escaleras casi matándome como siempre, alguien debería arreglar ese escalón algún día.

____: Perro-No me gusta maldecir,recuerdan-escalón!-Grité agarrando el pie donde me había golpeado y mordiendo el labio inferior con el ceño fruncido.

Ignoré el golpe y corrí a buscar el móvil que aún sonaba con insistencia.

Agarré el móvil y con un rápido movimiento lo puse en altavoz a la vez que me sentaba y observaba el pequeño rasguño de mi talón que comenzaba a emanar sangre.

*Conversación telefónica*

Harry: Por qué tardaste tanto?-La voz de Harry inundó el salón.

_____: Está sangrando-Murmuré mirando el rasguño.

Harry: Qué?!-Gritó alarmado- _____?! Estás bien? _____por favor responde, quién está sangrando?!!-Preguntó asustado.

"I Hate You" (N.H) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora