Cada día tachaba gustosamente los días que pasaban en su calendario, esperando que terminara pronto la secundaria. Tenía que terminar de arreglarse, le daba risa a veces el pensar ¿Qué debía usar? Toda su ropa era parecida, no salía de ropas en tonos oscuros y aguadas, sabía que estas ocultarían mejor la sangre de sus caídas y al no ser apretadas no le dolerían los roces en los moretones, pensaba que era triste vestir así por eso, pero así era su vida, ansiaba que esto cambiara cuando terminara la secundaria, él quería irse a vivir con su abuela en otra ciudad, aunque sus padres le habían negado rotundamente, él no perdía la esperanza, quería huir de ahí a como diera lugar.
Hoy había sentido que era su día de suerte, llegó por primera vez en mucho tiempo a la escuela sin haber sido atormentado, miraba su casillero feliz, aunque eso no duró mucho, un chico lo empujó fuertemente contra los demás casilleros haciéndolo caer. Jimin solo pudo levantarse y suspiró, todo seguía igual que siempre.
Llegó a su salón y tomó asiento, era un muy buen alumno, había cumplido la promesa que le hizo a sus papás para poder trabajar en la academia de danza, incluso estaba en los primeros lugares, realmente jamás se le dificultó el estudiar, solo que en aquel entonces el miedo era más fuerte que todo.
Al salir de clases quiso apurarse para llegar a la academia, sentía que su suerte no podía durar mucho tiempo y así fue, los mismos 3 chicos de siempre lo acorralaron y le comenzaron a pegar, él ya se encontraba hecho bolita y su labio sangraba, esta vez sí le habían golpeado en el rostro. Una cuarta voz se escuchó, haciendo que Jimin volteara a verlo, se quedó petrificado al ver quién era, Hye-Seon su antiguo amigo de primaria.
-¡YA DEJENLO! NO VEN QUE SE LES VA A PEGAR LO MARICÓN
Jimin (llorando) –No lo soy.
–Me das asco.
Terminó por escupirle y se retiró burlando con los otros 3 chicos
Jimin solo gritaba que él no lo era, mientras lloraba y trataba de ponerse de pie y limpiar su cara. Todo el camino a la academia se limpiaba la cara con tanta brusquedad que se la dejó tan roja e hinchada. JiSoo al verlo corrió hacia él y lo abrazó fuerte tratando de calmarlo.
JiSoo- Jimin, corazón ¿qué fue lo que te pasó? ¿Quién te hizo esto?
Jimin mirando al suelo sin poder dejar de llorar le soltaría una pregunta a JiSoo que le costaría contestar. -¿en verdad soy un maricón?
JiSoo pensativa y con su corazón estrujándose trató de responderle lo mejor que pudo –mi niño, no eres ningún maricón, eres un chico muy especial, puede que seas diferente, pero eso no te hace menos persona.
–Él dijo que le doy asco y me escupió, ya no lo soporto, odio a este pueblo de mierda, me quiero morir. Sollozaba sin parar mientras su maestra lo abrazaba para consolarlo.
JiSoo lo jaló dentro de la academia y le pidió que se sentara, mientras le limpiaba el rostro con un pañuelo suspiraba, para finalmente decirle –pensaba decirte esto como regalo de graduación pero primero tendría que hablar con tus padres, verás, tengo un amigo que es director de una academia especializada en artes, le mostré tu talento y pareció gustarle, así que quiere que vayas a hacer una audición, de la cual estoy segura que podrías conseguir entrar como si nada.
Jimin no daba crédito a lo que escuchaba, hacer una audición para entrar a una academia y poder bailar tanto como quisiera; eso lo hizo sonreír y abrazo nuevamente a su maestra. Se separó al caer en cuenta que sus padres jamás lo dejarían ir, -muchísimas gracias maestra, eso me haría tan feliz, pero no lo merezco, una basura como yo no podría y mis padres no me dejarían ir.
Ella le respondió sonriendo -Yo hablaré con ellos, trataré de convencerlos, con tu promedio estas calificado para obtener una beca, así que ellos no tendrían que pagar nada. Te aseguro Jimin, que haré mi mayor esfuerzo para conseguir que tus sueños se cumplan, solo hazme un favor y no digas esas cosas jamás, no eres una basura, eres alguien hermoso que tiene un gran talento, por favor sonríe.
💜💜💜💜💜💜💜💜💜
Hoy dejaré un par de capítulos para que sea más fácil poder agarrar vuelo en la historia.
Espero les guste
SML
ESTÁS LEYENDO
Prodigium ~kookmin~
Fiksi PenggemarUn pequeño joven se aventura para cumplir sus sueños, en el camino aprenderá a abrir su corazón para dejar entrar a personas que se convertirán en sus más grandes amigos y aliados, aunque en su vida se pueda topar con personas que se opongan a su su...