5~Te amo pequeño saltamontes!

601 65 11
                                    

Zayn: Si,señorita desesperación, pero primero te quería hablar de una cosa importante, creo que mejor nos sentamos-Dijo sin despegar la vista del suelo. Estará....nervioso?, seguramente me querrá hablar de alguna chica .Pensé sin darle mucha importancia.

____: Si es algún discursito sobre lo alucinante que es la peli esa de zombies ahorratelo porque digas lo que digas no voy a esa película del demonio.

Zayn: Tranquila, no es eso-Me tranquilizó a la vez que nos sentábamos en el sofá de la bandera inglesa que tanto adoraba.

____:Dime- Dije haciendo señas con las manos para que comenzará a hablar.

Zyn: Bueno..yo es que...sabes...somos mejores amigos desde siempre..-Dijo mientras jugaba con sus dedos como si fueran la única cosa en la que podían mantenerse ocupados sus ojos-Y tú eres como mi "hermanita"-Dijo haciendo comillas en el aire-Wow es la primera vez que dice eso con tanto desprecio y haciendo comillas....estará enfadado conmigo o algo?-Comenzé a preguntarme mientras el intentaba buscar las palabras correctas para decir lo que sea que tenía que contarme.

Zayn: Verás es solo que yo....yo no....tú...-Dijo de forma pausada.

_____: Podrías dejar de hablar como Harry y decirme ya.-Dije con una ligera sonrisa al acordarme de lo mucho que molesto a Harry y su a veces retrasada forma de hablar !Maldito rizado adorablemente estúpido!.

Zayn: Bueno es solo que tú.....

Xx: Prima!-Chilló con emoción a la vez que daba saltitos de alegría entrando en la habitación.

___: Junior!-Corrí para luego cargarle y darle vueltas vueltas en el aire.-Y sí era cargable por mi.

.Veamos, Junior es mi primito y tiene solo cuatro adorables años de existencia, en serio es lo más hermoso que pudo haber salido nunca del vientre de una mujer-Dios mío eso sonó horrible o soy solo yo?-Es incluso más inocente que Liam, más adorable Harry, más gracioso que Louis y por increíble que parezca más celoso(incluso) que Zayn. Es como si todos ellos hubieran tenido un hijo juntos-Cielo Santo! Qué me ocurre hoy?!, podría ser por el exceso de Nutella?! No,eso nunca-Vale me salgo del tema y me acaba de dar un antojo de Nutella así que mejor seguimos.

Junior: Te extrañado más que a tu Xbox!-Exclamó abrazándome-Créanme eso era mucho decir, los chicos y él pasaban horas enviciados con la Xbox, y luego horas discutiendo y pensando cómo era posible que un niño de cuatro años les gánara siempre, répito y márco 'Siempre'.

_____: Y yo te he extrañado más que comer una gran cantidad de azúcar!-Es que me recortaron la azúcar después del súbidon que tuve la última vez, dios salí a la calle en pijama y comenzé a cantar "Viva la Vida" a todo pulmón, la gente pasaba y se me quedaba viendo con cara de ¿WTF? Y sí, esa es una cara...una cara que me atormenta cada vez que tengo pesadillas sobre esa noche. Y eso no es lo peor, lo más malo fue que los chicos estaban ahí y ni siquiera me ayudaron, solo se revolcaron de la risa en el suelo tal como perros....la parte de revolcarse no la de la risa.....no creo que los perros se rían......o sí?.

_____: Te amo pequeñosaltamontes! -Dije apretujándole las mejillas.

Junior: Me estás llamando bicho?!?-Exclamó con el ceño fruncido.

Zayn: No pequeño, lo dice de cariño-Intervino para luego abrazar a Junior.

Junior: A tí también te he extrañado mucho, Zaynichu!-Exclamó para luego bajar de Zayn.

Zayn: Yo también, pequeñajo.-Dijo mientras le alborotaba el cabello.

Silvia: Hola mis amores!-Dijo abrazandonos a mí y a Zayn.

Silvia: Venga vámonos Junior! Hay que darles algo de privacidad a estos tórtolos-Nos guiño un ojo a nosotros dos.-Yo incómoda fui rápidamente a aclarar las cosas pero juro por todo lo comestible que ví como Zayn se sonrojaba y luego sonrreía durante un segundo antes de darme la vuelta.-Quízas fue algún viejo chiste que recordó... si, seguramente fue solo eso-Me convencí a mi misma.

_____: Qué!? No tía, Zayn es solo mi mejor amigo, pensé que ya sabías eso no?.-Dije un tanto confundida.

Silvia: Ahm, lo siento, es que siempre los veía tan juntos, lo siento quizás solo fue cosa de mi imaginación-Dijo avergonzada.

_____: Junior se puede quedar con nosotros a ver la película, no hay ningún problema, cierto Zayn?-Le aclaré a mi tía.

Zayn: Claro que no, nos encanta estar con Junior-Dijo sonriéndole al pequeño.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Estábamos los tres sentados en el sofá, yo al lado de Zayn y con Junior durmiendo en mi regazo-Se le salía la baba y aún lucía adorable-viendo la película.

Tuvimos que ver Toy-Story porque a Junior le encantaba y la verdad es que a nosotros también, así que no nos molesto en absoluto. De repente me llega un mensaje al móvil.

De: AbbieBFF :)

¿Nochedeligueconelsexymejoramigo? XD

Bufé y respondí a su mensaje.

Para: AbbieBFF :)

Ja-Ja-Ja-(Nótese la alegría en mi ser)-Yatehedichoqueestodotuyo, Yadivinaquiénestáconnosotros! :) de: ninjaquetematarámientrasduermesconunpañode cloroformo Loltequiero.... Matar!

Antes de que me pudiera concentrar de nuevo en la película vibró mi móvil dando a entender que había recibido un mensaje.

De: AbbieBFF :)

No, créemeelnoespara..,Emmno... unpandicorniorosaacompañadodeunarcoirisyChuckyoknoLolnoyporfanomemates! awwYotambiéntequiero....matar! :).....

-----------------------------------------------------------------------

Hola! Losientoqueseatan malo...andocortadeimaginación.....ydepandicornios. Graciasporleer :)

"I Hate You" (N.H) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora