No se suponía que ibamos a estar sólos este fin de semana?....
Zayn: _____? Holaaa, _____? _____!
_____:Eh?! Qué?!-Sacudí mi cabeza confundida.
Zayn: A qué mirabas tan concentrada?-Sonrió ligeramente.
_____: A nada, nada-Bajé del coche a su lado- espero que nada...-Susurré solo para mi entendimiento.
(...)
Todos ya estabamos dentro y depositando las maletas en sus correspondientes lugares, pero eso ahora conlleva un problema....buscar la mejor habitación!!
Ya todos estaban corriendo por toda la cabaña, excepto Abbie y Sarah, que permanecían confundidas y probablemente temiendo que ya hubiesemos comenzado un fuego.
Aceleré aún más mis pasos e intenté subir al segundo piso, donde estaban prácticamente todas las habitaciónes, aunque habían remodelado un poco desde la última vez que estuve aquí.
Ya he subido todos los escalones, solo me falta sobrepasar uno, ya puedo ver el glorioso umbral de la mejor habitación pero...-Siempre hay un pero- siento como unas mano se aferra a mi tobillo y caigo al suelo al instante, cuando vea quien fue la pagará caro.
Louis: Nunca será tuya _____!! Será mía!-Le seguió una risa "malevola", si hubiese querido imitar a Papa Noel, lo hubiese clavado.
Maldecí repetitivamente mientras suspiraba agotada. Siento a alguien subir los últimos dos escalones y sin saber quien es le pido ayuda para levantarme.
Liam: Lo siento, pequeña, de veras que te quiero!-Dijo disculpandose corriendo hacia el maldito pasillo de la mejor habitación de la cabaña.
Logré levantarme por mi cuenta y corrí lo máximo que mis pies me daban.
Cuando finalmente alcancé la habitación, me apoyé sobre el marco de la puerta y exhalé numerosas veces por el esfuerzo que me había costado.
Me recuperé y abrí la puerta de un ruidoso portazo. Todos dirijieron sus miradas hacia mí.
Era una escena que había visto antes, osea, siempre que veníamos aquí, pero nunca dejaba de hacerme gracia.
Estaban todos sobre la enorme cama peleando como niños pequeños-Los que un día iniciaron esta pelea- discutiendo sobre quien debería quedarse con el cuarto. El argumento de Harry siempre era el mismo: "Me quédo con la habitación porque es mi cabaña", luego Zayn decía: "Exacto, tu la puedes tener siempre que quieras y nosotros no", luego saltaba Louis: "La habitación es mía asquerosos!" Y Liam entonces: "Venga porfa, que a mi nunca me a tocado" y luego yo: "Rifaaaa!" y era así siempre prácticamente.
Al final, como nunca se la habían quedado, decidimos que Abbie y Sarah dormirían en la habitación grande.
Esta era la distribuición del resto de cuartos: Liam y Louis en una habitación, Zayn y Harry en otra, e Ivanna y yo en la restante, aunque todas eran iguales a excepción de la de Sarah y Abbie.
Ya con las correspondientes habitaciones asignadas, cada uno se dispuso a subir las maletas y desempacar.
Ya que era muy tarde para salir, decidimos bañarnos y ver pelis todos juntos, sería muy divertido, pero a medida que pasan las horas mi preocupación aumenta; quién era ese hombre? Ya se ha ido? Por qué dios me dió esta memoria de pez y se me olvidó preguntarle a Harold?
Mientras Ivanna desempacaba el Santo Grial de las maletas, fui a mi armario a buscar mi pijama e ir a ducharme.
Eran de estos típicos armarios viejos de madera que encuentras en las cabañas, sin saber muy bien porque, había creado una especie de manía tras los años, entré en el armario, en el que cabía espaciosa, y, una vez más, comprobé que la entrada a Narnia no estaba allí, a pesar de todas las veces que lo he hecho, sigue desilucionandome.
ESTÁS LEYENDO
"I Hate You" (N.H) EDITANDO
Fanfiction¿Ella?..."_____ Smith, una chica de 16 años bastante normal(alocada), tiene muy buenas amigas y una actitud calmada ante la vida y todas las situaciones que esta le pueda brindar(más o menos..), se lleva muy bien con casi todas las personas.....exce...