*Tres semanas después*
Pues bueno, recuerdan lo de Zayn?...su confesión, la manera en que se marchó sin decir una palabra y no haber ido a la fiesta sólo para obviamente no tener que hablar conmigo al respecto?...Pues estas últimas semanas han sido muy extrañas.
Empezando por Zayn; durante un par de días sólo me ignoraba, luego se le veía incómodo y nervioso, luego pareció ignorarme por completo y, la última semana, sin haber pasado nada en absoluto, se comporta como si nada hubiese sucedido entre nosotros, osea, justo como antes, mejores amigos, quizás sólo intente seguir adelante sin hacerse daño a si mismo, y lo respeto, pero no sé si deba tocar o no el tema, debería zanjar con una conversación profunda todo el asunto?...probablemente, pero...cómo hacer eso sin herir sus sentimientos?, tengo una experiencia casi nula con todo lo respectivo a chicos enamorados de mí y yo tener que rechazarlos, lo más normal es que sean demasiado tímidos para decirme o que simplemente nadie suele enamorarse de mí... ya lo sé, la vida es así, que se le va a hacer.
Segunda cosa rara de las pasadas semanas; Abbie y Harry, estuvieron una semana casi sin dirigirse la palabra, haciendo poco contacto visual y tratando de no coincidir en lugares a los que salíamos todos juntos, que casualidad que en todas la salidas ellos siempre tenían algo importante que hacer, a que sí. La verdad es que no pensé que ninguno recordara lo sucedido esa noche, pero al parecer alguien les había dicho lo que hicieron. Intenté preguntarle a Abbie quien se lo había dicho, pero siempre encontraba una excusa convincente para no soltar prenda. Luego de una noche, en la que "casualmente"-Organizado por mí, yo soy la que mueve los hilos por aquí- todos coincidimos en el cine; Harry y Abbie se fueron sólos a conversar fuera del lugar, luego de un rato ambos volvieron sonrientes y de la mano...así que...que se suponía que tenía que pensar yo?....Pues obvio!! Mis mejores amigos están saliendo juntos!! Nunca había sido tan feliz en toda mi vida!!. Al volver Abbie me dijo que sólo habían hablado y nada más, menuda aguafiestas.....pero la cuestión es de qué!! Quizás hasta hablaron de casarse e irse a vivir a la pradera con sus doce hijos y perros y yo no me he enterado!! Pero bueno...ahora sólo me queda juntar a Sarah y a Liam-A llegado la hora de mover los hilos!.
Tercera cosa extraña; Ivanna y Louis, la semana antepasada, la noche de la fiesta, la chica que le gustaba, al parecer, a Louis, le había rechazado de forma nada cortés-Vamos que era una pera purasangre, de esas que lo llevan en el ADN, que ni con ácido sulfúrico se lo quitaban de encima-Y Louis estaba devastado, intentamos animarle todo el rato y parecía funcionar. Un día Louis estaba triste, Ivanna le llamó y ambos charlaron en la habitación de ella, al salir Louis lucía su inconfundible gran sonrisa plasmada en la cara, y tocaba sus labios de forma casi automática. Que acaso la gente espera hacer este tipo de cosas y que yo no las malinterprete?!! Dicen que yo siempre hago una montaña de un grano de arena, o que transverso las cosas, pero es que esta vez me lo están poniendo muy difícil!!.
Cuarta cosa rara; Niall Hijo de su hermosa madre Horan!!-*Sarcasmo*- La noche en la que me recordó la "boda" y mi primer beso, que no lo cuento como tal, simplemente no reaccioné, volvieron a aflorar en mi los sentimientos del pasado, así que me suprimí de hacer comentarios estúpidos y sólo me marché, total, estaba borracho, no iba a recordar nada de lo que dijese de todas formas, así que para que gastar mis fuerzas en ello?. Desde entonces, justo como lo esperaba, todo volvió del caos de esa noche a la parcial normalidad de nuestro día a día, éramos polos opuestos, pero no de los que se atraen, de los que se odian, admito que el beso que me dio me dejó muy descompuesta, cualquiera lo estaría después de que la persona a la que más odias te dé tu primer beso no?. Ni los enjuagues bucales más fuertes o mentolados, ni las innumerables veces que lavé mi boca lograrían quitarme ese sabor que aún recuerdo,lamentablemente, si pudiese comprar una goma gigante y borrar todo o casi todo de lo que sucedió esa noche, sin duda pagaría por ello, pero por ahora me debía conformar con olvidarlo por completo, o al menos intentarlo.-Ya busqué en E-bay y en Amazon, y en ninguno se vende "Un borrador de vida" así que, hasta que lo inventen, aquí estaré.
ESTÁS LEYENDO
"I Hate You" (N.H) EDITANDO
Fanfiction¿Ella?..."_____ Smith, una chica de 16 años bastante normal(alocada), tiene muy buenas amigas y una actitud calmada ante la vida y todas las situaciones que esta le pueda brindar(más o menos..), se lleva muy bien con casi todas las personas.....exce...