Después de haberse sincerado con sus dos amigos, porque al fin sentía que los podía llamar así, se sintió como si le hubieran quitado un peso de encima, mientras permanecía recostado se dispuso a hablar con su hermanito, tenía que contarle que al fin tenía amigos. Así que le marcó.
Del otro lado del teléfono
-¡Jimin! ¿Cómo estás?- gritaba Lee emocionado, se notaba que extrañaba a su hermano
-Muy bien Lee ¿y tú? ¿Cómo están mamá y papá?
-Acá estamos todos bien, te extrañamos mucho hermanito, pero la señorita JiSoo nos ha dicho que todo va bien allá, ha sido muy amable con nosotros.
-La verdad es que si, gracias a ella estoy acá cumpliendo mis sueños, pero ¿adivina qué? Ya tengo amigos y me han aceptado bien
-¡Yeah! Eso es genial, odio a todos los que aquí te hicieron sufrir, aún sigo tentado en partirle la cara a ese par de brutos.
-No Lee, sabes que no resolverías nada, además, ya estoy lejos de ellos, aquí está todo tranquilo, me está gustando mucho, en vacaciones de invierno iré a verlos.
-¡Genial! Esperaré impaciente a que vuelvas, por favor sigue cuidándote mucho, no me vuelvas a asustar por favor.
-El doctor me ha dicho que voy bien y pronto me quitaran el yeso, prometo no volver a asustarte así, enserio lo siento mucho Lee, no sabes cuánto lamento lo que hice. Bueno, me tengo que ir preparando para dormir, saluda a papá y a mamá de mi parte, después me comunico con ellos. Los quiero mucho.
Colgó la llamada y sintió un nudo en la garganta, realmente extrañaba a su familia, pero sabía que estaba en el lugar que debería estar.
Nuevamente comenzó con su rutina, aprovechando que su compañero no había llegado y suponiendo que no lo haría como las siguientes noches, dejó sus cosas en el escritorio y solo llevó su kit de aseo como siempre.
Cuando salió de bañarse vio a su compañero viendo sus medicamentos, eso lo hizo ponerse pálido y reaccionó de una manera que hizo sorprender al más alto, corrió y arrebató las cosas para esconderlas y solo pudo decir -No mires-
Jungkook, asombrado por la reacción de este, solo se alejó y se sentó en su cama, se quedó mirando fijamente a su compañero mientras guardaba las cosas muy torpemente. Se recostó en la cama cruzando los brazos por encima de la cabeza y le dijo -no tienes por qué avergonzarte, solo me sorprendió la cantidad de medicamentos que tienes que tomar para ser un pequeño ratoncillo.
-¡Que no soy pequeño ni soy ratoncillo!
-Hasta que tienes el coraje de enfrentarme- Esto hizo que se incorporara y viera a su compañero que traía una cara de enojado pero más que enojado era un puchero. -Lindo
Esto hizo ruborizar a Jimin y toda la valentía que traía se le fue en un segundo. ¿Cómo era posible que con un comentario así lo hiciera ruborizar tanto?
Jungkook rio al ver la reacción -definitivamente eres alguien muy interesante ¿sabías? Está bien, ya no te diré ratón o ratoncillo, pero es que no puedo evitarlo si eres muy asustadizo.
-No lo soy, es solo que tú me das miedo
-¿Qué yo te doy miedo? ¿Acaso hice algo para provocarlo?
-Eres algo impulsivo y me gritaste cuando recogí la habitación
-Ya, ya, pero te pedí disculpas por eso, no es que te vaya a golpear o algo
-¿Y cómo puedo estar tan seguro de que no lo harás?
-¿Me crees capaz?
-No sería la primera vez que alguien diga que no y termine haciéndolo
Esto hizo que Jungkook lo mirara preocupado -me imagino que es lo que te han hecho antes ¿verdad?
Jimin se negó a responder, solo seguía sentado en el piso mientras terminaba de guardar las cosas que usaba para limpiar las heridas.
-Lo lamento, pero no sería capaz de pegarte, si lo hiciera podría matarte y no tengo contemplado ir a prisión por asesinato, además, te digo que me pareces interesante. Así que relájate, no te haré daño.
-No sé si pueda confiar en ti, pero trataré de relajarme-. Dijo esto mientras se ponía de pie y se tomaba su última pastilla, giró a verlo y terminó por decirle -y no entiendo por qué te aferras a decir que te parezco interesante, solo soy un alumno más de esta escuela. Así que buenas noches Jungkook, además soy más fuerte de lo que crees-. Se recostó en la cama y se cubrió completamente, ocultando su cara porque no sabía de dónde había sacado esa actitud para enfrentar a su compañero.
Entre risas le respondió -Buenas noches Jimin, ya encontraré entonces una mejor forma de decirte-. Se recostó y se durmió, había algo en su compañero que le agradaba, pero sobre todo molestarlo, esas reacciones que tenía le gustaban, así que debería encontrar una forma de seguir provocándolo.
ESTÁS LEYENDO
Prodigium ~kookmin~
FanficUn pequeño joven se aventura para cumplir sus sueños, en el camino aprenderá a abrir su corazón para dejar entrar a personas que se convertirán en sus más grandes amigos y aliados, aunque en su vida se pueda topar con personas que se opongan a su su...