Después de correr aproximadamente veinte minutos seguidos me acercaba a un parque, por lo que decidí descansar en algún banco y beber algo de agua para refrescarme, era un día la mar de soleado.
Me senté en un banco no muy lejano de un pequeño puesto donde vendían helados y confituras; descanse unos minutos y al levantarme observé a dos chicos adolescentes que caminaban por el parque dando abrazos a la gente-Eh? Son tontos o esnifaron cantidades industriales de pegamento?-Decidí ignorarlo y seguir con mi camino, pero primero compraría algo en el puesto, es que ese olor tan delicioso era difícil de obviar. Analizaba el menú del lugar tratando de decidirme por algo, pero todo se veía muy bien y era difícil elegir.
Xx: Te recomiendo el batido de fresa, guapa-Dijo una voz coqueta a mis espaldas.
En serio?!...Este tío está en todos los sitios a los que voy!! Que acaso se esconde bajo una roca y me espía?!....Nunca te fíes de las rocas sospechosas....esas son las peores.
Me giré del todo y le miré fijamente a los ojos elevando una ceja en su dirección. Cuando supo era yo, se veía sorprendido y asqueado a la vez.
Eran ellos los chicos colocados de pegamento-a mi suponer,no le encuentro otra explicación-que iban abrazando a gente desconocida por el parque. Me iba a girar de nuevo,ignorando su existencia, comprar un helado de menta y marcharme de ahí, pero como siempre, el universo está en mi contra.
Observé como se acercaba el chico que iba con él e inmediatamente le reconocí, Jeff, era un chico majo, siempre fue muy divertido y gracioso y cuando estaba en clase con él en el colegio nos divertíamos mucho. Pero al llegar al instituto las cosas cambiaron un poco, no hablábamos casi, nos tocaron clases distintas y principalmente el intentaba ser un chico "guay" y "popular" y supongo que eso significaba juntarse con gente como Niall y yo no entro en ese perfil, ni quiero.
Jeff: Con que ligando con chicas guapas eh Niall?-Dijo divertido colocando un brazo sobre su hombro,sin saber que era yo aún.
Niall se mantuvo en silencio, y yo seguía de espaldas «Por qué simplemente no te marchas ____?» Porque ellos estén aquí no voy a dejar de comprar mi helado, ellos me dan igual «Crees que Niall se acuerde de lo que te dijo en la fiesta?» Lo dudo mucho, iba más borracho que vivo.
Terminé de comprar mi helado y me giré para seguir mi curso, Niall y Jeff seguían abrazando a gente, Niall vio que yo le observaba y abrazó a una chica, le dijo algo al oído y al separarse le guiñó el ojo provocando que esta se sonrojara y sonriera.
Rodé los ojos frente a la escena y comencé a alejarme por donde vine.
Sentí que alguien se acercaba a mí, me agarró suavemente del brazo y se acercó a mi oído.
Niall: Debiste saber que Tom te dejaría por otra-Susurró marcando con tinta agridulce cada palabra que pronunciaba.
Giré bruscamente y estampe el helado en su cara, llenando hasta su pelo del sabroso helado de menta que ahora me arrepentía de haber desperdiciado en alguien tan estúpido como él.
Jeff: Niall tío! Te he estado busca....-Su frase se vio interrumpida al contemplar la escena.-Eh, interrumpo algo?-Preguntó incómodo.
___: No Jeff, ya yo me iba-Lancé una mirada de rencor a Niall y me fui de allí lo más rápido que pude caminar.
Atravesé la calle del parque y doblé la esquina de mi casa, todo el recorrido analizando lo que acababa de ocurrir. Si hubiese sabido antes que salir a correr un rato me causaría tantos problemas, no salgo, será muy saludable, pero acabó causándome estrés.
Supe que mi madre ya había llegado del trabajo porque el coche estaba aparcado en el garaje,hoy mi padre viene en la noche, ahora me voy alistar para ir a casa de Harry, es cerca así que puedo ir caminando. Toqué al timbre ya que había olvidado las llaves.
Evelyn: Quién es?-Me arriesgo a una forma de sartén dibujada en mi cara durante un par de días o salgo impune?
Evelyn: Si me dices que eres un ladrón que viene a robar todas mis pertenecias sabré que eres tú,_____-Leyó mis pensamientos y río a la vez que abría la puerta.
Evelyn: Hola hija-Me dio un corto abrazo y ambas entramos.
______: Hola ma, que tal hoy en el trabajo?-Pregunté bebiendo agua, ya que el helado que se suponía que tenía que refrescarme terminó refrescando a la persona equivocada gracias a un reflejo de mi mano.
Evelyn: Muy bien cariño, y tú día?-Horrible.
______: Genial, pero me hice daño con el escalón otra vez, creo que moriré, mis hijos heredarán la casa y ese escalón seguirá diezmando familiares durante generaciones.
Evelyn: Qué te he dicho de ser exagerada,_____?-Me reprendió en broma con la mirada. Que madre tan genial tengo.
______: Mamaaaa-alargue infantil-el sarcasmo y la exageración son mis fuentes de energía.
Evelyn: Ya,ya, lo que tu digas-reímos juntas-Ah, casi se me olvida, Abbie me llamó y me dijo que vendría, estará aquí como en quince minutos-Dijo recordando.
______: Qué?!-Exclamé alarmada; Abbie no se debía enterar de nada de lo de Harry, debía encontrar una escusa.
Evelyn: Qué pasa?-Preguntó preocupada.
______: Es complicado mamá, necesito una excusa, por favor-Pedí intranquila.
Evelyn: Se pelearon?
______: No mamá, no es nada de eso, no es malo, pero ella no debe estar aquí ahora mismo, ayudame a encontrar un excusa-Pensé un momento-No, ya sé mamá, busca la sartén!!
Evelyn: Eh, para que quieres la sartén ____?!
______: Tú hazme caso!!-Di palmadas en mi muslo.
Entró rápido en la cocina, luego de buscarla salío de allí con la sartén en la mano y me la entregó con algo de desconfianza.
Agarré fuerte la sartén y comencé a golpear el pomo de la puerta con fuerza.
Evelyn: Pero qué haces?!!-Gritó histérica.
______: No lo ves?! Si rompo la puerta no podrá entrar en la casa!-Exclamé golpeando todavía el picaporte.
Evelyn: Y cómo vas a salir tú después?!
______: Pues...por la puerta del fondo!
Evelyn: Como mismo ella puede entrar por la puerta del fondo!!
______: Vale..puede que este plan tenga algunos puntos blandos, pero nadie es perfecto!!-Admití retirando la sartén.
Evelyn: Solo dile que no te sientes bien o algo así, tampoco es tan complicado-Justo en ese momento llamaron a la puerta.
______: Corre, corre, dile que....um...tengo una enfermedad muy peligrosa y contagiosa-Asentí a mi propia idea.
Evelyn: Deja, ya me invento yo algo más normal-Hablaba más bajo a medida que se acercaba a la puerta.
Me asomé por las escaleras para oír lo que decían. Escuché como se abría la puerta.
Abbie: Hola Evelyn!-Se saludaron y se dieron un abrazo-Está _____?
Evelyn: Salío a correr antes de que llegase y no se llevó el móvil, no sé cuando regresará cariño-Dijo con una mueca. Vale,admito que su excusa es un poco más creíble que la mía.
Abbie: Ah...que raro, bueno no pasa nada Evelyn, cuando llegue le podría decir que me llame, por favor?-Preguntó amable.
Evelyn: Por supuesto-Se despidieron y subí a mi habitación a prepararme para no llegar tarde a casa de Harry.
(...)
Tomé una ducha y me puse unos jeans, una camisa color rosa fosforito, veraniega y mis vans favoritas. Almorcé una increíble comida que Evelyn me preparó y llamé a Harry para avisarle que iba en camino a su casa. Me pregunto que me espera allí....
ESTÁS LEYENDO
"I Hate You" (N.H) EDITANDO
Fanfiction¿Ella?..."_____ Smith, una chica de 16 años bastante normal(alocada), tiene muy buenas amigas y una actitud calmada ante la vida y todas las situaciones que esta le pueda brindar(más o menos..), se lleva muy bien con casi todas las personas.....exce...