Capítulo 15: Confusión

37 5 3
                                    

El despertador de Jimin comenzó a sonar, por más que fuera sábado no podía dejar su propia rutina, debía tomar sus medicamentos y almorzar algo. Apagó desesperado su celular mirando a su compañero, sabía que esto lo iba a molestar, así que solo rezaba que no lo hubiera escuchado. Volvió a moverse lo más sigilosamente que pudo hasta que escuchó ruido en el otro lado de la habitación, así que se congeló sin saber qué hacer.

-Adiós a mis planes de dormir hasta tarde

-Perdón, es que necesito levantarme a esta hora, yo no quería, yo, de verás lo siento, no quería despertarte-. Hablaba desesperado con temor de haberlo molestado.

-Tranquilo, respira, no pasa nada, de todas formas ya me dio hambre. Alístate y vamos al comedor, ya que me levantaste ahora me acompañarás. Si vamos a convivir en este cuarto, mínimo tengo que conocerte. Se levantó y se dirigió al baño para darse un regaderazo.

Jimin aprovechó para vestirse lo más rápido que pudo, mientras menos mostrara su cuerpo sería lo mejor. Terminó de arreglarse y se quedó viendo a su reflejo, no sabía si usar un gorro o no, toda la semana había mantenido su cabeza cubierta, no quería ser notado por nadie, pero al ser sábado y con poca gente pensaba si sería prudente hacerlo. Mientras observaba en el espejo escuchó que la puerta del baño se abría y por reflejo volteó a ver, lo que hizo que tuviera que regresar a su posición inicial cubriendo su rostro de la pena que sentía, su compañero había salido solo con una toalla amarrada a la cintura.

Riendo el más alto se fue a su closet y se comenzó a vestir, de cierta forma la reacción le había dado un poco de ternura y risa, no esperaba que fuera tan tímido su compañero, una vez que terminó de vestirse se acercó y le susurró en el oído para ver su reacción. -¿Te gustó lo que viste?

Jimin brincó del susto poniéndose cada vez más rojo y comenzó a balbucear algo que ni él mismo entendía. Jungkook soltó una carcajada y le agarró un hombro -Venga hombre era una broma.

Los dos salieron rumbo al comedor, Jungkook aún seguía riéndose de las reacciones de su compañero, mientras que el otro iba detrás de él en silencio, aun con sus mejillas coloradas.

Se sentaron juntos en el comedor, el más alto se había servido bastante a diferencia del más pequeño, parecían combinar con sus apariencias. Jungkook fue el que no soportó el silencio y trató de empezar una conversación.

-Lamento haberte espantado en la madrugada y hace rato, no pude evitarlo.

-Perdona por haber tomado tus cosas sin permiso, no sabía qué hacer y me puse a recoger la habitación.

-Descuida, no me gusta que toquen mis cosas pero confieso que suelo ser muy desordenado, deberías ver cómo estaba la habitación antes de que llegaras, me llamaron tanto la atención que por eso no estaba muy a gusto de compartir mi espacio.

-No quiero incomodarte, lo siento.

-Ya te dije que dejes de disculparte, no es tu culpa, pero bueno, háblame de ti, sigo con la curiosidad de cómo te fracturaste esa mano, porque no parece accidente.

Con voz muy baja y tratando de ahogar sus palabras respondió -me fracturé al golpear la pared.

-Lo sabía, hace años me fracturé la mano de manera similar, entonces dime ¿Qué te hizo la pared para que la quisieras matar? -Sonrió mientras arrugaba su nariz.

Este gesto le pareció demasiado lindo a Jimin, pero lo hacía sentir algo confundido, así que respondió apenado -perdí el control y fue lo primero que encontré.

-Así que eres de los que no se controlan.

-¡No, no, no, no! Es que estaba frustrado y no sabía que más hacer-. Bajó la mirada al plato que aun tenia comida.

-Tranquilo, solo te estoy molestando. No sé por qué, pero me pareces interesante, te guardas muchas cosas en esa cabecita y me da mucha curiosidad. Pero no te preocupes, no le diré a nadie de tu pelea fallida contra la pared, por lo que veo has tratado de mantener oculto el yeso con esos suéteres, para el calor que hace me sorprende que no te estés cocinando ahí adentro.

Lo que le decía su compañero lo hacía sentir cada vez más apenado, trataba de sonreír pero no podía sostenerle la mirada, esos ojos grandes de marrón oscuro se le habían hecho muy bonitos pero algo penetrantes.

Al fin se animó a responder -soy algo friolento- mintió.

-Y de poco comer por lo que veo, por eso estas muy delgado. No me voy a retirar hasta que te acabes lo que tienes ahí.

Sorprendido antes esta respuesta terminó su plato, aunque sintió un pequeño vacío al saber que se iría nomas acabara, lamentaba el no haber sido más lento, pero reaccionó por miedo, estaba demasiado confundido con lo que pasaba en su cabeza.

Jungkook se despidió y le dijo que lo vería más tarde en el cuarto, Jimin asintió mientras sentía como su corazón daba un brinco al escuchar esto. Se quedó sentado en el comedor sin saber qué hacer, tenía que hablar con alguien sobre lo que había pasado, pero no se le ocurría nadie. Así que mejor se regresó a su habitación, tenía demasiadas cosas que pensar.

Prodigium ~kookmin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora