27~"Aullidos de hiena"

327 27 62
                                    

Hoy me encuentro muy feliz ya que es viernes y mañana vamos a la cabaña!! Siempre la pasamos genial allí. Los padres de Harry son personas muy atentas y amables, con un sentido del humor algo raro de ver en esa generación, no es que este diciendo que sean del Cretácico o algo así, sólo que no son unos jovencitos,sólo eso.

Pero lastimosamente no podrán venir este fin de semana. Según Anne; que aparentemente no nos conoce muy bien; ya somos lo suficiente maduros y autosuficientes  para estar solos en la cabaña.

La última vez que nos dejaron solos allí iniciamos un incendio, pintamos la cara de Harry mientras dormía, lanzamos muñecos sin cabeza al lago-Qué? sólo retabamos a la física- rompimos las cortinas ,nos disfrazamos con vestidos de Anne y Zayn casi se traga un pedazo de plastilina-Pobre, nunca más intentó ver como sabía la plastilina. Bueno,si, teníamos 7 años, pero tampoco es que hemos madurado mucho, excepto Liam, el podría criar hijos ya.

La verdad es que me da algo de miedo la posibilidad de que provoquemos un incendio forestal o nos perdamos allí fuera en la naturaleza, no le he prestado demasiada atención a los programas de supervivencia en lo salvaje de Discovery Channel,  y sinceramente ahora me arrepiento. Pero confió en que Sarah y Liam eviten bajas en la pandilla-Sin exagerar, alguien podría morir.

También me hacía ilusión ir a casa de la abuelita pedófila de Liam, digo! de la abuela de Liam, malditos Louis y Zayn me han pegado sus malas costumbres.

Estaba sentada en mi cama contemplando las variadas prendas de ropa desperdigadas por doquier. Sí, hacer la maleta era un verdadero dolor de cabeza, así que decidí hacerlo de la forma más rápida y sencilla posible. Como mi madre me enseñó, creé  conjuntos por cada día y ocasión; para no llevar ropa innecesaria; y la coloqué de manera  tal que quedase bien doblada y ocupando el menor espacio posible.

Metí una bolsa de cosméticos y cosas de aseo personal, coloqué también en la maleta una agenda, mi cámara más antigua que el telescopio, un mapa del lugar-Es el como el sexto que compro, ya que siempre de alguna manera se pierde, la verdad, ahora que lo analizo bien, prácticamente todas las veces ha sido gracias a Louis que se extravía, él y el mapa, ambos juntos se pierden, lo voy a mantener lo más cerca posible antes de que esté más perdido que Wall-E y los lobos se lo coman en las montañas.

Había llamado a Ivanna y esta acepto entusiasmada ir con nosotros ,no sé yo si sea sólo por la cabaña-Realmente no me gusta insinuar cosas, son lapsus momentáneos.

Intenté de todas las formas conseguir que todo cupiese en la maleta, pero no había manera. Quité algunos objetos innecesarios, como mi peluche de un panda-Qué pasa? A veces se necesita la compañía de un peluche, no me acosen por ello.

Aún así no cerraba por más que lo intentará, tampoco llevaba tanta ropa, es la maleta que es muy pequeña!! Tardé poco en desesperar y sentarme sobre ella y saltar para que todo se achicase y acoplara mágicamente.

De repente siento el picaporte de la puerta girarse inesperadamente, permitiendo a alguien pasar sin permiso. Del gran susto di un brinco y caí con maleta incluida al suelo, cayendo toda la ropa-doblada, mátenme- sobre mi cabeza, la cámara gracias a dios la había dejado encima de la cama, será la cámara que sacó la primera foto alguna vez sacada por la especie humana, pero era mía, y la única que tengo.

Retiro la camiseta que nublaba mi campo de visión para ver a un Zayn muerto de la risa, sujetaba su estómago y sus ojos se achinaban a la par que cubría su boca momentáneamente para intentar cubrir su risa-misión fallida.

Zayn: Estás bien?-Le oí mascullar entre risas.

____: Si, bueno, más o menos-Contesté insegura removiendo la maleta de encima y toda la ropa que esta contenía.

"I Hate You" (N.H) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora