14~"Sólo llámame Tom....

501 46 34
                                    

Pero al parecer no era la única afectada por mi estúpida torpeza......

Y justo tenia que haberme topado con Thomas Brown -Hace un tiempo dije que el mundo estaba en mi contra, pero ahora resulta que es todo el universo en realidad.

Digamos que en un...caso X....que me gusta Thomas desde hace un tiempo...que es de los chicos más populares en el instituto....que es muy atractivo.....que todas las chicas quieran salir con él..... y que él de alguna forma se enterara de que él a mi me gusta y que aún así no me dirigiera una mirada, seguramente no conocía de mi existencia hasta entonces....Bien, se lo imaginan?.......Pues resulta ser que ese "Caso X" es lo que sucede en realidad y que je je está situación resulta ser muy incómoda.-Remarquen el "muy".

Thomas...o Tom, es de estatura normal rozando lo alto, delgado pero con ciertos músculos, su cabello es de un marrón claro, tiene unos-Hermosos por cierto....no que nadie me preguntara- ojos color verde oliva, una perfecta sonrisa que de seguro derrite muchas miradas-Puede que alguna vez también la mía- Y es capitán del equipo de fútbol.... para rematar todo no?.

Thomas: Lo siento, no me fije por donde iba, soy un idiota, lo siento mucho de verdad.-Dijo mientras apartaba la bandeja y retiraba restos comida de mi pelo, y como no? Todo el comedor observándonos.

_______: No! Para nada, fui yo la que no me fijé, soy yo la que debe disculparse no tú-Dije un poco ruborizada, ya que el tacto en mi cabello se asemejaba al de una caricia.

Thomas: Emm , lo siento-Apartó su mano para colocarla nervioso en su pelo, despeinando este, ya que después de retirar los restos de comida, su mano continuaba en mi cabello.

________: No pasa nada-Menos mal que cada uno volvió a lo suyo en el comedor y no podían ver mis rojas mejillas-.....Por cierto soy ____-Le dije después de un corto silencio observando al suelo, alargando mi mano para ajitar la suya en forma de presentación.

Thomas: Ya lo sé-Dijo mostrando una perfecta hilera de blancas perlas-No es que comía perlas, me refiero a sus dientes, espero que no quedara tan cursi como sonó en mi mente-Luego río un poco observando mi expresión confundida y asombrada a la vez-Idiota di algo-Pensé.

_______: Cómo lo sabes?-Dije sonando casual, aunque para mi eso era de todo menos casual.

Thomas: Llevas tiempo en este instituto al igual que yo....aparte no estoy ciego, eres muy linda-Dijo encogiéndose de hombros con algo de nerviosismo.

Espera.....QUÉ?!....como es posible que él, Thomas Brown, Siquiera se haya fijado en mí, esto tenía que ser un broma!! Parecía sureal, me acaba de decir que soy muy linda, dios mío creó que me esta dando unos de esos ataques que tienen las fans al saber noticias de su ídolo. Que se suponía que debía hacer ahora?.Si pegaba un chillido iba pensar que estoy loca, y obvio no quiero eso.

_______: Gracias....-Dije intentando ignorar el torbellino de pensamientos y emociones que acaba de atravesar mi cerebro.

Thomas: De nada-Dijo sonriendome.....Supongo que nos veremos por el instituto no?-Prácticamente afirmo.

________: Si, claro-Sonreí y sonó la campana para ir a clase.- Adiós Thomas.-Dije despidiendo con la mano.

Thomas: Espera-Me agarro del brazo y bajo hasta mi mano logrando frenar mi paso.

________: Si?-Dije sonriente.

Thomas: Bueno yo...em.... en dos días habrá una fiesta en mi casa....si quisieras venir?... talvéz....-Dijo rascándose la nuca-Estaba nervioso?.....Por mí?.... Si me despierto y es un sueño le dejaré todos los bienes a Junior en mi testamento.

No le iba a gritar SI! en toda la cara, parecería que me escapé de una manicomio o algo por el estilo, esperaría a que vinieran los guardias y me volvieran al sitio de donde escape, así que intentaría no sonar acosadoramente acosadora-Yo me entiendo vale?.

_______: Si, claro, no sé si tenga algo para ese día pero luego te lo digo-Esta de broma?! No tengo nada más para ese día! Lo marcaría con letras rojas en el calendario y le haría una cuenta atrás como en Año Nuevo!-Vale, eso sonó muy sicópata, quizás me pase un poco, pero si me hace ilusión la fiesta.

Thomas: Vale.....y _____?- Dijo capturando mi atención.

Thomas: Sólo llámame Tom,vale?

Asentí sonriendo y me marche a clase, un poco más y llego tarde, pero definitivamente valió la pena.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Llegué a casa cansada, había sido un día agotador pero muy bonito, sobre todo la parte de Thomas, o mejor dicho Tom, como el me había pedido que le llamase, les conté a los chicos y a Sarah y Abbie lo que había sucedido con él y lo de la fiesta, los chicos ya habían sido invitados y yo iría con mis amigas....espero que no le parezca mal, las chicas se entusiasmaron mucho, ya que sabían que me gustaba un poco Tom, pero ellas lo exageraban a tal punto que ya decidían las flores en las mesas de nuestra boda y los nombres de nuestros hijos. Los chicos pues...no les importó mucho a decir verdad, pero prometieron no decir nada como si portaran un secreto nacional de gran escala,aunque sí noté un cierto distanciamiento por parte de Zayn, parecía sumido en sus pensamientos y no decía palabra, luego le preguntaría que le ocurre, pero por ahora mi única preocupación era dormir.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Hooola! Ponganenlos comentarios quelespareceTom! .Eseldemultimediaduhh, noibaasermiabueloeldelafotoXDVale, esonotuvogracia (/\)

Besosssss! L@samodoro!! \(* *)/ <3

ThePotatoQueenxx

&quot;I Hate You&quot; (N.H) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora