20~"Apocalipsis Zombie"

270 35 23
                                    

No podía creer lo que mis ojos veían.

Eran Abbie y...Harry?....Harry!!

Se encontraban en una esquina sentados uno junto al otro y se estaban besando!! ¿De verdad se están besando? «No, se están revisando a ver si tienen caries entre los dos, claro que se están besando!! Que acaso no ves?! Se besan!! intercambian fluidos!! como quieras llamarlo; A no verdad que te saltaste todas las clases de...¡¡Ser humano!!» Jajajaja has dicho ANO!! «En serio, eso es todo lo que mi aportación sobre el apareamiento humano vale para ?» Espera tu eres mi conciencia cierto? «Soy el vendedor del McAuto, compras tu hamburguesa ya o que?!» En serio si llego a saber que eras tan gracioso te hablo antes! Espera! Te tengo que poner un nombre!!«No soy un perro, no tienes q..«Ya sé!! Te vas a llamar...Pepe!!«Como el grillo conciencia de Pinocho? Tu imaginación me ciegaVale, voy a ser buena contigo ahora porque me caes bien, pero si sigues con esa actitud por la vida las cosas no te van a ir bien....ah y una última cosa, recuerda, vives en mi cabeza y puedo hacer lo que me dé la gana contigo, así que mira lo que respondes, ahora tengo que ir a atender una crisis adolescente cuando te necesite, hablamos!!.«Pero qué...?!»

Tom: Emm..._____? _____!-Exclamó pasando una mano por delante de mi cara.

____: Lo siento!-Dije sacudiendo mi cabeza saliendo del estado de shock en el que he estado sumergida.

Tom: Estás bien?-Preguntó preocupado.

____: Si claro, es solo que...puedes esperar aquí un momento,por favor?

Tom: Um..si claro.

Le dirigí una sonrisa tranquilizadora y fui corriendo a donde estaba Sarah.

____: Sarah!!-La asusté por los hombros-Disimuladamente mira a la esquina junto al sofá marrón y por favor no chilles-Susurré en su oído.

Por "mira disimuladamente" ella entendió gira la cabeza como la niña del exorcista y abre los ojos más que nunca, y por "no chilles" entendió chilla como si no hubiese un mañana!!.

____: Shhh!-Tapé su boca con mi mano.

Sarah: Pero....co..mo es posible?-Titubeó mirando hacia ellos quienes bebían tranquilamente; tampoco se iban a estar besando para siempre no?!.

_____: Es que son Harry y Abbie, nunca lo hubiera imaginado, tú con Liam es mucho más posible-Dije analizando seria.

Sarah: Calla!-Empujó mi hombro con las mejillas enrojecidas.

_____: Aww, Sarah está enamorada! Sarah está enamorada!-Canturré con burla.

Sarah: Ya enserio para!-Dijo fastidiada.

_____: Tengo miedo de que se hayan besado por el alcohol, que mañana no recuerden nada, o todo sea incómodo y no podríamos salir todos juntos de nuevo.

"I Hate You" (N.H) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora