Esta noche la "Movie Night" tendría lugar en mi casa, por lo que al salir del instituto decidí ir a una tienda a comprar todo lo necesario.
____: Hola Ally!-Saludé a la conocida empleada de la tienda.
Ally: Hola cariño-Dijo la mujer de unos cuarenta años mientras me sonreía.-Hoy toca "Movie Night" cierto?.
____: Así es Ally, me pones lo de siempre-Ya qué siempre pedía lo mismo, ella ya lo debe tener hasta memorizado.
Ally: Enseguida,hermosa.- Dijo guiñando un ojo para luego entregarme el pedido-Sabía que vendrías hoy, así que ya te lo tenía preparado.
___: Muchas gracias Ally, eres la mejor!-Dije para luego darle un corto abrazo y salir de la tienda.
___------______------______------______------______-------_____
Evelyn: Eres tú, hija?- Preguntó al oír que la puerta se abría.
______: No! Soy un ladrón y he venido a robar todas tus pertenencias... claro que soy yo mamá!-Dije burlona entrando en la cocina.
Evelyn: Ja ja ja- más sarcasmo imposible-te dicho que no hagas más eso, o no te acuerdas lo que pasó la última vez.
-------Flashback-------
Evelyn: Hola? Alguien ahí?
______: Si! Soy un ladrón y te avisó que estoy aquí para robarte-Dije en un susurro alto.
Lamentablemente mi madre llevaba en la mano una sartén por alguna razón desconocida de la vida-Quién lleva sartenes en la mano en una tarde normal?! y la respuesta es(redoble de tambores):Mi madre!- Bueno el caso es que se asusto por mi susurro y me pegó con la sartén en toda la cara. Qué bonito es el amor maternal verdad!?-Estuve una semana entera respirando con dificultad y con la nariz media rota, pero sigo haciéndolo igual, aunque tengo miedo de la próxima vez sea peor que una sartén.... como una sartén con un mango más largo, Chan Chan Chan! Vivo con miedo!.
-------Fin del Flashback-------
_______: Que si, prometo no hacerlo más mamá-mentira-Solo no andes por casa con sartenes y todo va a estar bien.
Evelyn: Vale yo prometo no andar más por casa con sartenes si tu prometes no asustarme más así, trato?
______: Trato-Dicho esto entrelazamos nuestros meñiques en señal de promesa.-Ya sé que es algo raro entre madre e hija, pero nuestra relación es diferente, aparte de mi madre también es mi mejor amiga, por eso la quiero tanto, no me trata como a una bebé.
Evelyn: Ya he preparado el garaje para luego hija-Dijo mi madre mientras me ayudaba a colocar la comida de boles.
Las "Movie Nights" son en el garaje, porque mis padres son muy "eco-friendly" y van a todos sitios en transporte público, de ahí que tenga que ir caminando al instituto todos los días, aunque no me molesta por que voy con mis amigos, por lo tanto convirtieron el garaje en una habitación muy guay, ahí es dónde estoy la mayor parte del tiempo, escuchando música o tocando guitarra, adoro esa "habitación-garaje".
Luego de que todo estuviera listo subí a mi habitación, tomé una ducha y me coloqué mi pijama de las princesas-ya lo sé ,que infantil, pero es muy cómodo y lo uso a mucha honra-Me hice una trenza de la lado, que me quedó sorprendentemente bien y me puse a leer algunas cosas en Twitter hasta que me llegó un mensaje de Zayn.
De: Zayni hermano mayorxx.-El nombre lo puso el mismo, hasta en eso es sobre protector. Dios,si tenemos la misma edad!
¿Tú madre está libre de sartenes?, ¿Puedo entrar? :D
Para: Zayni hermano mayorxx De:_____ hermanitaxx
Tranquilo no hay sartenes hoy, pero por si acaso cuando abra la puerta agáchate ok? O no, mejor entra por el garaje ;)
Bloqueé rápidamente el móvil y corrí bajando las escaleras-casi caigo y muero' no que a nadie le importe pero igual lo menciono-Hasta llegar "viva" al garaje.
Zayn: Hola enana!-Dijo mientras me abalancé sobre él para abrazarlo.
_____: Te he dicho que no me llames así! Tenemos la misma edad y altura!-Dije dejando de abrazarlo para cruzar mis brazos y hacer puchero.
Zayn: Vale, lo siento. Hola gigante!, mejor así?!-Dijo mientras reía.
_____: Te he dicho alguna vez que eres idiota, porque lo eres!
Zayn: Solo unas tropecientas millones de veces nada más-Dijo alzando sus hombros.
____: Te callas ya y vemos la película de una vez!
Zayn: Si, señorita desesperación pero primero te quería hablar de una cosa importante, creo que mejor nos sentamos.....
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chan Chan que le querrá contar Zayn que es tan importante como para sentarse....lo siento lo corto gracias a todas las que leen :) <3
ESTÁS LEYENDO
"I Hate You" (N.H) EDITANDO
Fanfiction¿Ella?..."_____ Smith, una chica de 16 años bastante normal(alocada), tiene muy buenas amigas y una actitud calmada ante la vida y todas las situaciones que esta le pueda brindar(más o menos..), se lleva muy bien con casi todas las personas.....exce...